User Tag List

Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 668
  1. #561
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco pero tienen un tema con el balance, no se que valores puede manejar el vb6, pero ya lo dije, si quieren reforman los lugares de leveo hagan que para subir a lvl 25 se necesite 4000000 de experiencia, re workeas todo el index de bichos que tenes, re balanceas todo y a los lvl alto ya no les va a rendir matar una araña.
    Que una araña cada 75 de daño de 100 o 125 de exp y que un levi u otro bicho cada 75 de daño de 2000 de exp, con la curva de experiencia modificada ahi si que no va a rendir levelear en otros lados, yo no restringiria el oro o exp que dan los bichos, a demas si tambien quieren evitar que un lvl 4 vaya a dm, den a los bichos x resis magica o x resis fisica para los que son lvl bajo para que con dardo, proyectil magico o con golpe saquen 0 y no te aparecen mas.
    Y tambien re workeen todo los mapas y el spawn de bichos, yo no informaria en que mapa esta que bicho, y hagan un spawn aleatorio, que en una zona de 4 mapas puedan spawnear x bichos y que si se juntan todos en 1 que se junten, pero basta de dar todo masticado, hay que dar maneras de que se fomente el explorar el juego y no estar recluido en un mapa mil años. Tambien podrian poner que si matas una araña que esta spawnee en 1 min o etc, tiene mucho potencial el ao en materia de cambio y etc pero si quieren que todo siga siendo masticado y monotono se va a ir a la mierda el juego

  2. #562
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene mucho potencial el ao en materia de cambio y etc pero si quieren que todo siga siendo masticado y monotono se va a ir a la mierda el juego
    Ya dijeron que eso es lo que quieren y evidencia de eso encontras en los ultimos 10-15 años.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  3. #563
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Jajajajaja cerrá todo y que el último apague la luz.
    No te da la cara para decir eso con un /online record de 5!
    ¿Qué tiene que ver? Vos sugerís que la gente se fue porque el AO actual "no es lo que quiere".
    En realidad la gente se fue porque no puede loguear, porque el juego la patea, porque directamente el juego no le arranca o porque los fps se le van al demonio con las luces esas que quedaron para el culo.
    Si el caso fuera como decís vos, que la gente no juega porque no le gustan los cambios, directamente no se hubieran creado una cuenta cuando empezó la versión sabiendo ya cuales eran los cambios.
    O en todo caso los hubieran testeado primero y al no gustarles desertar. No pasó nada de eso.
    No estoy diciendo que los cambios están bien eh. Estoy diciendo que el último motivo por el cuál la gente se fue, fueron problemas de performance (en criollo, directamente no podían jugar, estando de acuerdo o no con los cambios).

    El /online lo único que demuestra es que la gente no puede jugar, no que no quiere. Después puede ser que no quiera eh. Pero no alcanza con ver 5 on para decir que el juego no gusta.
    Eso se deduce de acá donde lo expresan.

  4. #564
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posta van a seguir discutiendo con mKnox y Micahia?.. perdieron todo tipo de legitimidad estas dos personas con el fracaso actual del servidor.

  5. #565
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que acá siendo tan pocos hablando ya aparecen las diferencias de siempre. Estamos los que nos gusta que el juego cambie, y están los que piden que el juego vuelva a como estaba en versiones anteriores. Esas dos posiciones son claramente opuestas para mí, es imposible complacer a todos.
    A mi en general no me gustó que se separase el entrenamiento por niveles, pero entiendo al staff, ellos buscaron una solución a la demanda de la gente. Todos los comienzos de versión son iguales, gente quejándose que no se puede entrenar en ningún lado. Y si aparecieran algunos nuevos, y a principio de versión vean q no pueden levear en ningún lado, se te van a la mierda. Eso de spawn aleatorio por grupos de mapas me parece buenísimo, ojalá se haga.


    Igual al margen del tema cambios, creo q la situación del server está complicada por otras razones. Me parece q es cierto que el juego necesita mejoras todo el tiempo y con una buena frecuencia. Pero creo q va a ser imposible conseguir eso con la poca gente que suele contar el staff. O sea, cuantos necesitas para meter parches y mejoras todos los meses? 20, 30 tipos trabajando 1 ó 2 hs diarias? Cómo conseguís eso con 0 pesos? Por ejemplo, el tema del motor gráfico lo está haciendo un solo tipo (Wolftein). Cuanto le lleva adaptarlo al servidor? 1 año?, es un montón, en mucho menos q eso ya se te fueron todos.


    Ideas de cosas para meter hay miles literalmente, pero me parece q ya no tiene sentido discutir sobre eso a menos q venga por un planteo por parte del staff. Yo creo q sin dinero de por medio va a ser muy difícil lograr que el juego crezca. Ojalá me equivoque.

  6. #566
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como varios de los que estan aca dando vueltas, soy jugador de Ao desde la primera hora. Vivi casi todos los momentos/periodos de este juego y hoy, despues de muchos años de solo ver y no opinar, creo esta cuenta para dar mi opinion respecto a el tema que nos convoca en este post.

    El servidor oficial, desde mi perspectiva, murio por una combinacion surgida de la fusion recontra toxica entre los usuarios "clasicos" (Esos que todavia lloran la Klox) y una serie de miembros del staff - No solo quienes manejan el juego hoy, sino de quienes lo fueron manejando desde el 2006/07 en adelante - que no tuvieron las pelotas de innovar en nada. Se la pasaron retroalimentandose unos a otros con chupadas de medias (Porque decir que se chupan/chupaban la japi entre ellos no queda tan lindo) bajo la excusa de "Nosotros mandamos" -Desde el staff- y del "Nosotros somos la vieja escuela" -Desde los users- sacando chapa de nada con un juego que no cambio ni un poco mas alla de lo que fue la aplicacion del bosque elfico, el fuerte pretoriano, algunos mapas "x" y una pequeña renovacion de items equipables.

    Se le cagaron de risa al imbecil de Barrin cuando saco su Imperium Ao y ahi lo tienen, el rocho a dia hoy promedia 150 usuarios las 24hs del dia y aca, en el mejor de los casos, vemos 4 o 5 gatos locos desperdigados por el mundo un viernes o un sabado. Se negaron a tener un juego capaz de auto sustentarse mediante la venta de skins u otros medios porque eso era "ir contra la escencia del juego" supuestamente. Mantener esa "escencia" que en verdad nunca existio mato todo esto. Los usuarios clasicos siempre son y van a ser importantes, pero esa importancia no radica en lo que pueden aportar al desarrollo sino a un mero detalle de color en lo que hace a la historia del juego. Se olvidaron de que el tiempo pasa, las personas crecen y van apareciendo nuevos jugadores con nuevos intereses y necesidades. Los que hoy rondamos los 30 o mas, quizas podemos darnos el lujo de "viciar" horas matando arañas para tener un personaje mas fuerte, pero anda a poner a un pibito de 18 años a perder el tiempo de esa forma ... No tenes chance de captarlo por mas de 10 minutos y no llego ni a subir a lvl 4. Asi no hay juego que resista.

    A este juego -y este servidor en particular- le falto innovacion, y con ello no me refiero a graficos 3d como supo ser en algun momento el proyecto Ao2, sino a ideas frescas en lo que a mecanicas de juego refiere, pero por sobre todo le falto gente seria y con pelotas para manejarlo, cosa que sinceramente no vi nunca. Algunos hablaran de Otto Wallace, otros de Lobonegro, los mas cara duras diran que lo mejor era cuando lo manejaba Morgolock .. Fueron todos unos chantas que trataron solamente de aprovechar su lugar de privilegio intangible para tratar de sacar provecho por sobre todos los virgos que pasabamos horas jugando. Se acuerdan cuando los Praetorians tenian un mapita para ellos solos y eran todos lvl 40 matando medusas ahi tranquilos? O de cuando la misma gente que manejaba el juego abusaba del bug de la matadragones? Nunca hubo seriedad aca y por eso esto esta como esta. Ojala algun dia alguien de los que en esos años estaba trabajando en la supuesta "1.0" o "version definitiva" como solian llamarla me devuelva todos los graficos y animaciones que de buena fe regale para ese proyecto que ni existe y, quizas, nunca existio tampoco. Espero que algun dia los nostalgicos y los sin verguenzas se hagan cargo de como chocaron esta cosa que supo ser el juego online mas importante del pais

  7. #567
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, cuantos necesitas para meter parches y mejoras todos los meses? 20, 30 tipos trabajando 1 ó 2 hs diarias? Cómo conseguís eso con 0 pesos?
    Acumulando cambios por varios años y liberandolos gradualmente es la salida del AO. Ya se propuso y se sabe que esos monos estan si se demuestra exito en una version a lo largo del tiempo. Despues de todo nadie quiere desperdiciar su tiempo en algo muerto.

    Ahora nadie te va a venir si al mes ya se fracasa como en esta version o la anterior o la anterior a esa.

    Se negaron a tener un juego capaz de auto sustentarse mediante la venta de skins u otros medios porque eso era "ir contra la escencia del juego" supuestamente. Mantener esa "escencia" que en verdad nunca existio mato todo esto
    Se discutio hasta el hartazgo el tema de las donaciones. Creo que nunca se toco el tema de cosmeticos ingame o exclusividad temporal para que te des una idea. Creo que la open beta fue lo mas cercano a eso que tuvimos.

    pero anda a poner a un pibito de 18 años a perder el tiempo de esa forma ... No tenes chance de captarlo por mas de 10 minutos y no llego ni a subir a lvl 4. Asi no hay juego que resista.
    Espero que algun dia los nostalgicos y los sin verguenzas se hagan cargo de como chocaron esta cosa que supo ser el juego online mas importante del pais
    Anda a poner a un pibe de 30 a jugar, va a durar muy poco si nunca toco el AO. Ademas, este nunca fue el juego online mas importante del pais, creo que el CS siempre le paso el trapo.

    Nunca hubo seriedad aca
    No es falta de seriedad, yo creo que el proyecto siempre fue bien por ese lado. Lo que falto fue falta de inovacion como decis bien vos pero no solo en terminos de gameplay sino de enfoque del juego.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  8. #568
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver? Vos sugerís que la gente se fue porque el AO actual "no es lo que quiere".
    En realidad la gente se fue porque no puede loguear, porque el juego la patea, porque directamente el juego no le arranca o porque los fps se le van al demonio con las luces esas que quedaron para el culo.
    Si el caso fuera como decís vos, que la gente no juega porque no le gustan los cambios, directamente no se hubieran creado una cuenta cuando empezó la versión sabiendo ya cuales eran los cambios.
    O en todo caso los hubieran testeado primero y al no gustarles desertar. No pasó nada de eso.
    No estoy diciendo que los cambios están bien eh. Estoy diciendo que el último motivo por el cuál la gente se fue, fueron problemas de performance (en criollo, directamente no podían jugar, estando de acuerdo o no con los cambios).

    El /online lo único que demuestra es que la gente no puede jugar, no que no quiere. Después puede ser que no quiera eh. Pero no alcanza con ver 5 on para decir que el juego no gusta.
    Eso se deduce de acá donde lo expresan.
    Imagino que vos vendrías a ser quien que apaga la luz, no?
    Podés contarla como quieras que el /online los va a seguir hundiendo, porque con el mismo criterio con el que afirmás que no demuestra que no quieran jugar, tampoco demuestra que no puedan.

    Yo ya mencioné los cambios que a mí me parecieron una CAGADA y, cosa extraña, coinciden bastante con lo que vos decís. Lo que no quita que siga resultando, cuando menos, una forreada que el tipo diga "la gente no sabe lo que es mejor para el juego" cuando es "la gente" la que no juega porque algo no le gusta.
    Y que no puedan entrar también es un error que el staff debía aceptar al instante y dar marcha atrás con los cambios. Al menos hasta que solucionaran los problemas.

    Son un calco de la clase política Argentina: saben lo que es mejor para el pueblo, solo que el pueblo aún no se percata de ello.
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  9. #569
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor entierren a este muerto de una vez

  10. #570
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hicieron mierda todo. Metian gente incapaz en el staff solo por ser amigos o peor, metian personas solo por ser mujeres porque estaban sarpados en pajeros. El servidor oficial hace 15 años que lo vienen manejando todos inutiles



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •