User Tag List

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 233
  1. #141
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos, a un año de recibirme deje medicina y arranco con programación, en 3 años salvo el servidor, llega el Mesías salu2.

  2. #142
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Te juro que lo pensé pero concluí que no, es al revés.
    ¿Alguna vez pensaron ustedes que si NADIE del staff les dió bola es porque lo que están mal son ustedes?

    La razón la otorgan los hechos, y los hechos son que hace años que el proyecto está muerto.
    Pongan las excusas que quieran, la realidad es que no hay jugadores.

    Si tuvieras/tuvieran razón, el servidor estaría lleno de gente, no existiría este thread y no estaríamos hablando de este tema.

  3. #143
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    La razón la otorgan los hechos, y los hechos son que hace años que el proyecto está muerto.
    Pongan las excusas que quieran, la realidad es que no hay jugadores.

    Si tuvieras/tuvieran razón, el servidor estaría lleno de gente, no existiría este thread y no estaríamos hablando de este tema.
    Claramente no conocés mis argumentos, esos de los que hablás, porque la falta de usuarios me está dando la razón. Yo sostuve y sostengo que esto es lo que iba a pasar y va a seguir pasando.
    Mientras más tiempo se sostenga la falta de usuarios, más razón estoy teniendo.

  4. #144
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Claramente no conocés mis argumentos, esos de los que hablás, porque la falta de usuarios me está dando la razón. Yo sostuve y sostengo que esto es lo que iba a pasar y va a seguir pasando.
    Mientras más tiempo se sostenga la falta de usuarios, más razón estoy teniendo.
    Pero vos estabas hablando del staff como conjunto... estás diciendo que intencionalmente tomaron decisiones para que los usuarios se fueran?

    Si los que comentamos en el foro estamos mal y el staff está bien y la consecuencia de sus acciones es un proyecto muerto, entonces acá hubo intención de matarlo

  5. #145
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá, te dejo una nota del diario La Nación (sí, en esa epoca el proyecto salía en los diarios, entrevistas radiales, etc) que resume bastante bien lo que siempre intenté decirles y siempre me dijeron que yo fumaba opio:

    https://www.lanacion.com.ar/179293-e...rgentum-online

    Algunas partes interesantes:

    "La interfaz de Argentum es muy sencilla y los gráficos definitivamente no son su factor de éxito. Los personajes se ven desde arriba con dibujos simples, sin nada de aceleración 3D o algo que se le parezca. Pero el punto fuerte de este RPG no tiene nada que ver con lo visual."

    "Resulta más agradable ver personajes como los del Diablo II y escenarios como los del Baldur´s Gate II , pero acá lo interesante es otra cosa. Podemos charlar con cualquier persona dentro de Argentum y siempre va a haber del otro lado un ser humano. Hablando con otras personas podemos negociar, comerciar, hacernos amigos, etcétera."

    "Recorremos decenas de escenarios donde podemos pescar, construir armas o hasta muebles, matar zombies, duendes, serpientes y aprender todo tipo de cosas."

    Hace 17 años el periodista lo entendió bastante bien.. a ver si el staff hace un esfuerzo y, poniendo todos sus craneos juntos, lo logran entender también

  6. #146
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente, y como otros thread, se fue un poco por las ramas esto no? Desde AOYind no hay noticias, acá están las postulasiones abiertas, pero ademas de eso, nada mas!

    Voy a terminar en el battle de Furius y esperando Blosam.
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  7. #147
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Hace 17 años el periodista lo entendió bastante bien.. a ver si el staff hace un esfuerzo y, poniendo todos sus craneos juntos, lo logran entender también
    Hace 17 años, internet era distinto, la oferta de juegos era distinta, y los intereses de los potenciales usuarios eran distintos.
    El mundo cambia, evoluciona, y si el juego no evoluciona con el mundo queda en el olvido y no va a lograr un recambio generacional nunca.

    La realidad es una sola y es muy simple, un juego como la version 0.13 no va a atraer a los jovenes (12-18) de hoy en dia. El juego tiene que evolucionar si o si o esta condenado a la muerte (mas proxima que lejana) con la base de usuarios que tiene ahora.
    Podes ser ultra conservador para complacer al puñado de jugadores que ya los años les pesan y van a tener cada vez menos tiempo para jugar o tratar de mejorar el juego para lograr un recambio generacional.

  8. #148
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hace 17 años, internet era distinto, la oferta de juegos era distinta, y los intereses de los potenciales usuarios eran distintos.
    El mundo cambia, evoluciona, y si el juego no evoluciona con el mundo queda en el olvido y no va a lograr un recambio generacional nunca.

    La realidad es una sola y es muy simple, un juego como la version 0.13 no va a atraer a los jovenes (12-18) de hoy en dia. El juego tiene que evolucionar si o si o esta condenado a la muerte (mas proxima que lejana) con la base de usuarios que tiene ahora.
    Podes ser ultra conservador para complacer al puñado de jugadores que ya los años les pesan y van a tener cada vez menos tiempo para jugar o tratar de mejorar el juego para lograr un recambio generacional.
    La realidad nunca es una sola.. Pero bueno, al margen de eso, las cosas cambian pero no tanto.
    Me vas a decir que la gente no sigue jugando rol? Así, con dados y papelitos.

    "Argentum Online abarca todos los mejores aspectos de los juegos de rol convencionales, que se juegan con un libro, lápiz, papel, dados y nada más que la imaginación de los participantes."

    abarcaba... ya no más; ahora busca ser un modismo pasajero apuntado a usuarios volubles al estilo candy crush o farmville

    Pero ponele que yo no lo estoy entendiendo, ponele que tienen una fórmula mágica que yo no alcanzo a comprender.... Dónde está el resultado de ese éxito en la adminstración y en la interpretación de lo que quieren los usuarios jóvenes de los que hablás? Dónde están esos usuarios hoy? Dónde estuvieron los últimos 3 años?
    Cuántos años necesitan para dar por terminado ese experimento que están haciendo?

    Ahora, si las cosas cambian, y uds piensan que esto ya caducó, que no se puede remar por que el público ya no lo busca.. que joraca están haciendo? Perdiendo el tiempo en algo que uds mismos dicen que ya no es actual, que ya no sirve. Abran convocatorias para un nuevo director de proyecto al que sí le interese llevarlo adelante y que sí crea que esto tiene futuro.
    Y si nadie lo quiere agarrar porque no tiene interés, tiempo o pericia técnica, denle una sepultura digna en lugar de estar manteniendo la esperanza de un grupo de personas que sí tienen interés y se preguntan cuando se van a despertar.

    Igualmente, hay otros servidores de AO a los que TAN mal no les va.. o sea, muerto no parece estar.

  9. #149
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más tarde logueo y te devuelvo los items..

  10. #150
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Pero vos estabas hablando del staff como conjunto... estás diciendo que intencionalmente tomaron decisiones para que los usuarios se fueran?

    Si los que comentamos en el foro estamos mal y el staff está bien y la consecuencia de sus acciones es un proyecto muerto, entonces acá hubo intención de matarlo
    Yo no sé cómo sacás esas conclusiones. Esas pelotudeces que decís suceden porque no prestás atención a lo que se viene diciendo hace años y comentás basándose en prejuicios o ideas propias que están erradas.
    Yo hablo por mí y solamente por mí. Si hablé del staff, lo hice desde mi percepción. Si hablo del server, lo hago desde mi percepción. Y si hablo de lfuturo del juego, lo hago desde mi percepción.
    Que haya estado en el staff no quiere decir que comparto al 100% sus criterios, que tengo las mismas ideas o que interpreto el mismo futuro.+
    Tienen que aprender a sacarse esa idea de mierda de que son o comunidad o staff cuando la realidad es mucho más compleja que eso. Parecen macristas vs kirchneristas. Totalmente idiotizados como si no hubiera otros partidos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •