User Tag List

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 233
  1. #151
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo no sé cómo sacás esas conclusiones. Esas pelotudeces que decís suceden porque no prestás atención a lo que se viene diciendo hace años y comentás basándose en prejuicios o ideas propias que están erradas.
    Yo hablo por mí y solamente por mí. Si hablé del staff, lo hice desde mi percepción. Si hablo del server, lo hago desde mi percepción. Y si hablo de lfuturo del juego, lo hago desde mi percepción.
    Que haya estado en el staff no quiere decir que comparto al 100% sus criterios, que tengo las mismas ideas o que interpreto el mismo futuro.+
    Tienen que aprender a sacarse esa idea de mierda de que son o comunidad o staff cuando la realidad es mucho más compleja que eso. Parecen macristas vs kirchneristas. Totalmente idiotizados como si no hubiera otros partidos.
    De qué ideas erroneas y prejuicios estás hablando???

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Te juro que lo pensé pero concluí que no, es al revés.
    ¿Alguna vez pensaron ustedes que si NADIE del staff les dió bola es porque lo que están mal son ustedes?
    Acá la que está abriendo el debate "comunidad vs staff" como lo llamaste, fuiste vos

    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    La razón la otorgan los hechos, y los hechos son que hace años que el proyecto está muerto.
    Pongan las excusas que quieran, la realidad es que no hay jugadores.

    Si tuvieras/tuvieran razón, el servidor estaría lleno de gente, no existiría este thread y no estaríamos hablando de este tema.
    Yo te separo poniendo "tuvieras/tuvieran", aunque anteriormente hacés referencia a que el staff no toma en serio las ideas de la comunidad porque no son buenas ideas. Estás alineada o no? Vas de un lado al otro según sople el viento.. Igualmente, no te estoy poniendo en la misma bolsa.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Claramente no conocés mis argumentos, esos de los que hablás, porque la falta de usuarios me está dando la razón. Yo sostuve y sostengo que esto es lo que iba a pasar y va a seguir pasando.
    Mientras más tiempo se sostenga la falta de usuarios, más razón estoy teniendo.
    En qué quedamos, la comunidad no aporta buenas ideas y el staff la tiene clara u opinás como el resto de nosotros que se la están mandando? Si el staff la tiene clara y nosotros somos huevones como propones al principio, entonces la falta de usuarios es intencional?? (ironía obviamente, no creo que seas tan necia)

    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Pero vos estabas hablando del staff como conjunto... estás diciendo que intencionalmente tomaron decisiones para que los usuarios se fueran?

    Si los que comentamos en el foro estamos mal y el staff está bien y la consecuencia de sus acciones es un proyecto muerto, entonces acá hubo intención de matarlo
    Lo mismo que antes. Arrancás diciendo que el staff no da bola a la comunidad porque el staff sabe lo que hace, pero después te lavás las manos diciendo que vos en realidad no estas de acuerdo.. dale, cuál es tu postura?
    Yo no hablo de caso por caso lo que dice cada usuario, pero hay un consenso general de que la cosa ahora no está caminando

  2. #152
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que dejar de hablar con sarcamos porque después tiran boludeces cómo "mirá acá dijiste que...".
    Me da paja contestarte por separado, tengo que escribir mucho. Le erraste en todo menos cuando te autoquoteás porque claro, no podés interpretar mal lo que vos mismo decís.

    Sacá las conclusiones que vos quieras, está todo bien. Si querés pensar que invertí 6 años para que en el 2018 el server se muera porque no tengo nada más interesante que hacer que molestar al **** de Willem tenés todo el derecho del mundo de hacer el rídiculo.

    Para futuras referencias, nunca creas lo que digo si le estoy contestando directamente a Willem o Aldo entre otros. Son conversaciones ajenas a la lógica.

    Edit: Edité el "mogólico" que le puse a Willem porque después me retan.
    Última edición por Micaiah; 12/01/2019 a las 23:05

  3. #153
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tengo que dejar de hablar con sarcamos porque después tiran boludeces cómo "mirá acá dijiste que...".
    Me da paja contestarte por separado, tengo que escribir mucho. Le erraste en todo menos cuando te autoquoteás porque claro, no podés interpretar mal lo que vos mismo decís.

    Sacá las conclusiones que vos quieras, está todo bien. Si querés pensar que invertí 6 años para que en el 2018 el server se muera porque no tengo nada más interesante que hacer que molestar al **** de Willem tenés todo el derecho del mundo de hacer el rídiculo.

    Para futuras referencias, nunca creas lo que digo si le estoy contestando directamente a Willem o Aldo entre otros. Son conversaciones ajenas a la lógica.

    Edit: Edité el "mogólico" que le puse a Willem porque después me retan.
    Y no será al revés?
    No será que vos escribiste boludeces y en lugar de decir a la primera, che, no me tomen en serio, la seguiste y después argumentaste que era todo una gran incoherencia?
    hmm.. no sé.. está dificil.

  4. #154
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser. La respuesta sigue siendo la misma:

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sacá las conclusiones que vos quieras

  5. #155
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Mirá, te dejo una nota del diario La Nación (sí, en esa epoca el proyecto salía en los diarios, entrevistas radiales, etc) que resume bastante bien lo que siempre intenté decirles y siempre me dijeron que yo fumaba opio:

    https://www.lanacion.com.ar/179293-e...rgentum-online

    Algunas partes interesantes:

    "La interfaz de Argentum es muy sencilla y los gráficos definitivamente no son su factor de éxito. Los personajes se ven desde arriba con dibujos simples, sin nada de aceleración 3D o algo que se le parezca. Pero el punto fuerte de este RPG no tiene nada que ver con lo visual."

    "Resulta más agradable ver personajes como los del Diablo II y escenarios como los del Baldur´s Gate II , pero acá lo interesante es otra cosa. Podemos charlar con cualquier persona dentro de Argentum y siempre va a haber del otro lado un ser humano. Hablando con otras personas podemos negociar, comerciar, hacernos amigos, etcétera."

    "Recorremos decenas de escenarios donde podemos pescar, construir armas o hasta muebles, matar zombies, duendes, serpientes y aprender todo tipo de cosas."

    Hace 17 años el periodista lo entendió bastante bien.. a ver si el staff hace un esfuerzo y, poniendo todos sus craneos juntos, lo logran entender también
    se me cae un lagrimon con esta nota!

    y pensar que hoy hay mil millones de medios de difusion mas y estos ineptos no hacen nada....
    Index

  6. #156
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos con esa pelotudes de amigo-enemigo? No maduramos más.

    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Me vas a decir que la gente no sigue jugando rol? Así, con dados y papelitos.
    Si. Pero la gente ya no juega D&D Basic, juega D&D 5ta. Los reglamentos y enfoques cambiaron radicalmente en 40 años. El público que le gustaba Basic ya no se renueva, hoy en día no le vendés Basic a nadie. Wizard of the Coast se está tirando para la onda MMORPG con D&D 5ta, porque entiende que ese es su nuevo público.

    La gente sigue jugando con dados y papelitos, así como el AO se sigue jugando con mouse y teclado.
    Última edición por Corchonga; 14/01/2019 a las 13:57
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #157
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corchonga, estás perdidísimo hermano. Vos y todo el staff este de amebas improductivas. Perdieron la brújula hace rato.

    A la gente no le vendés basic? de qué carajo hablás? el común de la gente no sabe qué poronga es basic, te prueban el jueguito, si les gusta lo seguirán jugando, y sino se van a otra cosa. Simple, así fue toda la vida y lo seguirá siendo. O te creés que el Fornite (juego del año en 2018) llegó a donde llegó por ser un juegazo? Tienen una empresa, miles de personas laburando, y muchísima guita invertida. La oferta de juegos infinitamente mejores al AO existió siempre, y el AO siempre sobrevivió porque es DIFERENTE a todos esos juegos y te ofrece algo totalmente distinto a todos esos juegos. O vos cuando empezaste a jugar a los 9 o 10 años no sabías que el juego tenía gráficos de mierda? y la primera vez que lo probaste seguramente dijiste que era una poronga? y preferías mil veces más el Winning Eleven o flashear en el Sonic? SÍ, pero jugaste una vez, jugaste dos, y te terminaste enganchando para el resto de tu adolescencia (y no hablo de tu adultez porque no tenés pinta de tener muchas luces todavía).

    El juego se saca adelante con guita, INVIRTIENDO. . Como ni vos ni yo vamos a poner ni medio peso en este proyecto de Nigthw, la cosa no va a cambiar. Acá no necesitás millones de pesos, porque el juego no está preparado para aguantar tanta gente y tampoco queremos un server con 5k de usuarios porque dejaría de ser el AO como lo conocemos. Probaron adaptarse al 2019? Streamear, Twitch, Instagram, Facebook Live, Twitter, algo..? NO.
    Menos que menos pusieron un peso en publicidad, o todavía te crees que el jueguito se propaga con el boca a boca? El juego pasó de moda y no tuvieron mejor idea que estancarse en la mediocridad eterna.
    Te puedo hacer una lista de 10 pibes que son "famosos" en internet, que se filmarían jugando este jueguito por el pancho y la coca. Tiene sentido gastar miles de pesos en un host hace meses y meses, por un server que no tiene ni 3 online? No se puede invertir esa plata en algo mejor? Acá le debitan todos los meses al marcianito de Nigthw para qué?

    Nunca te pusiste a pensar por qué los pibitos buscan el Minecraft y el Fornite y no el AO? Simple, porque entran a Facebook y tienen Fortnite, entran a Youtube y tienen Fornite, entran a Twich y tienen Fornite, prenden la tele y hablan del Fornite, y así en cualquier puto lugar de internet y medio de comunicación. Es un juegazo? no, es un juego medio pelo con copias de otros juegos, que supo explotar por todos lados.

    Mientras vos buscás teorías conspirativas contra un jueguito amateur e intentás explicarle a pibitos de 11 años sobre el basic y el MMORPG y no se qué poronga más, hay gente que le busca una vuelta de tuerca a esto. Y tienen 100, 200, 300 online. Y en definitiva ese es el número que tiene que manejar este juego para que sea dinámico.
    Última edición por TYUMORS; 14/01/2019 a las 14:41

  8. #158
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYUMORS Ver Mensaje
    Probaron adaptarse al 2019? Streamear, Twitch, Instagram, Facebook Live, Twitter, algo..? NO.
    Eeeeh si. ¿Para que hablás de lo que no sabés? Por lo menos corroboralo antes de hablar. En youtube encontrás todavía los broadcasts (creo que se dice así) de los últimos torneos.

  9. #159
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYUMORS Ver Mensaje
    Corchonga, estás perdidísimo hermano. Vos y todo el staff este de amebas improductivas. Perdieron la brújula hace rato.

    A la gente no le vendés basic? de qué carajo hablás? el común de la gente no sabe qué poronga es basic, te prueban el jueguito, si les gusta lo seguirán jugando, y sino se van a otra cosa. Simple, así fue toda la vida y lo seguirá siendo. O te creés que el Fornite (juego del año en 2018) llegó a donde llegó por ser un juegazo? Tienen una empresa, miles de personas laburando, y muchísima guita invertida. La oferta de juegos infinitamente mejores al AO existió siempre, y el AO siempre sobrevivió porque es DIFERENTE a todos esos juegos y te ofrece algo totalmente distinto a todos esos juegos. O vos cuando empezaste a jugar a los 9 o 10 años no sabías que el juego tenía gráficos de mierda? y la primera vez que lo probaste seguramente dijiste que era una poronga? y preferías mil veces más el Winning Eleven o flashear en el Sonic? SÍ, pero jugaste una vez, jugaste dos, y te terminaste enganchando para el resto de tu adolescencia (y no hablo de tu adultez porque no tenés pinta de tener muchas luces todavía).

    El juego se saca adelante con guita, INVIRTIENDO. . Como ni vos ni yo vamos a poner ni medio peso en este proyecto de Nigthw, la cosa no va a cambiar. Acá no necesitás millones de pesos, porque el juego no está preparado para aguantar tanta gente y tampoco queremos un server con 5k de usuarios porque dejaría de ser el AO como lo conocemos. Probaron adaptarse al 2019? Streamear, Twitch, Instagram, Facebook Live, Twitter, algo..? NO.
    Menos que menos pusieron un peso en publicidad, o todavía te crees que el jueguito se propaga con el boca a boca? El juego pasó de moda y no tuvieron mejor idea que estancarse en la mediocridad eterna.
    Te puedo hacer una lista de 10 pibes que son "famosos" en internet, que se filmarían jugando este jueguito por el pancho y la coca. Tiene sentido gastar miles de pesos en un host hace meses y meses, por un server que no tiene ni 3 online? No se puede invertir esa plata en algo mejor? Acá le debitan todos los meses al marcianito de Nigthw para qué?

    Nunca te pusiste a pensar por qué los pibitos buscan el Minecraft y el Fornite y no el AO? Simple, porque entran a Facebook y tienen Fortnite, entran a Youtube y tienen Fornite, entran a Twich y tienen Fornite, prenden la tele y hablan del Fornite, y así en cualquier puto lugar de internet y medio de comunicación. Es un juegazo? no, es un juego medio pelo con copias de otros juegos, que supo explotar por todos lados.

    Mientras vos buscás teorías conspirativas contra un jueguito amateur e intentás explicarle a pibitos de 11 años sobre el basic y el MMORPG y no se qué poronga más, hay gente que le busca una vuelta de tuerca a esto. Y tienen 100, 200, 300 online. Y en definitiva ese es el número que tiene que manejar este juego para que sea dinámico.


    Claramente no entendiste lo que le respondí a x_x. Te invito a releer mi post . Todo bien!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #160
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto, perdidísimos muchachos. Acá arriba lo dejaron en claro.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •