User Tag List

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 233
  1. #181
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendan que AO no es Candy Crush.
    AO tiene otra complejidad, otra profundiad. El jugador eventual en AO no funciona. Esto tiene sus propios tiempos.
    El jugador de AO tiene otra sensibilidad, busca otra cosa.
    Si no les gusta como está planteado AO, busquen otro juego, no traten de modificar este para que sea otra cosa que no es.

    La solución es darle bola al servidor, generar contenido como en cualquier historia de cualquier juego de rol, y empezar de a poco a reconstruir.
    Creer que un parche va a resolver todo de un día para el otro es como creer en los reyes magos.
    Cuántos parches pasaron ya y sigue todo igual??

    Lo único que falta es que venga nwish y nos asegure que todo va a estar bien, que viajó al futuro y que vio que todo sale bien

  2. #182
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2019 y las mismas discusiones retardadas, nadie quiere pensar en los apaches?

  3. #183
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    “Willem Jr el ladrón de Dungeon Agua”

    Jajaj, me hiciste reir hdp

  4. #184
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Decime todo lo que vos quieras... pero la gente no dejó de jugar por falta de publicidad... dejó de jugar por cosas que hicieron mal desde la version 0.13 en adelante hasta llegar a este punto.

    No dejaron de jugar el ofi pq hay juegos con mas graficos que este
    No dejaron de jugar por que ahora hay facebook, instagarm, twitter y la mar en coche.

    Se dejó de jugar por que tocaron cosas que no deberian haber tocado.
    Se dejó de jugar por querer modernizar un juego que su escencia no es lo moderno.
    Se dejó de jugar por que le quitaron la dificultad que lo caracterizaba.

    Estos entre otros motivos mas creo yo que son las razones por la cual la gente dejó de jugar el oficial y se siguen encerrando en su postura.

    Digan lo que digan, piensen lo que piensen, y bardeenme todo lo que quieran (la verdad me chupa tres huevos)... a las pruebas me remito.
    Ok, buenísimo, ahora citame en dónde carajo dije que la gente dejó de jugar por falta de publicidad. Ves por qué es difícil explicarte cosas?

    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje




    La publicidad en este momento no sirve de nada. Coca-Cola es una empresa que tiene producto para abastecer la demanda que genere con la publicidad. AO tiene un servidor fantasma desatendido dirigido por un grupo de personas que consideran que es más importante definir patrones de diseño en el código fuente y desempeño en las GUI que ocuparse de generar una historia, narrativa que acompañe al jugador y lo haga disfrutar del juego. No tiene estabilidad, es un mundo abandonado.
    No se puede tomar una solución de otro e implementarla en cualquier lado solo porque a otro le funciona.
    Hacemos publicidad y entonces qué? A lo sumo se juntarán unos cuantos incautos que hayan caído en el fraude, pasarán unos minutos hasta darse cuenta de lo que pasa y listo, no vuelven más.
    Hacer publicidad y no dar servicio es una de las peores cosas que podés hacer.
    El boca a boca no dejó de existir, de dónde sacaste eso?
    Regenerar la comunidad no es algo que se pueda hacer con un toque mágico de la noche a la mañana. No podés pretender que de un día para el otro se junten 300 extraños y se hagan amigos y revivan las aventuras que se vivían hace 10 años.
    Se necesita tiempo y, para mí, la mejo estrategia es el boca en boca. Porque no vienen desconocidos, los jugadores traen a sus amigos y eso facilita la reconstrucción de la comunidad.
    AO, como cualquier juego de rol, se juega en compañia. Pierde completamente su valor si no tiene una comunidad que lo respalde.
    Es justamente lo que dije. La publicidad en este momento no sirve de nada, coincido. Tenés que tener un producto decente y probado, que no tenemos. Lo que dije también fue que no tiene sentido gastar miles de pesos por mes en algo que no llega a los 3 online, cuando esa guita podría tener mejores destinos dentro del mismo juego, pero bueno, acá no le podemos manejar las finanzas al marcianito mayor exiliado en holanda.

    Y el boca a boca dejó de existir por el simple hecho de que somos 500 pibes jugando con toda la furia al argentum, y con ese poder de difusión no hacés un carajo. Si a vos te parece mejor el boca a boca, lo respeto. A mí me resulta más cómodo que con guita y unos clicks puedas llegar a miles de personas en un segundo. Pero alguien va a invertir en esto? no. Tampoco se les cayó una idea para monetizar el juego, así que tenés el fracaso asegurado.
    Última edición por TYUMORS; 18/01/2019 a las 08:47

  5. #185
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viste cuando la gente se quedó estancada hace 13 años y siguen pensando que el boca a boca funciona contra la comunicación masiva de la actualidad. Pero no se los podés explicar eh. No lo van a comprender. Su mente no les permite ver de de la Rúa para adelante.

  6. #186
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Viste cuando la gente se quedó estancada hace 13 años y siguen pensando que el boca a boca funciona contra la comunicación masiva de la actualidad. Pero no se los podés explicar eh. No lo van a comprender. Su mente no les permite ver de de la Rúa para adelante.
    Vos te pensás que la difusión masiva es un fenómeno de los últimos años? Que apareció con las redes sociales? hahaha por favor, que milenial que sos.
    La comunicación masiva existe desde antes de que nacieras, y el boca en boca cohexistió con la comunicación masiva y sigue cohexistiendo.
    Son distintas estrategias de marketing que ofrecen distintos resultados, no compiten entre ellas.
    Y tampoco es lo mismo hacer campaña en cualquier medio masivo. Las campañas se piensan y se analizan, no es cuestión de salir a "hacer publicidad" en cualquier lado y de cualquier forma.

    Dejá de pensar que sos la única mente brillante del universo y que el resto tiene que hacer esfuerzos para comprenderte... empezá vos a hacer un esfuerzo por comprender y te vas a encontrar con un mundo nuevo

  7. #187
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Vos te pensás que la difusión masiva es un fenómeno de los últimos años? Que apareció con las redes sociales? hahaha por favor, que milenial que sos.
    La comunicación masiva existe desde antes de que nacieras, y el boca en boca cohexistió con la comunicación masiva y sigue cohexistiendo.
    Son distintas estrategias de marketing que ofrecen distintos resultados, no compiten entre ellas.
    Y tampoco es lo mismo hacer campaña en cualquier medio masivo. Las campañas se piensan y se analizan, no es cuestión de salir a "hacer publicidad" en cualquier lado y de cualquier forma.

    Dejá de pensar que sos la única mente brillante del universo y que el resto tiene que hacer esfuerzos para comprenderte... empezá vos a hacer un esfuerzo por comprender y te vas a encontrar con un mundo nuevo
    Citame por favor dónde dije que la masificación de la comunicación empezó con las redes sociales. Como de costumbre no entendés lo que digo y le agregá datos propios a mi discurso.
    Si me vas a contestar remitite específicamente a lo que dije.

    Por supuesto que no soy la única mente brillante del universo. Soy una de ellas, no la única.
    Si soy la única en este foro (aparentemente).

    ¿Necesitás que te explique mi post anterior o con releerlo te alcanza? Avisame cualquier cosa, no tengo drama.

    Edit: Ah, ya entendí tu interpretación. Vos pensás que dije que la comunicación de masificó a partir del 2000. No. Dije que el AO empezó en el 2000. Porque de eso hablamos acá, del AO. Como sea, sigan hablando pavadas que me re entretiene a la hora de la merienda.
    Contame como el boca a boca coHexistió y sigue coHexistiendo JAJAJJA.
    Última edición por Micaiah; 18/01/2019 a las 19:35

  8. #188
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Viste cuando la gente se quedó estancada hace 13 años y siguen pensando que el boca a boca funciona contra la comunicación masiva de la actualidad. Pero no se los podés explicar eh. No lo van a comprender. Su mente no les permite ver de de la Rúa para adelante.
    "..la gente se quedó estancada hace 13 años y siguen pensando que el boca a boca funciona contra la comunicación masiva de la actualidad.."

    Lo vuelvo a decir: el boca en boca no compite contra la comunicación masiva y la comunicación masiva no es algo de la actualidad.


    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Citame por favor dónde dije que la masificación de la comunicación empezó con las redes sociales. Como de costumbre no entendés lo que digo y le agregá datos propios a mi discurso.
    Si me vas a contestar remitite específicamente a lo que dije.

    Por supuesto que no soy la única mente brillante del universo. Soy una de ellas, no la única.
    Si soy la única en este foro (aparentemente).

    ¿Necesitás que te explique mi post anterior o con releerlo te alcanza? Avisame cualquier cosa, no tengo drama.

    Edit: Ah, ya entendí tu interpretación. Vos pensás que dije que la comunicación de masificó a partir del 2000. No. Dije que el AO empezó en el 2000. Porque de eso hablamos acá, del AO. Como sea, sigan hablando pavadas que me re entretiene a la hora de la merienda.
    Contame como el boca a boca coHexistió y sigue coHexistiendo JAJAJJA.
    Si, lo de las redes sociales fue condimento mío, se llama ironía, a veces la uso cuando pienso que mi interlocutor la va a reconocer.. a veces me equivoco. A veces se me escapa alguna falta ortográfica también. Pero nunca me proclamé mente brillante, puedo tener algún desliz.
    Vos tampoco andás muy bien en aritmética: 2019 - 13 = 2006
    Yo juego AO desde el 99. O tengo que interpretar que AO existe desde que vos lo conocés?
    Siguiendo tu lógica, decime dónde pusiste que AO empezó en el 2000, o por qué el 2006 es una fecha representativa para el juego. Hablaste (sin saber) de la comunicación masiva, del boca en boca, de De La Rua.. De todo menos del AO.

    Me hace gracia lo del edit, porque denota que tuviste que releerlo vos para entender lo que habías puesto. Te imagino, con los ojos entrecerrados, tratando de entender de qué te estaba hablando. Igual, te felicito, lograste darte cuenta.

    A ver, contanos, mente brillante del universo (del foro de AO), por qué siendo tan brillante esto sigue estancado? Ah, debe ser que el staff no te da bola.
    Ah, no.. pará, tu conclusión es que si el staff no te da bola es porque estás mal. Hmm... creo que tenemos una referencia cíclica.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Te juro que lo pensé pero concluí que no, es al revés.
    ¿Alguna vez pensaron ustedes que si NADIE del staff les dió bola es porque lo que están mal son ustedes?

  9. #189
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Off Topic:

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si soy la única en este foro (aparentemente).
    Cuidado, mente brillante:
    Sí va con acento

    Es adverbio de afirmación en este caso, no conjunción.

  10. #190
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajajaja me encanta la respuesta. Tenés toda la razón compañero de foro. Me agarraste. La verdad no tengo cómo contestarte. Ni restar puedo. Que fracaso la puta madre che.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •