User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Busqueda del viejo staff

    Estoy buscando ponerme en contacto con el viejo staff en nombre del proyecto:

    Si sabes algo de estos usuarios si podes hacele saber de esto:
    amraphen
    arminasggv
    brianpr
    byval
    grimmjaw
    integer_nacho
    jamicheli
    ltourrilhes
    markoxx
    niconz
    nmg86
    noich
    rapsodius
    salvito
    salvito_u
    tavo_92
    toxicwaste

    Ya hemos podido ponernos en contacto con:
    liquidsnk
    alejolp
    maraxus
    paatoo

    De manera exitosa pero faltarian ellos.

    Si alguien sabe como contactarlos por favor escribir a nuestro discord:
    https://discord.gg/UEFeKPN

    Desde ya gracias.
    Última edición por recox1; 23/01/2019 a las 05:25 Razón: Mejorar mensaje

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué tan viejo? ¿Lobo Negro? ¿Otto? ¿Zama?... sé un poco más especifico...

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 18
    Mensajes
    18
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan todas los nicks en el post, ayer no se que paso que se buggeo el foro y el post estaba vacio. (aparte de que mi usuario esta limitado y no puedo abrir posts nuevos, tienen que tener revision de un admin)
    Última edición por recox; 22/01/2019 a las 18:01

  4. #4
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por recox Ver Mensaje
    Estan todas los nicks en el post, ayer no se que paso que se buggeo el foro y el post estaba vacio. (aparte de que mi usuario esta limitado y no puedo abrir posts nuevos, tienen que tener revision de un admin)
    Hola @recox1.

    Ninguna de tus dos cuentas está limitada. Tenes exactamente el mismo usergroup que el resto de los usuarios por lo que no deberías tener problemas para postear.
    Ninguno de tus posts/threads fue o está siendo moreado, y ninguno de nosotros está aprobando manualmente tus posts.
    ¿por casualidad, tenes tu cuenta validada usando el correo que te llegó (o debería haber llegado) por mail?



    Cualquier problema que tengas avisanos por PM y nos fijamos con más atención qué puede estar pasando.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 18
    Mensajes
    18
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Hola @recox1.

    Ninguna de tus dos cuentas está limitada. Tenes exactamente el mismo usergroup que el resto de los usuarios por lo que no deberías tener problemas para postear.
    Ninguno de tus posts/threads fue o está siendo moreado, y ninguno de nosotros está aprobando manualmente tus posts.
    ¿por casualidad, tenes tu cuenta validada usando el correo que te llegó (o debería haber llegado) por mail?



    Cualquier problema que tengas avisanos por PM y nos fijamos con más atención qué puede estar pasando.
    Acabo de probar y funciona, ahora con el user recox puedo crear temas nuevos sin necesidad de que requieran validacion de admin
    El email fue validado por que hace unos meses pude crear este post sin problemas:
    http://foro.comunidadargentum.com/th...rgentum-Online

    luego de este post tuve esa "limitacion" que requeria mis nuevos mensajes ser validados, de todos modos ya esta normal.

  6. #6
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy hable con Corchonga y me dijo que posiblemente, si los post que creabas contenían una gran cantidad de links es posible que el bot anti-spam te pusiera los mensajes en espera.
    En la Comunidad no baneamos a menos que se rompan las reglas que ameriten expulsión directa, o una acumulación de penas menores. Cuando eso pasa, el BAN aparece directamente en tu perfil, y ese estado de la cuenta es visible por todos los usuarios.

    La próxima, si tenes algún inconveniente contactate, como corresponde, con alguno del Staff.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 18
    Mensajes
    18
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Hoy hable con Corchonga y me dijo que posiblemente, si los post que creabas contenían una gran cantidad de links es posible que el bot anti-spam te pusiera los mensajes en espera.
    En la Comunidad no baneamos a menos que se rompan las reglas que ameriten expulsión directa, o una acumulación de penas menores. Cuando eso pasa, el BAN aparece directamente en tu perfil, y ese estado de la cuenta es visible por todos los usuarios.

    La próxima, si tenes algún inconveniente contactate, como corresponde, con alguno del Staff.
    Ok gracias por fijarte, ahora funciona bien, igualmente no abri el post para eso sino con otro objetivo y solo explicaba el por que aparecia un post vacio a el tutte

    El unico inconveniente que encontre fue el que remarco en el siguiente post (no de la forma mas formal lo acepto) http://foro.comunidadargentum.com/th...rgentum-Online hace varios meses atras en el cual no hubo respuesta, pero con un claro problema a solucionar como el no tener acceso al codigo fuente moderno del juego, ya que lo ultimo liberado es de 2011

  8. #8
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por recox Ver Mensaje
    Ok gracias por fijarte, ahora funciona bien, igualmente no abri el post para eso sino con otro objetivo y solo explicaba el por que aparecia un post vacio a el tutte

    El unico inconveniente que encontre fue el que remarco en el siguiente post (no de la forma mas formal lo acepto) http://foro.comunidadargentum.com/th...rgentum-Online hace varios meses atras en el cual no hubo respuesta, pero con un claro problema a solucionar como el no tener acceso al codigo fuente moderno del juego, ya que lo ultimo liberado es de 2011
    Recox, leete este post que probablemente responde lo que consultás: http://foro.comunidadargentum.com/th...429#post108429.

  9. #9
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por recox Ver Mensaje
    Ok gracias por fijarte, ahora funciona bien, igualmente no abri el post para eso sino con otro objetivo y solo explicaba el por que aparecia un post vacio a el tutte

    El unico inconveniente que encontre fue el que remarco en el siguiente post (no de la forma mas formal lo acepto) http://foro.comunidadargentum.com/th...rgentum-Online hace varios meses atras en el cual no hubo respuesta, pero con un claro problema a solucionar como el no tener acceso al codigo fuente moderno del juego, ya que lo ultimo liberado es de 2011
    Me parece perfecto el objetivo, acá siempre apoyamos las comunidades, fansites y servidores que se crean en torno al juego y felicitamos a todos los que aportan al desarrollo, de una u otra manera. Lo que no apoyamos son las malas formas, las faltas de respeto, y todo lo que viole las reglas de convivencia de la comunidad.

    Con respecto a lo que preguntas en el otro post, justo ayer expliqué un poco (omitiendo algunos detalles para no hacerlo muy largo al pepe) las razones por las que la administración anterior no liberaba el source y las razones por las que la actual decidió hacer una pequeña(gran) pausa, con la única finalidad de preservar la calidad de lo que el resto de las personas podía llegar a usar. La realidad es que hay más gente que descarga el source y hace pequeñas modificaciones para si mismos (donde tampoco se libera el source), que las que generan una contribución real al proyecto. Nosotros, como equipo, hemos salido muchas veces a colaborar con otros proyectos que tenían problemas técnicos y se acercaban a nosotros para que les demos una mano.
    Argentum Online se liberó en SourceForge en el 2002. Desde ese momento hasta la fecha del último update público de 2014 recibimos unicamente ~100 patches colaborados por usuarios, muchos de los cuales eran parte del equipo de desarrollo. Como la comunidad de desarrolladores no devuelve feedback al proyecto no podíamos esperar lanzar el source nuevamente (con los quilombos que tenía) y esperar que venga gente como vos a querer colaborar resolviendo esos inconvenientes, porque al fin y al cabo, si hubieras querido colaborar desde un primer momento lo hubieras hecho en sourceforge o te hubieras puesto en contacto con nosotros (si lo hiciste pero con otro usuario te pido disculpas, podemos tratar ese caso en puntual porque respondo absolutamente todos los PMs que me mandan).
    En fin, como dije en el post que te citamos @Maybe y yo, dentro de poco vamos a estar en condiciones de liberar el source nuevamente y esperamos que mucha gente gente, como vos y los chicos de tu equipo, se sientan lo suficientemente libres como para colaborar con pull requests, bug reports, etc.

    Te mando un saludo y cualquier otra duda que tengas podes volcarla en el foro, o mandarme un PM.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 18
    Mensajes
    18
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Me parece perfecto el objetivo, acá siempre apoyamos las comunidades, fansites y servidores que se crean en torno al juego y felicitamos a todos los que aportan al desarrollo, de una u otra manera. Lo que no apoyamos son las malas formas, las faltas de respeto, y todo lo que viole las reglas de convivencia de la comunidad.

    Con respecto a lo que preguntas en el otro post, justo ayer expliqué un poco (omitiendo algunos detalles para no hacerlo muy largo al pepe) las razones por las que la administración anterior no liberaba el source y las razones por las que la actual decidió hacer una pequeña(gran) pausa, con la única finalidad de preservar la calidad de lo que el resto de las personas podía llegar a usar. La realidad es que hay más gente que descarga el source y hace pequeñas modificaciones para si mismos (donde tampoco se libera el source), que las que generan una contribución real al proyecto. Nosotros, como equipo, hemos salido muchas veces a colaborar con otros proyectos que tenían problemas técnicos y se acercaban a nosotros para que les demos una mano.
    Argentum Online se liberó en SourceForge en el 2002. Desde ese momento hasta la fecha del último update público de 2014 recibimos unicamente ~100 patches colaborados por usuarios, muchos de los cuales eran parte del equipo de desarrollo. Como la comunidad de desarrolladores no devuelve feedback al proyecto no podíamos esperar lanzar el source nuevamente (con los quilombos que tenía) y esperar que venga gente como vos a querer colaborar resolviendo esos inconvenientes, porque al fin y al cabo, si hubieras querido colaborar desde un primer momento lo hubieras hecho en sourceforge o te hubieras puesto en contacto con nosotros (si lo hiciste pero con otro usuario te pido disculpas, podemos tratar ese caso en puntual porque respondo absolutamente todos los PMs que me mandan).
    En fin, como dije en el post que te citamos @Maybe y yo, dentro de poco vamos a estar en condiciones de liberar el source nuevamente y esperamos que mucha gente gente, como vos y los chicos de tu equipo, se sientan lo suficientemente libres como para colaborar con pull requests, bug reports, etc.

    Te mando un saludo y cualquier otra duda que tengas podes volcarla en el foro, o mandarme un PM.
    Te comento mi historia rapidamente, yo solo jugue Cucsifae (me conectaba mediante modem telefonico, AO fue mi puerta de entrada a la banda ancha) y despues de muchisimos años quise ver el codigo fuente de AO y por que no si pudiera aportar algo hacer un aporte.
    Me puse en contacto con las personas que figuran en sourceforge desde un principio (al menos con las que pude hacer contacto), en este mismo post aclaro con quienes pude ponerme en contacto, ya que como programador para mi los repositorios (aclaracion para no programadores: repositorio es donde un equipo de trabajo aloja el codigo fuente del proyecto) son el todo y nadie sabia nada, lo unico que hay es el CVS (que por cierto dice ultima modificacion 2014, pero al bajar el codigo fuente de server / cliente la ultima modificacion es del 2011 se puede ver en el historial de modificacion y el changelog. Hay una version 0.13.9 que esa si fue modificada en el 2014 pero solo los binarios (binarios para no programadores: el juego en si ya compilado, listo para usarse lo que uno se baja de internet) no estan los codigos de esta version.

    Mi intencion es colaborar en el proyecto, pero es imposible colaborar como programador en un proyecto de software libre sin el acceso al mismo.

    La magia del open-source es justamente eso, todas las personas que quieran hacer modificaciones al codigo sea tan simple como bajarlo, hacer la modificacion y mandar los cambios, y luego los mantenedores del repositorio y mismo la comunidad puedan hacer una revision publica de los cambios propuestos, esto no se da en el mundo AO por que nadie le explico a la gente como hacerlo (creo que soy la primer persona en explicar como trabajar en un repositorio colaborativo en este post: https://www.reddit.com/r/argentumonl...gentum_online/) aparte que no hay un repositorio publico activo, documentacion, etc, por lo que hacer aportes es realmente dificil/imposible
    Esto no quiere decir que se van a tener que cambiar objetivos o lineas de desarrollo, por el contrario, aunque sumar personas y animarlas a resolver problemas aunque los mismos no sean prioritarios suma y mucho.
    No se trata de abrir las puertas al publico para ser parte del desarrollo activo ya que no es la escencia de los proyectos open-source, las puertas deben siempre estar abiertas y si una persona quiere hacer un "hard-fork" o "custom server/cliente AO" este en todo su derecho pero siempre respetando las reglas.

    Personalmente yo estoy dispuesto a colaborar y de seguro muchas personas mas tambien (lo cual fue la idea desde el principio) siempre y cuando se respete cautelosamente la licencia, ya que este juego es muy importante para el desarrollo de codigo libre en latinoamerica por lo que tiene que ser un proyecto modelo en este sentido.

    Necesitamos dar garantia a todos los usuarios/desarroladores/etc que lo ultimo que esta en el codigo fuente publico es lo que se esta instalando en sus computadoras, necesitamos re-organizar la estructura de trabajo ( mas no los objetivos ) para poder hacer el proyecto realmente integrador. Si estas condiciones no estan dadas, lamentablemente esta historia ya la vimos con otros proyectos y no es compatible con la naturaleza de un proyecto de software libre.

    La comunidad del AO no murio del todo (si decrecio mucho y hay mucho celo y ego metido entre las pocas personas que hay) y si entre todos los interesados nos juntamos y dejamos nuestro ego de lado el juego puede llegar a ser lo que fue alguna vez.

    Desde ya un saludo y en vista de colaborar con el juego que todos queremos Argentum Online
    Última edición por recox; 26/01/2019 a las 18:24



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •