User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Resucitar ... solo en el 40% del mundo (?)

    Me motiva modificaciones realizadas en el ultimo parche.
    Por un lado ... ¡fantástico!...muy rolero no prender fogatas en el agua, pero...

    Hemos dotado al guerrero de la habilidad de hacer fogatas élficas para que pueda resucitar a otros personajes, incentivamos que un tipo se pase horas subiendo supervivencia, siendo de por sí mucho mas difícil dar resu con fogata que con hechizos y ahora ¿ese personaje no podrá resucitar en agua?

    ¿estamos seguros de no ir en una dirección y luego en la contraria?

    Resu en agite/torneo: ya es mas improbable y menos inmediato de lograr con una fogata que con un hechizo.
    Resu en lugares fríos: Es mas difícil con fogata ya que requiere pasar por la fogata, dar al menos un paso para agarrar ropa y equipar o pciones rojas y tomar. Con un hechizo te paras directo sobre las rojas, agarrás y poteas.
    Resu en barco: Con las fogatas debíamos quitar la barca, arrojar las ramas, encender y procurar que no te las pise otro, ya era bastante improbable lograrlo en agite y ahora ni siquiera existe la posibilidad.

    El origen élfico y mágico de las fogatas

    Dado el origen de las fogatas podría fundamentarse no solo su uso en agua, sino que se puedan arrojar las ramitas desde la barca o buscar alguna otra alternativa que no le vuelva a quitar a la clase la habilidad que adquirió.

    Saludos

    Cui

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece mal. Tengamos en cuenta que nunca se quiso igualar al war con las otras clases, solamente acortar la brecha que las separa.
    Lo único le critico al sistema es tener que salir de la barca para prender la fogata.

  3. #3
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta razon cuida
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #4
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q se fumaba todo el recorrido de oscuro y mapas para salir de dv, podia resucitarse y equiparse bien. ahora lo complican mas... no se q necesidad habia de joder las fogatas en agua. podrian haber implementado la fogata flotante que pida 10 de hierro y 3 de madera para hacerle una base... 0 imaginacion lo mas facil es romperle las pelotas a los usuarios.
    asi llegaron al fondo del pozo, sigan q van barbaro
    Última edición por el angel (baby); 23/04/2017 a las 20:01

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio de las fogatas no es un cambio de balance sino un bugfix.
    Esto quiere decir que era un bug que se puedan crear fogatas comunes y elficas en el agua ya que nunca se diseñaron con ese objetivo.

    La habilidad Restauración Vital de las clases no-magicas se creo con dos objetivos en mente:
    -Darle una chance a la clase no-magica de resucitar a sus compañeros en ring en caso de que los maten, para evitar que sea una derrota instantanea que mueran tus compañeros magicos en esa situacion.

    -Darle a la clase no-magica la posibilidad de resucitar a sus amigos cuando salen de aventura por el mundo en vez de tener que volverse si o si a la ciudad en caso de que las clases magicas mueran.


    La idea de la resucitacion fuera del ring es que sea algo mas pasivo y que se haga fuera de combate. desde el vamos crear fogatas en agua no era viable en combate por el hecho de tener que bajarse de la Barca para hacerlo, ahora la unica diferencia es que en vez de hacerlo en el lugar van a tener que caminar medio mapa.

    Todos los mapas de agua que se usan tienen tierra a menos de un mapa de distancia, ya sean islas con criaturas domables, islas con casas para recuperar energia y hasta algunas islas vacias donde pueden ir a prender fogatas en caso de querer resucitar a alguien.


    Ahora, si creen que la habilidad pasiva Restauracion Vital deberia ser buffeado (mas facil de usar / que se use en agua / etc) es otro tema.
    Personalmente creo que como esta ahora cumple bien su funcion de poder usarse en combate en ring ya que es mas facil de lograrlo (no se caen items, no hay frio) y que se tenga que usar fuera de combate si no se esta en ring (no se puede usar en agua, hay frio).
    Última edición por mKnox; 24/04/2017 a las 00:49

  6. #6
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiempo de la fogata sigue siendo infinito o se corrigió A 15 segundos ya?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    El tiempo de la fogata sigue siendo infinito o se corrigió A 15 segundos ya?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    15 Segundos.
    Igual podes autorevivirte si eso es lo que te interesa.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    15 Segundos.
    Igual podes autorevivirte si eso es lo que te interesa.
    Ah muy mal... [emoji107]

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #9
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que era un bug, igual que lo fue el tiempo. Pero no me parece. Para eso hubieran dejado el war como era, le ponen cosas tan acotadas que terminan no representando ninguna mejora.
    Saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •