User Tag List

Página 5 de 115 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1145
  1. #41
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Preguntaron si todo esto iba a verse en los dungeons y dijeron que no... pero, cual va a ser el nivel de visibilidad dentro de ellos? Es comparable al dia?
    Si, la verdad es que no cambia a lo que es ahora considerado como "normal".

    Despues si Nightw me deja subo una foto de como se ve en DD. Pero lo que si cabe destacar es que las fuentes de luz SI o SI destacan sobre la iluminacion base aunque sea medio dia (full luz).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #42
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pueden ver otro adelanto! y es uno de los que más me gusta...

    Nuevo sistema de NPCs Jefes.


    Con el #MegaParcheAO, los 'bosses' (jefes, en inglés), tendrán su lugar en Argentum y sus apariciones no van a pasar desapercibidas: un cartel enorme en pantalla y un fuerte temblor para avisar su llegada. Dos efectos que hasta hace unos días parecían imposibles.

    ¿Qué son los NPCs Jefes? Criaturas difíciles de enfrentar, pero tremendamente rendidoras en términos de experiencia. No tienen un respawn natural, sino que está ligado a una cantidad aleatoria de npcs matados dentro de un conjunto de mapas. Al alcanzar ese número (que va a estar determinado entre un mínimo y un máximo), los 'bosses' aparecen en alguno de los mapas involucrados. Y hasta donde sé, no les gustan que haya extraños en su territorio...

    Esta implementación va a ser uno de los cambios más importantes para el entrenamiento y la dinámica del juego.
    Próximamente tendrán más información.

    Saludos!

  3. #43
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un temblor parecido a imperium

  4. #44
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no se ve nada como son? como funcan? son inteligentes? q tanto rinden? donde van a estar ? ;S

  5. #45
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    pero no se ve nada como son? como funcan? son inteligentes? q tanto rinden? donde van a estar ? ;S
    Aguanta un cacho man! ajajaj, esta bien que creen esta manija...

  6. #46
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    pero no se ve nada como son? como funcan? son inteligentes? q tanto rinden? donde van a estar ? ;S
    Hay 4, en DM, DV, DI y Da.
    Cada uno tiene su propia inteligencia compleja y sus patrones de ataque, fueron todos diseñados para ser imposibles de matar solos y que sea necesario matarlos en team (a menos que me haya pasado por alto alguna situacion).
    A cada uno lo diseñe pensando en 1 estrategia para ganarlo, puede haber mas pero hay por lo menos una forma segura de matarlo con varias personas a cada boss, cada uno con una estrategia diferente.

    El rendimiento todavia no esta definido, mis numeros iniciales serian muy altos pensando en la dificultad de matarlo y que no esta vivo todo el tiempo, se penso para que sea justamente algo muy rendidor pero todavia no paso por balance asi que no hay nada escrito.

  7. #47
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Hay 4, en DM, DV, DI y Da.
    Cada uno tiene su propia inteligencia compleja y sus patrones de ataque, fueron todos diseñados para ser imposibles de matar solos y que sea necesario matarlos en team (a menos que me haya pasado por alto alguna situacion).
    A cada uno lo diseñe pensando en 1 estrategia para ganarlo, puede haber mas pero hay por lo menos una forma segura de matarlo con varias personas a cada boss, cada uno con una estrategia diferente.

    El rendimiento todavia no esta definido, mis numeros iniciales serian muy altos pensando en la dificultad de matarlo y que no esta vivo todo el tiempo, se penso para que sea justamente algo muy rendidor pero todavia no paso por balance asi que no hay nada escrito.
    Antes que nada, me fije y siguen sin andar bien los eles eh ;s, nunca se parcheo

    Uh que interesante lpm, quiero ver q inteligencia hay, tener q inventar metodos a lo prego desde 0 va a estar copado hasta q alguien llegue con la formula perfecta. Me dejaste hiper manija, saquenlo yaaaa ;$
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #48
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente!! Bien ahi!!!!

  9. #49
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez que aparece queda vivo en el mapa hasta que lo matan?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Una vez que aparece queda vivo en el mapa hasta que lo matan?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro, una vez spawnea el boss queda ahi hasta que lo matan, una vez que lo matan el contador vuelve a 0 y hay que empezar a matar npcs de nuevo para que vuelva a aparecer.

    Una aclaracion igual, no van a aparecer en ningun caso en el medio de la dungeon, van a aparecer en un lugar aislado donde no perjudican el entrenamiento.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •