User Tag List

Página 49 de 67 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 668
  1. #481
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me esta tirando 101 fps , cuando saque el uso de la memoria de video y estoy una nottbook hp super basica

  2. #482
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchaches hasta que no salga el nuevo motor grafico estamos hablando al pedo.

    Ojalase vengan novedades en el corto plazo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #483
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes la epica no tarda en llegar

  4. #484
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchaches hasta que no salga el nuevo motor grafico estamos hablando al pedo.
    No entendi.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  5. #485
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No entendi.
    significa que están trabajando en un nuevo motor gráfico, me huele a que es falso.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #486
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Selket Ver Mensaje
    Muchaches hasta que no salga el nuevo motor grafico estamos hablando al pedo.
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    significa que están trabajando en un nuevo motor gráfico, me huele a que es falso.
    Jaaaaaaaaaaaajasjjasjajajjaa la conclusión que sacó él solito jajajja. Terrible. Como me estoy cagando de risa.

  7. #487
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    significa que están trabajando en un nuevo motor gráfico, me huele a que es falso.
    No me referia a eso (leer mas abajo).

    Jaaaaaaaaaaaajasjjasjajajjaa la conclusión que sacó él solito jajajja. Terrible. Como me estoy cagando de risa.
    Si la pagina del staff esta actualizada vos estas en "rol". Te parece "al pedo" hablar sobre darle utilidad a las facciones hasta que este el motor grafico nuevo?

    A mi personalmente no me parece, y es uno de los tantos temas que se tocaron aca. Digo esto porque no tiene sentido que se paren todas las comisiones por problemas en 1. Es terriblemente ineficiente.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  8. #488
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Selket se refería a que es al pedo hablar de si anda bien o mal el juego porque ya dijeron que están trabajando en un motor gráfico nuevo y hasta que no lo terminen va a seguir como ahora (con gente que le anda bien y gente que le anda mal). Así entendí yo al menos. Pero nadie dijo que se frenaran otras comisiones por eso, Matemático.

    Igual, darle utilidad a las facciones hasta que esté el motor gráfico? En qué modo le das utilidad a las facciones si no hay usuarios?

  9. #489
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No me referia a eso (leer mas abajo).



    Si la pagina del staff esta actualizada vos estas en "rol". Te parece "al pedo" hablar sobre darle utilidad a las facciones hasta que este el motor grafico nuevo?

    A mi personalmente no me parece, y es uno de los tantos temas que se tocaron aca. Digo esto porque no tiene sentido que se paren todas las comisiones por problemas en 1. Es terriblemente ineficiente.
    No, no está actualizada. De todas formas te puedo contestar como cabeza de rol durantes unos largos años:

    No sé a qué te referís con darle utilidad (si, la premisa ya de por sí está buena). Si vos querés cambiar las bases sobre las que se sustenta el sistema de facciones, no es un trabajo que compete a rol sino a GD. Rol se encarga del entorno ficticio nada más.

    --------------

    Lo que había propuesto hace un tiempo es que las guerras de facciones pasen a ser eventos programados (ponele, el tercer domingo de cada mes impar) y tenga un impacto real sobre el mundo (si la legión ganó la guerra obtiene una bonificación x en el mapa donde sucedió).

    Ejemplo:

    La legión gano la guerra en el mapa 201. En ese mapa se pone una casa y un banquero solamente para legiones hasta que.... La armada retome el mapa o pase una cantidad de tiempo razonable como para no dejarles un banco 4ever.
    A final de versión (o mejor dicho, para la última guerra faccionaria), la facción con mejor control del mapa tiene un super premio X.

    ----------------

    Otra propuesta era que los jugadores destacados puedan dejar un impacto tangible sobre el juego de manera que el propio jugador construya el mundo del AO y quede para la historia de las eternas versiones (aunque esto último se propuso en una alta variedad de alternativas, no solamente para facciones).

    Ejemplo:

    Matemático sacó el contador de kills más alto de X guerra. Ese mapa pasa a tener una pequeña placa conmemorativa que destaque al personaje.

    Ejemplo2: Que antes de cada guerra el consejo de bander convoque a reunión con los pibes y discutan "Che la legión nos rompió el cuerpo la guerra pasada, esta guerra nos toca a nosotros elegir el mapa donde se arma el quilombo".

    Resumen: Que el jugador tome decisiones que impacten en la continuidad del juego y se perciban alrededor.

    --------------------

    Y unas cuantas cosas más relacionadas con los rangos (que no reflejen solamente cantidad de kills brutas sino que tengan otros requerimientos) y recompensas de rangos más específicas cosa que un acólito no pueda acceder a las mismas facilidades que un guardián de las sombras (como es ahora que te dan ropas que de todas formas podés comprar).

    Y bla bla bla.
    Última edición por Micaiah; 14/02/2019 a las 00:54

  10. #490
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Selket se refería a que es al pedo hablar de si anda bien o mal el juego porque ya dijeron que están trabajando en un motor gráfico nuevo y hasta que no lo terminen va a seguir como ahora (con gente que le anda bien y gente que le anda mal). Así entendí yo al menos. Pero nadie dijo que se frenaran otras comisiones por eso, Matemático.
    Ah ok, no habia entendido porque no habia citado a nadie.

    No sé a qué te referís con darle utilidad (si, la premisa ya de por sí está buena). Si vos querés cambiar las bases sobre las que se sustenta el sistema de facciones, no es un trabajo que compete a rol sino a GD. Rol se encarga del entorno ficticio nada más.
    Estoy de acuerdo. Sin embargo, si GD define una cosa que ROL no puede justificar entonces el sistema de comisiones actual se cae a pedazos. Las comisiones estan armadas para trabajar en conjunto, es por eso que no todo pasa o por GD o por ROL.

    La legión gano la guerra en el mapa 201. En ese mapa se pone una casa y un banquero solamente para legiones hasta que.... La armada retome el mapa o pase una cantidad de tiempo razonable como para no dejarles un banco 4ever.
    A final de versión (o mejor dicho, para la última guerra faccionaria), la facción con mejor control del mapa tiene un super premio X.
    Eso se hace en algunos shooters MMO como el planetside 2. Obviamente la idea esta mas desarrollada pero es el mismo concepto.

    Ejemplo2: Que antes de cada guerra el consejo de bander convoque a reunión con los pibes y discutan "Che la legión nos rompió el cuerpo la guerra pasada, esta guerra nos toca a nosotros elegir el mapa donde se arma el quilombo".

    Resumen: Que el jugador tome decisiones que impacten en la continuidad del juego y se perciban alrededor.
    Estas son condiciones necesarias para lo que respondi de la quote anterior.

    Ejemplo:

    Matemático sacó el contador de kills más alto de X guerra. Ese mapa pasa a tener una pequeña placa conmemorativa que destaque al personaje.
    Eso esta en muchisimos juegos en la forma de speedrun o puntajes. Los jugadores con mejores puntos o tiempos pasan a quedar en las leaderboards hasta que otro los supere. Obviamente como aca se trabaja con reset seria un poco diferente pero no mucho.

    Y unas cuantas cosas más relacionadas con los rangos (que no reflejen solamente cantidad de kills brutas sino que tengan otros requerimientos)
    En otros juegos se hacen cacerias especificas. Por ejemplo por matar a x jugador obtenes una barbaridad de puntos.

    Seria una quest repetible con cooldown a definir (puede ser desde 30 min (recomendable) hasta 24 hs(poco recomendable)) pero el concepto es este:

    "Mata a Micaiah que se encuentra en el mapa 264" y hasta que micaiah no se desloguee por x tiempo, muera o pase x mins en zona segura la quest no cambia. Si micaiah desloguea o se queda afk en zona segura te dan un nuevo objetivo, si muere lo cumpliste. La posicion de Micaiah se actualizaria en tiempo real para indicarte en que mapa esta.

    ----

    Esto ultimo son quest medio pedorras pero fomentaria que se armen raid partys para cazar pks/ciudas y ganar rangos mas altos (que todavia no tienen utilidad) que simplemente fragueando.
    Última edición por Matematico; 14/02/2019 a las 03:25
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •