User Tag List

Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 668
  1. #441
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Un screenshot no es indicador de nada.

    Por ejemplo, la foto de los 6 meses (29 de Junio) es de un dia Miercoles, que es uno de los (o el) dias con menos actividad, y anda a saber a que hora ademas. Si hay 150 un Miercoles, un Viernes, Sabado o Domingo tranquilamente tienen un 50% mas de usuarios, llegando facilmente al promedio de 200 online semanales.

    La imagen del año es valida, aunque yo tampoco me exprese bien, cuando digo año hago referencia a el punto donde se aplico el "Mega Parche" con los bosses y el sistema de luces entre otras cosas, que no recuerdo bien la fecha, pero se aplico cercana al año de version.
    1 semana antes de 2017 se aplico un viernes eso fue en 2016 pabote, te busco la fecha exacta si queres y la hora en que lo aplicaron que fue a las 22 pm.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #442
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ellos no les importa si vos les demostras,total ellos creen lo que quieren creer y mentirse a si mismo como decir que son el mejor staff y el mas serio.
    Tampoco hace falta meter a todos en la misma bolsa. A menos que conoscas a todos los del staff no podes decir "son todos una manga de zatrapas".

    Marito por ejemplo en los 5 años que lo conoci siempre estuvo abierto al dialogo y el debate sin faltarse el respeto por mas diferencias que teniamos.

    Por ejemplo, la foto de los 6 meses (29 de Junio) es de un dia Miercoles, que es uno de los (o el) dias con menos actividad, y anda a saber a que hora ademas.
    11 PM, es hora pico para gaming.

    Tenes 5 dias de semana y 2 de fin de semana. Si me decis que mantenian 200+ on en promedio y en hora pico un dia de semana tenian 140 usuarios entonces los findes deberian tener 500+ para compensar en promedio (sacando las cuentas de la cabeza obviamente).

    Si hay 150 un Miercoles, un Viernes, Sabado o Domingo tranquilamente tienen un 50% mas de usuarios, llegando facilmente al promedio de 200 online semanales.
    Si la foto no hubiera sido en hora pico te creeria. Un miercoles a las 6 am tener 140+ online es un fracaso a 6 meses pero es mas "safable" que en hora pico.

    La imagen del año es valida, aunque yo tampoco me exprese bien, cuando digo año hago referencia a el punto donde se aplico el "Mega Parche" con los bosses y el sistema de luces entre otras cosas, que no recuerdo bien la fecha, pero se aplico cercana al año de version.
    Dame la fecha aproximada. El SS que pase creo que es a los 11 meses, antes del año pero tranquilamente pudo haber sido ahi el mega parche. O capas no considerando que a los 6 meses la playerbase habia caido como un 80-85%.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  3. #443
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Tampoco hace falta meter a todos en la misma bolsa. A menos que conoscas a todos los del staff no podes decir "son todos una manga de zatrapas".

    Marito por ejemplo en los 5 años que lo conoci siempre estuvo abierto al dialogo y el debate sin faltarse el respeto por mas diferencias que teniamos.



    11 PM, es hora pico para gaming.

    Tenes 5 dias de semana y 2 de fin de semana. Si me decis que mantenian 200+ on en promedio y en hora pico un dia de semana tenian 140 usuarios entonces los findes deberian tener 500+ para compensar en promedio (sacando las cuentas de la cabeza obviamente).



    Si la foto no hubiera sido en hora pico te creeria. Un miercoles a las 6 am tener 140+ online es un fracaso a 6 meses pero es mas "safable" que en hora pico.



    Dame la fecha aproximada. El SS que pase creo que es a los 11 meses, antes del año pero tranquilamente pudo haber sido ahi el mega parche. O capas no considerando que a los 6 meses la playerbase habia caido como un 80-85%.
    no es meter a todos en la misma bolsa pero este pibe se cree licenciado en estadísticas y no sabe cuando carajo aplicaron el mega parche.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #444
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Es lo que pienso y justifico. Si para vos eso es faltar definitivamente no te quiero ver en un debate.
    No lo justificas. Tu "justificacion" es "no van a hacer ningun cambio" o "no van a cambiar las cosas lo suficiente", cuando simplemente no es verdad.
    Hablas desde tu ignorancia y frustracion y lo usas de justificativo para tirar mierda, lejos del nivel de debate que crees tener.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No, ya te dije que deje de lado la idea porque no les gusto. Dame ideas mejores si no son privadas te dije.
    Ya te dije que no se busca evitar la interaccion de los personajes nivel alto y nivel bajo.
    Solo se busca reducir la frecuencia de las interacciones, y eso lo logras quitando los incentivos para que pasen esas interacciones.
    No hace falta mas ideas, las ideas ya estan, en su mayoria estan aplicadas y logran el resultado que se busca.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Por ahora no vi nada capas de revivir al juego mas que un reset y que sea otra verguenza mas en el historial de mas de 1 decada.
    El juego sin un reset no va a revivir. No hay cambio o implementacion posible que te haga revivir el juego si no lo reseteas.
    Tambien que la version termine muriendo es una realidad inevitable, lo que puede variar es cuanto tarda en morir, pero que la version va a terminar muriendo y necesitando de otro reset es algo que no va a cambiar.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Ya te dije, la deje de lado.

    No me interesa mas por centesima vez.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Yo nunca te dije autista. Tampoco que te duele el traste. Y menos que sos un sociopata.

    Te trate siempre con el mayor respeto, vos no. Relee la conversacion en frio si queres, me parece te falta objetividad.
    Pareces autista por tu reaccion al rechazo.
    Te duele el traste por que te dije que no se iba a implementar tu idea.
    Sos un sociopata por que te gusta torturar a la gente sin ganar nada a cambio.

    El que no es objetivo sos vos, que por que te dijeron que tu idea era mala y no se iba a implementar saltaste a decir que no se iban a aplicar cambios, que no se iban a implementar objetivos al juego y que la version iba a fracasar por 20+ posts consecutivos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    11 PM, es hora pico para gaming.
    11 PM, un Miercoles, cuando tu base de usuarios tiene 22+ años y al otro dia a la madrugada tiene facultad y/o trabajo no es hora pico.
    [/QUOTE]

  5. #445
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo justificas. Tu "justificacion" es "no van a hacer ningun cambio" o "no van a cambiar las cosas lo suficiente", cuando simplemente no es verdad.
    Hablas desde tu ignorancia y frustracion y lo usas de justificativo para tirar mierda, lejos del nivel de debate que crees tener.
    Yo nunca tire basura. Tirar basura es venir sin justificativos para lo que decis sin buscar mas que dañar el juego. En ningun momento hice eso.

    Solo se busca reducir la frecuencia de las interacciones, y eso lo logras quitando los incentivos para que pasen esas interacciones.
    No hace falta mas ideas, las ideas ya estan, en su mayoria estan aplicadas y logran el resultado que se busca.
    Y yo ya te dije que esos cambios que se implementaron no surtieron efecto. CREO que yo fui el primero en proponer una distincion entre los +25/-25 mediante un salto de experiencia para que el continente no rinda para leviar.

    No sirvio, lo del equipo tampoco. Reconosco mi error. Menos va a servir sacar un contador a quien nadie le da importancia.

    Tambien que la version termine muriendo es una realidad inevitable, lo que puede variar es cuanto tarda en morir, pero que la version va a terminar muriendo y necesitando de otro reset es algo que no va a cambiar.
    Eso es mayoritariamente porque las decisiones que se toman desde game design no son buenas. Podes mirar al wow si queres en el cual nunca perdes a tu personaje y demas y revive expa tras expa (si llamas revivir a pasar de cientos de miles de usuarios a millones y no de 0 a 500).

    Sos un sociopata por que te gusta torturar a la gente sin ganar nada a cambio.
    Diversion es ganar nada a cambio? Ya te mencione otro ejemplo de gente que vos consideras sociopata:

    1) La gente que entrena en dd dv y sale a fraguear afuera sin necesitar el equipo o el mapa.

    Pareces autista por tu reaccion al rechazo.

    Te duele el traste por que te dije que no se iba a implementar tu idea.
    Bueh ya te dije que no me interesa mas esa idea y seguis insistiendo jaja

    Por suerte empece con la idea mas light que tenia y no las mas radicales. Parti por una base.

    El que no es objetivo sos vos, que por que te dijeron que tu idea era mala y no se iba a implementar saltaste a decir que no se iban a aplicar cambios, que no se iban a implementar objetivos al juego y que la version iba a fracasar por 20+ posts consecutivos.
    Tengo tanta seguridad en eso que hasta me lo puse de firma.

    Solo el tiempo dara la razon a alguno de los dos.

    Ojala este errado, ojala llegue a los 1600 on a los 6 meses la proxima version. Yo no vengo a tirar basura, vengo a ver en que se anda. Si no me gusta lo que veo lo digo y lo justifico.

    11 PM, un Miercoles, cuando tu base de usuarios tiene 22+ años y al otro dia a la madrugada tiene facultad y/o trabajo no es hora pico.
    Capas es mi experiencia y estoy errado pero mi lista de amigos (25+ años), mi canal de youtube, mi canal de twitch y demas explotan a partir de las 22hs.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  6. #446
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #447
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Yo nunca tire basura. Tirar basura es venir sin justificativos para lo que decis sin buscar mas que dañar el juego. En ningun momento hice eso.
    Es que justamente no tenes justificativos.
    Tildaste la proxima version de fracaso simplemente por que se te dijo que no se iba a aplicar un limite de nivel al acceso a los mapas.
    Que clase de justificativo es eso? Realmente prensas que el exito o fracaso de la proxima version depende de algo asi?
    Un nivel argumentativo importante.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Y yo ya te dije que esos cambios que se implementaron no surtieron efecto. CREO que yo fui el primero en proponer una distincion entre los +25/-25 mediante un salto de experiencia para que el continente no rinda para leviar.

    No sirvio, lo del equipo tampoco. Reconosco mi error. Menos va a servir sacar un contador a quien nadie le da importancia.
    Si surtieron efecto. La interaccion entre personajes nivel bajo y nivel alto sigue existiendo, pero es muchisimo menor comparado con versiones anteriores. Justamente lo que se queria lograr.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Diversion es ganar nada a cambio? Ya te mencione otro ejemplo de gente que vos consideras sociopata:

    1) La gente que entrena en dd dv y sale a fraguear afuera sin necesitar el equipo o el mapa.
    Si che, alguien que se divierte torturando y haciendole pasar un mal momento a otra persona no es un sociopata.

    El ejemplo de DV es pesimo, por que la gente que esta en DD DV va a otros mapas de DV por otros motivos, como ganarle y asegurarle el mapa a amigos, limpiar a la gente que esta en minas para sacarle los minerales, evitar que la gente que entrena en otros mapas se organize y les vaya a disputar el mapa, quitarles el equipo (que vos decis que no para forzar un ejemplo, pero si les sirve).


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Bueh ya te dije que no me interesa mas esa idea y seguis insistiendo jaja

    Por suerte empece con la idea mas light que tenia y no las mas radicales. Parti por una base.
    Que vendrian a ser tus ideas mas radicales?



    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Tengo tanta seguridad en eso que hasta me lo puse de firma.

    Solo el tiempo dara la razon a alguno de los dos.

    Ojala este errado, ojala llegue a los 1600 on a los 6 meses la proxima version. Yo no vengo a tirar basura, vengo a ver en que se anda. Si no me gusta lo que veo lo digo y lo justifico.
    No va a tener 1600 online la proxima version, nadie espera llegar a esos numeros.
    Tener una version que arranque con unos 500 usuarios y se mantenga con unos 200 por unos dos años la consideraria un exito.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Capas es mi experiencia y estoy errado pero mi lista de amigos (25+ años), mi canal de youtube, mi canal de twitch y demas explotan a partir de las 22hs.
    Los picos de usuario se daban los dias de demana a la tarde, viernes a la noche, sabado a la tarde/noche y domingo a la tarde.
    Un miercoles 23hs no era hora pico.

    Igual no importa, usaste la wayback machine para los screens. El contador de onlines no funciona ahi.

  8. #448
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que justamente no tenes justificativos.
    Tildaste la proxima version de fracaso simplemente por que se te dijo que no se iba a aplicar un limite de nivel al acceso a los mapas.
    Que clase de justificativo es eso? Realmente prensas que el exito o fracaso de la proxima version depende de algo asi?
    Un nivel argumentativo importante.
    No, dije que la proxima version va a fracasar porque no se va a implementar ningun cambio radical ni hay estrategias de marketing, promocion del juego o intenciones de mantenerlo actualizado.

    En orden de prioridad te diria:

    1) Cambios importantes para traer al usuario viejo, no liberar la misma version que hace 10 años con cambios menores.
    2) Cambios periodicos que mantengan el user jugando, cambiando el paradigma, agregando nuevas features y demas. Y no, un cambio menor cada 4 meses no es mas que una cachetada.
    3) Cambios para atraer usuarios nuevos en masa.
    4) Estrategias de marketing copadas, todavia no se hablo como se va a solucionar el tema de la guita que demanda eso.

    Si surtieron efecto. La interaccion entre personajes nivel bajo y nivel alto sigue existiendo, pero es muchisimo menor comparado con versiones anteriores. Justamente lo que se queria lograr.
    Como te dije, yo no lo vivi eso. Capas empezo a pasar cuando la version se volvio un desierto en el continente despues del mes.

    El ejemplo de DV es pesimo, por que la gente que esta en DD DV va a otros mapas de DV por otros motivos, como ganarle y asegurarle el mapa a amigos, limpiar a la gente que esta en minas para sacarle los minerales, evitar que la gente que entrena en otros mapas se organize y les vaya a disputar el mapa, quitarles el equipo (que vos decis que no para forzar un ejemplo, pero si les sirve).
    Con 40 mochilas llenas no necesitas minerales u oro. Copando DD DV menos necesitas 2 medus. El equipo tambien es irrelevante.

    No se si alguna vez tuviste el privilegio de hablar con clanes que copaban DD DV pero te recomiendo hablar con ellos para darte cuenta que esto es asi.

    Que vendrian a ser tus ideas mas radicales?
    Partiendo de la base que hacer una distincion entre pjs que no pueden defenderse de pjs que estan full es un cambio poco polemico, yo le daria utilidad a las facciones por ejemplo.

    Darle utilidad a las facciones es algo que es mil veces mas radical que hacer un cambio que ya se pretendio hacer y no funciono obviamente.

    No va a tener 1600 online la proxima version, nadie espera llegar a esos numeros.
    Tener una version que arranque con unos 500 usuarios y se mantenga con unos 200 por unos dos años la consideraria un exito.
    Tenes la vara bajisima. Basicamente se espera que muera al toke como yo vengo diciendo.

    Creo que al menos en eso estamos de acuerdo.

    Los picos de usuario se daban los dias de demana a la tarde, viernes a la noche, sabado a la tarde/noche y domingo a la tarde.
    Un miercoles 23hs no era hora pico.

    Igual no importa, usaste la wayback machine para los screens. El contador de onlines no funciona ahi.
    Ok, traeme los datos posta.

    Tambien traeme la distribucion de nivel de pjs para ver como fue la concentracion de usuarios en la version mas facil de leviar en la historia del AO que es algo que ya te pedi.

    Los picos de usuario se daban los dias de demana a la tarde
    Pense que la gente trabajaba a la tarde.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  9. #449
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    ...
    Tildaste la proxima version de fracaso simplemente por que se te dijo que no se iba a aplicar un limite de nivel al acceso a los mapas.
    ...
    Ahhh ¿va a haber una próxima versión?

    ¿Hoy no está funcionando?

  10. #450
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Ahhh ¿va a haber una próxima versión?
    De eso se esta hablando.

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    ¿Hoy no está funcionando?
    Podes jugar ahora si queres. Ya se dijo que va a ser practicamente identica a esta.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •