User Tag List

Página 22 de 115 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1145
  1. #211
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es obvio que liberaron a marito y secuestraron a Anagrama. Lo deben tener tipo taller clandestino programando para el Ao.
    En un taller clandestino tienen mejores condiciones laborales.

  2. #212
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pense que con el parche iban a arreglar lo injugable que esta me la bajaron mal

  3. #213
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Excelente análisis lauty te agrego 2 detallitos:
    1. Es difícil administrar bien algo cuando tenés poca guita (se puede pero comparado con el ingreso de tds tu techo es mucho más bajo)
    2. Muy bueno el punto del mega parche de 2007 que subió la gente el tema es que no afecte mucho la diferencia entre quienes sacaron provecho de exp items y los que dejaron en level 35. Yo creo que no va a pasar pero podría ser una razón para que varios digan ya fue.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    De todas maneras tardo en tener ingresos TDS en un momento tuvo que hacer publicidades en la pagina web para poder mantener el host.

  4. #214
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Pense que con el parche iban a arreglar lo injugable que esta me la bajaron mal
    Claramente comprensión de texto no la aprobaste...

    Lo dijo Anagrama en su respuesta

  5. #215
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy a las 5 A.M le consulte a un GM donde habian puesto el mapa de hadas y cuando me respondio me dijo "Sigo laburando", se ve que le estan metiendo ganas para terminar.

    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  6. #216
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER...
    para que quede claro: las hadas están en el mapa 42 a mitad de las catacumbas y CON EL PARCHE SE ARREGLAN LOS CORTES

  7. #217
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si el parche va a salir en navidad con suerte, o principios de año nuevo, porque no arreglan los cortes ahora? digo para poder joder un rato si tenes tiempo libre y boludiar 10 min.

  8. #218
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ankh Tshea ! Ver Mensaje
    y si el parche va a salir en navidad con suerte, o principios de año nuevo, porque no arreglan los cortes ahora? digo para poder joder un rato si tenes tiempo libre y boludiar 10 min.
    Por lo que explicó anagrama arriba. Evidentemente es muy "difícil" hacerlo ahora y pisaría cosas que ya parchearon zz..
    Que se yo los mortales como nosotros no entendemos de que habla bien. Pero por sentido común podemos decir que sino lo hizo antes es porque tampoco lo va a hacer ahora porque si o si se tiene que hacer con el megapar

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #219
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiren mas novedades la puta madre me estoy re manijeando!!! La cagada que sacan el parche en epocas de segundos parciales y finales... maldita tentacion. Ojala promocione mat asi tengo tiempito de viciar

  10. #220
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no cuenta como anuncio porque es una boludes de la que venian hablando un par de paginas atras y dije que tenia hecha, espero no se me enoje nadie por mostrarlo jaja.

    Aunque sea para matar el hambre hasta que los perversos señores Esteban y Nightw se pongan de acuerdo para largar mas adelantos.

    http://imgur.com/a/q7ctw

    Es algo que debemos hace mucho tiempo y aproveche para hacerlo, tomen en cuenta que no soy graficador asi que no me agredan mucho por la calidad.
    Aclaracion: No le den bola al boton de arriba que esta repetido, la imagen es vieja y eso ya esta arreglado jaja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •