User Tag List

Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 668
  1. #81
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ya no se están metiendo con los gustos de mapeación o graficación, o con los detalles finos de balance. Se están metiendo con la escencia misma del AO: un juego simple y dinámico en el que estás 24/7 dándote de piñas con alguien.

    Después de 2 ó 3 años entré a boludear un poco y me encontré con que no se ve una goma cuando en el juego es de noche.
    Ayer entré a la wiki y no podía reconocer al AO en los crafteos, por ejemplo.

    Y parece que siguen sin atraer a nadie estas flasheadas que están metiendo (que no sé cuanto tiempo pasó desde que las implementaron).
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  2. #82
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Sabes que pasa ? Creo que vos estás pensando cómo hace 10 años atrás. No te digo que este mal eh, son tus gustos y está bien. Yo creo que sí hacen algo clásico, somos 30 jugando. Lo que tendrían que encontrar es un Punto medio. Para mí quieren hacer algo perfecto, que enganche a los viejos y nuevos por igual, con 250 mecánicas nuevas. Ahí si no sé bien cómo va a funcionar, más que nada por que están demasiado estancados, se proponen algo enorme, se dilata y no se avanza. Ojalá salgamos ganando todos.
    No es que pienso como hace 10 años atras... solamente digo que se deberia haber mantenido la escencia del AO (y particularmente la de este server) como estaba.... partiendo de la base, que lo falicitaron muchisimo, cuando al oficial lo caracterizaba la dificultad.

    Poco a poco lo fueron llevando a ser mas facil, a tal punto que te llevaba 1 semana nada mas ni nada menos que llevar a cualquier pj a nivel 40, cuando antes tardabas meses y meses para eso.

    Te voy a decir a mi criterio lo que haria falta para que el servidor resucite:

    1) Quitar drop de items en los bichos, que solo dropeen oro = Se le da mas utilidad a la mineria. (Por que en definitiva nadie sale equipado Full, solo usan equipo full para torneos).
    2) Implementar MercadoAO = para poder vender/cambiar/comprar personajes.
    3) Mantener el sistema de retos.
    4) GMs mas tiempo online.
    5) Torneos o eventos mas seguidos.
    6) Staff mas serio, que a la hora de banear gente por cheat, automaticamente se le aplique la T0 sin posibilidad de que vuelva a usar otro personaje desde 0 (caso chebo por ejemplo).

    Esto, entre otras cosas mas que ahora no se me vienen a la cabeza, creo que puede funcionar.

  3. #83
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un perro Wilem, ningún pibe que estudie/labure o tenga un mínimo de responsabilidades o amor por su vida puede llevar un pj a 40 en una semana.

    Si vos te encerraste con 5 monos a matar bichos 24/7 en dungeon agua, es obvio que vas a ser nivel alto rápido. La gracia del juego radica en darte masa con todos, no a encerrarte como un autista a matar bichos 7 días seguidos.

    El juego avanza para que cada día sea más fácil, hoy ningún pibe te pasa 5 meses leveando, porque está acostumbrado a lo fácil, a tocar f1 y ser nivel máximo en cualquier servidor, o matar un liche y ser nivel 30. Como eso no va a a pasar en el oficial, tenés que tener un server complejo pero que a la vez sea ameno para los más nuevos. Posiblemente a todos los que estamos acá nos gusten las cosas difíciles, pero tiene sentido armar un server hiper difícil para 30 pibes? No, entonces se arma algo decente para todos. Así y todo, preguntale a cualquier pibito por qué no juega el oficial, y te va a decir "es muy difícil". Tampoco nadie te va a tirar 5 horas seguidas dados. Muy divertido en su época, pero ya caducó. Te quedaste un par de años en el tiempo. Hermosa época pero ya está amigo, 2019.

  4. #84
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYUMORS Ver Mensaje
    Comprate un perro Wilem, ningún pibe que estudie/labure o tenga un mínimo de responsabilidades o amor por su vida puede llevar un pj a 40 en una semana.

    Si vos te encerraste con 5 monos a matar bichos 24/7 en dungeon agua, es obvio que vas a ser nivel alto rápido. La gracia del juego radica en darte masa con todos, no a encerrarte como un autista a matar bichos 7 días seguidos.

    El juego avanza para que cada día sea más fácil, hoy ningún pibe te pasa 5 meses leveando, porque está acostumbrado a lo fácil, a tocar f1 y ser nivel máximo en cualquier servidor, o matar un liche y ser nivel 30. Como eso no va a a pasar en el oficial, tenés que tener un server complejo pero que a la vez sea ameno para los más nuevos. Posiblemente a todos los que estamos acá nos gusten las cosas difíciles, pero tiene sentido armar un server hiper difícil para 30 pibes? No, entonces se arma algo decente para todos. Así y todo, preguntale a cualquier pibito por qué no juega el oficial, y te va a decir "es muy difícil". Tampoco nadie te va a tirar 5 horas seguidas dados. Muy divertido en su época, pero ya caducó. Te quedaste un par de años en el tiempo. Hermosa época pero ya está amigo, 2019.
    No sabes la historia completa de wilem, hijo de charango y belen francesse, se crio en el mapa no magico de DA, no leveleo 1 pj a 40 rapido, leveleo 2. Pero cuando modificaron el mapa dejo de jugar porq tenia q ser mas habil y empezo a echarle la culpa a los drop, mixeo de clases(tiene 1 war y 1 ladri 40 y le molestaba el mixeo).
    Un abrazo grande a micaiah, taluego.

  5. #85
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate más seguido que es un cago de risa esto.

  6. #86
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el pretoriano frutea todo xd
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #87
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Para mi el pretoriano frutea todo xd
    La fruta empezó cuando pusieron las teclas configurables. En qué juego se vio eso?!!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #88
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Para mi el pretoriano frutea todo xd
    Ya no tanto.
    Hace un(os?) parches se nerfeo ese tema de forma considerable.

  9. #89
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    La fruta empezó cuando pusieron las teclas configurables. En qué juego se vio eso?!!
    Me refiero en cuanto a items, se veía ya de por si que en dv dejaban equipos tirados que en otra circunstancia no se dejaban ni en pedo
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  10. #90
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Me refiero en cuanto a items, se veía ya de por si que en dv dejaban equipos tirados que en otra circunstancia no se dejaban ni en pedo
    Esto no solo es causado por la devaluacion intrinsica de los items a causa de su acumulacion global a lo largo del tiempo.

    Hay otros factores que tambien tienen alto impacto en "dejar los items tirados".
    Principalmente la limitacion de inventario.
    Tenes solo 20 slots para items, donde 11 son cuasi fijos (Embarcacion, Comida, Bebida, Arma, Armadura, Casco, Escudo, Rojas, Azules, Verdes, Amarillas).
    Eso te deja con solo 9 slots para A) juntar drops de NPCs, B) juntar drops de tus aliados cuando mueren para que no sean lukeados y C) juntar drops de enemigos cuando los matas.

    Teniendo en cuenta que solo se tienen 9 slots, y vas a querer tener al menos 2 o 3 libres para levantar items de aliados, y al menos 2 o 3 ocupados por los drops ocacionales de la(s) criaturas con las que entrenas, es logico que se sea mas selectivo con lo que se levanta. Dandole mayor prioridad a Armas, Armaduras y Tunicas de alta gama que son los objetos con mayor valor y utilidad.

    Que la gente sea codito y te salga con tunicas baratas / armadura de cuero / cota de mallas a DV tampoco ayuda, son armaduras de bajo valor cuyo target de utilidad son los personajes 2X, no los 3X y 4X que van a DV.

    Ya se hablo un poco el tema de expandir el inventario de 20 slots a 25 slots, no se si se va a aplicar o no, ni en que momento se haria si se llega a hacer.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •