User Tag List

Página 13 de 67 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 668
  1. #121
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah como me gustaría que eso fuera cierto. Es lo que hice los últimos años y la única respuesta que recibís es que no servís para nada y que todo lo que hiciste está mal, incluso si lo fundamentás. El argumento es /online que desde su perspectiva (la de un troglodita que no conecta 2 premisas) la entiendo.
    Vos acabás de aparecer acá después de una larga ausencia. Te desafío a mantener un thread ordenado discutiendo sobre el AO 3 meses (yo lo intenté 3 años). Te desafío en serio eh.
    Mientras me demostrás el error que estoy cometiendo me voy a seguir cagando de risa de los brutos estos.
    Estaré alerta a las discusiones que origines.
    Tal vez seas nuevo y no me conoscas pero yo no participe en los foros no por 3 años sino por mas de 7 en su epoca cuando el foro era un lugar que rebozaba de actividad. En los foros privados del staff participe por unos 3 años.

    Me gane el odio de MUCHISIMOS por fundamentar mis respuestas y refutar las de mi oponente en debates (obviamente en los foros publicos, no los cerrados para el staff). Cuando se les acababan los argumentos y los destruia intelectualmente recurrian a falacias ad-hominem del estilo "sos un sobervio" o "sos un cerrado, no entendes nada".
    Tanto odio me tenian que para esta version termine cambiandome mi nick tradicional que era "Matematico" por otro para evitar bardeo inecesario.

    Sin embargo siempre mantuve una actitud positiva. De todo se aprende y no importa si tenes que escarbar una pila de basura para encontrar 1 buena idea. Esa buena idea puede cambiar radicalmente el futuro.

    Si estas en los foros es porque te gusta interactuar con la comunidad, leer propuestas y ver que tan solidas son. Venir a trollear al foro con la actitud de "vengo a cagarme de risa" no lo entiendo.

  2. #122
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Me gane el odio de MUCHISIMOS por fundamentar mis respuestas y refutar las de mi oponente en debates (obviamente en los foros publicos, no los cerrados para el staff). Cuando se les acababan los argumentos y los destruia intelectualmente recurrian a falacias ad-hominem del estilo "sos un sobervio" o "sos un cerrado, no entendes nada".
    Tanto odio me tenian que para esta version termine cambiandome mi nick tradicional que era "Matematico" por otro para evitar bardeo inecesario.
    Jajajaj sigue pasando lo mismo
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #123
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj sigue pasando lo mismo
    De momento no parece con los que interactue.

    Aldo, mknox, micaiah y willem por ahora me tiraron todos buena onda.

    Nada comparado con tener un sequito de decenas de haters en el foro que bardeaban al staff porque yo estaba ahi o solo seguian mis publicaciones para trollearme. O los mods que buscaban cualquier excusa para banearme.

    Revisando mensajes un poco viejos me encontre con esto, mira por lo que me comi un ban:

    Atencion, la imagen no es apta para cardiacos o menores:

    http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/...ut_no_evil.jpg

    Postie esa imagen cuando alguien me dijo sarcasticamente "cuentame mas".

    Es lindo ver como la moderacion es mas laxa y cuerda hoy en dia.

  4. #124
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    De momento no parece con los que interactue.

    Aldo, mknox, micaiah y willem por ahora me tiraron todos buena onda.

    Nada comparado con tener un sequito de decenas de haters en el foro que bardeaban al staff porque yo estaba ahi o solo seguian mis publicaciones para trollearme. O los mods que buscaban cualquier excusa para banearme.

    Revisando mensajes un poco viejos me encontre con esto, mira por lo que me comi un ban:

    Atencion, la imagen no es apta para cardiacos o menores:

    http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/...ut_no_evil.jpg

    Postie esa imagen cuando alguien me dijo sarcasticamente "cuentame mas".

    Es lindo ver como la moderacion es mas laxa y cuerda hoy en dia.
    Acá podés debatir y decir lo que se te cante es un foro acerca del juego.osea mientras debatas sobre el ao todo bien.
    Tené en cuenta varias cosas micaiah es más molesta que este calor de 40 grados, mientras la ignores todo bien.
    Willem es copado solo que acá lo joden mucho igual que a mí pero me cago de risa con lo que dicen.mknox a veces hace planteos buenos y aveces te dan ganas de mandarlo a cagar cuando defiende al staff.
    Corcho es bueno pero de vez en cuando se pone la gorra,igual es como lo encuentres de humor jaja.

    Te lo resumo acá hay bardo de sobra y siempre se termina en discusión pero fíjate que aún así hablando bien te bardean.


    Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #125
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    De momento no parece con los que interactue.

    Aldo, mknox, micaiah y willem por ahora me tiraron todos buena onda.

    Nada comparado con tener un sequito de decenas de haters en el foro que bardeaban al staff porque yo estaba ahi o solo seguian mis publicaciones para trollearme. O los mods que buscaban cualquier excusa para banearme.

    Revisando mensajes un poco viejos me encontre con esto, mira por lo que me comi un ban:

    Atencion, la imagen no es apta para cardiacos o menores:

    http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/...ut_no_evil.jpg

    Postie esa imagen cuando alguien me dijo sarcasticamente "cuentame mas".

    Es lindo ver como la moderacion es mas laxa y cuerda hoy en dia.
    Yo lo unico que vengo diciendo desde hace un tiempo, es que se tiren para atras con cosas que han implementado y no funcionaron e hicieron que muchisima gente (la mayoria) deje de jugar, y no lo hacen, siguen cerrados en que el server esta como está por el factor de que hay "juegos con mejores graficos", "pq los nenes mas chicos juegan otros juegos mas actuales), un argumento invalido por que el AO siempre se caracterizo por tener graficos malos, su atractivo nunca fue la parte grafica.

    Pero siguen en la misma postura.... TDS por ejemplo mostró unos avances de las nuevas cosas que va a tener la nueva versión... sabes que dijeron los del staff cuando los usuarios comentaban en el foro que no los convencia esas implementaciones?... No se preocupen muchachos, el staff esta abierto a revertir el cambio en el caso que a la mayoria de la comunidad no le guste o no valga la pena.

    Olvidate de que eso pase en este servidor, por eso esto esta muerto hace 2 años o mas, y no se quienes son Micahia y mKnox para medir el nivel de argumento, que esta bien hacer y que esta mal... si son dos de las personas que contribuyeron este ultimo tiempo a seguir manteniendo la mismas ideas que llevaron al funeral del oficial.

  6. #126
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo resumo acá hay bardo de sobra y siempre se termina en discusión pero fíjate que aún así hablando bien te bardean.
    Tranqui igual. El forobardo no me afecta tanto, siempre y cuando exista un lugar para debatir me va a diveritr.

    Yo lo unico que vengo diciendo desde hace un tiempo, es que se tiren para atras con cosas que han implementado y no funcionaron e hicieron que muchisima gente (la mayoria)
    Me listas los cambios que para vos hicieron que la mayoria se fuera?

    Yo sigo convencido de que es un tema de end-game. Jugue furius el año pasado (en octubre aprox.) y tenian 450+ online. Ahora me fije y segun la pagina oficial tienen 55. Es mas que obvio que van rumbo al fracaso no por malas implementaciones o corrupcion de su staff sino porque el juego se vuelve repetitivo al poco tiempo.

  7. #127
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Yo sigo convencido de que es un tema de end-game
    Como no va a ser un tema de end-game, si le limitaron el nivel maximo a 42 (encima sin antes tener las famosas maestrias terminadas)... no deberian haber echo eso, lo deberian haber dejado con nivel ilimitado como estaba antes, entonces lo que generas es que se siga entrenando y agitando, eso es lo entretenido del AO, agitar para poder entrenar, tener que minar para hacer equipo full y poder ir a copar un mapa sea cual sea.

    1) Sacar el sistema de luces de tiene (a la mayoria les anda mal)

    2) Volver a un motor grafico estable que le funcione tanto a los que tienen Windows XP (es mi caso que no tengo pc nueva) como a los que tienen un Core i9 9900k por darte un ejemplo.

    3) Implementar MERCADOAO (que lo veniamos pidiendo hacia 3 años atras.

    4) Un staff con credibilidad y que genere confianza, que cuando baneen a alguien por que chitea, que no se le permita volver a jugar con un personaje desde 0 (caso CHEBO).

    5) Que el servidor vuelva a tener la dificultad que siempre lo caracterizo (donde te cueste bastante ser nivel 45, a mi gusto como era en la 11.4 si no me equivoco).

    6) Que se le vuelva a dar utilidad a la mineria, sacandose el drop de items en los NPC, tanto de armaduras, armas y pociones. (va de la mano con la nro 5)

    En fin entre otras cosas mas, para que el servidor oficial vuelva a ser lo que era antes, no quieran "modernizar" un juego que por mas que quieran inventar cosas, no va a funcionar, pq le van a matar la escencia que siempre lo caracterizo.

    En definitiva, tener el server lo mas clasico posible, pero con alguna que otra implementación que le de algo nuevo (Punto 3).. entre otras cosas.

  8. #128
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, lo único que pusiste que sacaron y te molesto fue las “luces que pusieron” y el limite nivel. No creo que por eso haya dejado de jugar la gente, más allá de tu caso particular (El resto son cosas que pusiste a “implementar”)

    Creo que va más allá, pero no sabría decir con presición bien. Comparto el tema de los navos que usan cheat conocidos por todos y siguen jugando.

  9. #129
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Che, lo único que pusiste que sacaron y te molesto fue las “luces que pusieron” y el limite nivel. No creo que por eso haya dejado de jugar la gente, más allá de tu caso particular (El resto son cosas que pusiste a “implementar”)

    Creo que va más allá, pero no sabría decir con presición bien. Comparto el tema de los navos que usan cheat conocidos por todos y siguen jugando.
    Los de las luces no solo lo dije por mi, si no por muchos que no pudieron/pueden jugar, aca nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera los del staff.. por que si fuera asi, no estaria muerto como esta todo esto.

    Es mi opinión.

  10. #130
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido sea que cada uno tenga su opinión, por algo estamos en democracia. Ja ja

    Al margen, yo creo que la gente se había ido “antes” de las luces



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •