User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135
Tema: Explicacion
  1. #41
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Retiro lo dicho, acabo de testearlo en la notebook del gobierno, donde a principios de version juge sin un problema
    Nisiquiera muestra un grafico se ve todo negro, que estan haciendo muchachos... un desastre
    si jugas en la de 2 gigas es un desastre y si jugas en la de 4 gigas lo mismo.
    tengas el ram que tengas,tengas la placa de video que sea y tengas el mejor procesador no funciona ni 5 minutos bien el argentum.

  2. #42
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehm, estuve entrado estos dias en mi pc, para testear, y como te digo no me baja de 101 los fps, y los cambios me re gustaron, salvo como se ve de noche.. pero bueno si no le anda a la mayoria de las personas no vale la pena tanto cambio...

    PD: es una verga mi pc, me tira el lol a 60 fps de pedo con todo planchado

    - - - Updated - - -

    aoconfffffffig.jpg




    proba así y decime q onda

  3. #43
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Ehm, estuve entrado estos dias en mi pc, para testear, y como te digo no me baja de 101 los fps, y los cambios me re gustaron, salvo como se ve de noche.. pero bueno si no le anda a la mayoria de las personas no vale la pena tanto cambio...

    PD: es una verga mi pc, me tira el lol a 60 fps de pedo con todo planchado

    - - - Updated - - -

    aoconfffffffig.jpg




    proba así y decime q onda
    asi tambien lo intente,tengo una pc gamer de 15 lucas y no puedo jugar argentum jajaja es un desatre como esta todo.

  4. #44
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Que sea coherente no quiere decir que sea cierto.
    Si el problema es el lenguaje del juego entonces a todos nos debería andar mal porque el problema es el juego mismo. A alguno nos anda bien.
    Exacto!, diste justo en el tema que hay que tratar. Y esto abarca tanto tema compatibilidad como funcionamiento.

    Tema compatibilidad: Sin entrar en temas técnicos, todos sabemos que puede traer problemas de ejecución instalar un programa viejo en un so nuevo por más que el usuario use windows y el desarrollo del mismo juego esté hecho en un lenguaje de windows (y sobre todo, porque ha discontinuado vb6). Por lo tanto, hay una alta probabilidad de que ciertos usuarios tengan problemas de compatibilidad con algunas librerías, haciendo que puedan perder bastante tiempo intentando descargarlas y registrarlas. A su vez, otras tantas personas con este problema, no pueden solucionarlo y desisten. Como consecuencia, el juego pierde un user.

    Tema funcionamiento: Lo que propuse no se trata de un axioma o una verdad absoluta aplicable a todos los casos. Pero, puntualmente en esta situación, que sea coherente significa que es cierto (y por ser cierto, implica que funciona bien). De hacer lo que propuse (y otro user de por acá también, creo), a vos que te corría bien no te va a afectar negativamente... y de forma paralela, va a beneficiar a aquellos que les funcaba mal. Si se estructura correctamente el código, el rendimiento podría crecer de una forma increíble. Si la estructura del codigo se rediseña en VB6, quizás el funcionamiento mejore, pero... ¿Rediseñar el juego en un lenguaje obsoleto?, no vale la pena... por eso mismo, es que muchas personas en foros de desarrollo han intentado migrar hacia otro lenguaje.

    Como dijo Maraxus, ex miembro del staff oficial y creador de Dakara Online en algún post de por ahí, "chocamos contra una pared usando VB6, por eso decidimos migrar a C++" (no son las palabras textuales, pero la idea está =P). De hecho, no solo liberó su servidor hecho en C ++, sino que lo hizo también con otro server hecho en Java (publicado en github, aunque hay que reparar varios errores). De todas formas, el cliente que usaba para dakara seguía estando en vb6, pero proyectaba cambiarlo. Actualmente, desconozco la situación del proyecto.

    PD: Para los que tienen problemas con el juego, puede deberse a la falta o mal registro de las siguientes librerías:


    CSWSK32.ocx (sockets)
    RICHTX32.ocx (Rich text box, osea, la consola que usa el ao para reproducir los mensajes)
    COMCTL32.OCX o MSCOMCTL.OCX (cito las dos porque yo uso esta última)
    MSWINSCK.ocx (socket de windows)
    msvbvm60.dll (dependencia exclusiva de VB6)
    dx7vb.dll,dx8vb.dll,etc (librería que utiliza el juego para renderizar)
    ....


    Hay un par más, pero estas son básicamente las que trae adjuntas el proyecto dentro de sus componentes y referencias.


    prueben descargando y pegando esas librerías en System32 o SysWOW64, y después ejecuten cmd.exe en modo administrador y escriban regsvr32 LIBRERÍA.


    Si esto no les funciona pueden descagar esto (aclaro que yo no lo hice, fue un tal GS):


    https://www.4shared.com/zip/vy5ImnaB...librerias.html

    Lo descagué, probé, y funciona bien.

    sldos.-
    Última edición por Thorkes; 22/08/2018 a las 20:28

  5. #45
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    aver si me pueden explicar esta cosa que me esta dando vueltas la cabeza hace rato.
    en cualquier servidor,si el administrador no cumple bien su cometido se le puede pedir que de un paso a un costado.

    acá no se puede hacer lo mismo con nightw y compania?

    no lo digo por malo pero si hace rato que vienen metiendo la pata hasta el fondo y se mandan cagadas tras cagada no le pueden dejar el puesto a otro que sepa?

    hay miles de personas que saben de argentum y poder llevar a cabo este proyecto.
    o porque no hablan con pablo marquez el creador de todo esto? aver si les puede dar una mano.

    fracasan en todo lo que intentan hacer,nada les sale bien hasta cuanto mas tenemos que soportar sus incompetencias y falta de ganas de trabajar.

    pensé que nightw era un pibe serio y responsable pero me di cuenta que es todo lo contrario,en las preguntas y respuestas te creí todo lo que dijistes me comí una re mentira como todos los demás.
    Posta, tienen el server abandonado y tampoco abren las puertas a que otros manejen el proyecto o que lo maneje toda la comunidad en su conjunto incluyendo votaciones en el foro. Osea, no hacen ni dejan hacer. Tampoco debaten en el foro ni preguntan a los usuarios como seguir o que hacer, entonces lo que lleguemos a concluir en los debates/threads del foro sobre como hacer crecer el AO oficial es en vano porque o ni entran a leer o leen pero hacen caso omiso a todo y siguen en la suya, que por ahora lo unico que se sabe es que estan trabajando en una nueva version.

    Por ejemplo en el otro thread se dijo que seria bueno, de ser posible, que lo implementen para web de forma tal que compartiendo un link por redes masivas como las redes sociales se pueda estar creando personaje o logueando, de esa forma el juego llegaria al alcance de muchisima gente que hay en las redes sociales y con solo hacer 1 click. Sin embargo, el staff no dijo nada sobre estar haciendo esto, y asi con otros puntos que se dijeron.
    Última edición por gonzx; 22/08/2018 a las 22:32

  6. #46
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que le llamas server abandonado? A que no haya gente?
    Creo que hace un tiempo pusieron un cronograma de trabajo, seguramente estaran trabajando en eso..
    Si, supuestamente, tenes la bola de cristal de lo que hay que hacer por ahí te conviene abrir un server vos.
    Sino, deja trabajar a la gente capacitada.
    Abrazo

  7. #47
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    A que le llamas server abandonado? A que no haya gente?
    Creo que hace un tiempo pusieron un cronograma de trabajo, seguramente estaran trabajando en eso..
    Si, supuestamente, tenes la bola de cristal de lo que hay que hacer por ahí te conviene abrir un server vos.
    Sino, deja trabajar a la gente capacitada.
    Abrazo
    Claro, a que el staff esta desaparecido ingame ( gms, concejeros, torneos, etc ), y en el foro tambien y de cualquier actividad o debates de como quiere la gente que sea el servidor, solo esta para soporte y dar alguna actualizacion de como va lo que hacen para la nueva version. Claro pero el cronograma de trabajo es solo la parte tecnica que es para la nueva version y eso no tiene nada que ver con el ahora y la actividad ingame, ademas no dijeron que cambios van a implementar y si va a soportar plataforma web y/o celulares y tampoco hay fecha.

  8. #48
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    A que le llamas server abandonado? A que no haya gente?
    Creo que hace un tiempo pusieron un cronograma de trabajo, seguramente estaran trabajando en eso..
    Si, supuestamente, tenes la bola de cristal de lo que hay que hacer por ahí te conviene abrir un server vos.
    Sino, deja trabajar a la gente capacitada.
    Abrazo
    es que no hay gente capacitada,porque no dejan que la comunidad tome parte del proyecto y entre todos lo sacamos adelante.
    una cosa es que te salga mal una vez,pero fracasar en reiteradas oportunidades dan clara evidencia de que capacitados no están.

    aparte como la gente puede decir el servidor esta mejor que nunca,los detalles están a la vista de como va quedando el server sin entrar en detalles estéticos que es horrible.
    pero no me vengas con que están capacitados para encarar un proyecto,venimos con el mismo problema desde hace 2 años.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #49
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavía nadie me pudo explicar porque siguen los mismos de siempre,o si entra otra persona también tendrá los mismos problemas?
    acá en la comunidad y fuera de este servidor hay mucha gente mas capacitada para poder estar en este proyecto.

  10. #50
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ideas & Desarrollo
    Ahi tienen el lugar donde pueden aportar como comunidad, tienen la herramienta disponible para hacerlo y no la usan.

    Ademas, recientemente se abrieron convocatorias para programadores, graficadores, etc. donde entraron algunas personas nuevas al staff.
    Si tenes conocimientos tecnicos, ganas, tiempo y buena onda lo unico que tenes que hacer es contactarte con la administracion y seguramente seas bienvenido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •