User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Tema: Cuarentena
  1. #11
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arranque ingeniería en sistemas, lo que hace la cuarentena...

  2. #12
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace mil que no entro, el cliente que tengo no funca, es el de hace 3 años maso.

    hay otro cliente o esta caido?

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está on. Fijate de updatear, o de reinstalar. Sino podes entrar, avisa.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #14
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    No tengan esperanza en el "oficial" hace mas de 2 meses que Nigth no conecta al foro y ahora que estamos en cuarentena mas movimiento tendria que haber y nada. Ojala algun pibe joven con ganas quiera levantar este juego y hacer las cosas bien. Ya mismo hay que pensar que cuando exista ese servidor habra que tomarlo como el oficial porque este ya dejo de existir
    fijate que hasta morgolock les quería pegar una patada en el orto a todo este staff por adueñarse de un juego del que no se hacen cargo.

    son como un padre abandónico

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Está abierto el AO? Yo pensé que estaba cerrado hace fácil un año. Fijate que sorpresa me llevé hoy que estoy en un grupo con un par de colombianos/venezolanos/españoles/chilenos y hoy estaban organizando para entrar al AO (supongo que no a este servidor). Mayor sorpresa me llevé cuando aparentemente el juego no le era desconocido a ninguno de ellos. Se ve que siempre subestime esta cosa.
    España tuvo uno de los servidores más antiguos, longevos e históricos del Argentum... AoDrag estuvo operando por más de 15 años, y la mayor parte del tiempo en cuanto a desarrollo estuvo muy por encima del oficial, pero el ping hacía que fuera injugable para nosotros. En cuanto a los sudamericanos no es sorpresa, siempre imitan todo lo que hacemos en la Argentina, son nuestros fanes. Entrá a cualquier servidor Argentino de cualquier juego y siempre vas a ver Peruanos, Venezolanos, Colombianos, Chilenos, Bolivianos, etc, de hecho muchos prefieren jugar en nuestros canales que en los suyos por la diferencia de nivel que tenemos con el resto.

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fue el unico argentum que no subio usuarios por la cuarentena y habla mucho de lo que es el oficial. Yo nunca lo habia jugado y juegue esta version pero no lo podia disfrutar por el altisimo lag que tenia pero lo que mas me llamo la atencion para mal fueron los graficos y el mapeo. Para bien si me gusto todo el balance, pero parecer tan viejo me lo tiraba para atras y creo que lo mejor que se puede hacer es liberar la version para que gente con mas ganas y tiempo arregle estos dos problemas.

  7. #17
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un papelon todo el staff, una falta de respeto al AO y a los usuarios.

  8. #18
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Un papelon todo el staff, una falta de respeto al AO y a los usuarios.
    Hay que contestarles de la misma manera gente, es sencillo que recibimos de esta gente? NADA. Que no se animen a publicar algo de apertura o algo porque no hay que entrar mas, el AO es muy grande para depender de esta gente. De a poco dejen de entrar al foro y busquen otras alternativas TDS, FURIUS, FENIX.
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca

  9. #19
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    No tengan esperanza en el "oficial" hace mas de 2 meses que Nigth no conecta al foro y ahora que estamos en cuarentena mas movimiento tendria que haber y nada. Ojala algun pibe joven con ganas quiera levantar este juego y hacer las cosas bien. Ya mismo hay que pensar que cuando exista ese servidor habra que tomarlo como el oficial porque este ya dejo de existir

    Existe discord, los foros murieron, bienvenido al 2020.

    Ayer se estuvo testeando los cambios a implementar, próximamente se harán conocer mas noticias, invertir en esta versión muerta ya no vale la pena, asi y todo muchas veces logueo.

  10. #20
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Un papelon todo el staff, una falta de respeto al AO y a los usuarios.
    No soy de putear al staff en ningún AO. Estoy en un staff, recibo puteadas y no las entiendo tampoco, porque parte de mi tiempo libre estoy ahí metiendo alguna ficha simplemente por gusto. Ahora, lo que si no entiendo es porque mantener online una versión exp y oro bajo para 5 usuario.
    Hace ya un año que no entro, la ultima vez fue para fundar Mongoles Clan y ahi eramos un par que ya nadie juega y bueno. Lo deje también.
    No conviene, en el estado en que esta cerrar, publicidad 1 meses y abrir medianamente lo mismo pero exp facil para juntar nuevamente a la comunidad y lograr pasar los 100 despues de varios años luchando por llegar a 10?
    Es un planteo, que se entienda, o a lo sumo critica constructiva.


    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Está on. Fijate de updatear, o de reinstalar. Sino podes entrar, avisa.

    Y que paso con esa versión facil? cuanto duro online? Por cerro?

    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Existe discord, los foros murieron, bienvenido al 2020.

    Ayer se estuvo testeando los cambios a implementar, próximamente se harán conocer mas noticias, invertir en esta versión muerta ya no vale la pena, asi y todo muchas veces logueo.
    Discord mata foro, lo dije mil veces! Pero de una u otro manera no hay noticia de esto!
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •