User Tag List

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 233
  1. #41
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Acaso Pablo tiene las puertas cerradas en este servidor?
    ¿Por qué tendría las puertas cerradas? El staff siempre estuvo para abierto para cualquiera que pudiera aportar algo, sea lo que sea. Con mucha más razón se va a incluir a un tipo con experiencia en el asunto.
    La única forma de decirle que no, supongo, es que plantee un modo de trabajo que vaya en contra de la linea que se sigue / quiere seguir.

  2. #42
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 18
    Mensajes
    57
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Por qué tendría las puertas cerradas? El staff siempre estuvo para abierto para cualquiera que pudiera aportar algo, sea lo que sea. Con mucha más razón se va a incluir a un tipo con experiencia en el asunto.
    La única forma de decirle que no, supongo, es que plantee un modo de trabajo que vaya en contra de la linea que se sigue / quiere seguir.
    Es chiste no?
    El server esta abandonado desde Gms, eventos, publicidad hace practicamente 2 años, gente ofreciendose hay y hubo un monton, me incluyo. Respuesta 0 del staff.

  3. #43
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Por qué tendría las puertas cerradas? El staff siempre estuvo para abierto para cualquiera que pudiera aportar algo, sea lo que sea. Con mucha más razón se va a incluir a un tipo con experiencia en el asunto.
    La única forma de decirle que no, supongo, es que plantee un modo de trabajo que vaya en contra de la linea que se sigue / quiere seguir.
    Modo de trabajo
    Tortuga mode: ON

    Se sigue y quiere seguir dice, hace años que vienen "Trabajando" cosa que dudo.. que caradurez dios mio.

  4. #44
    Newbie Avatar de Oboe
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 18
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Por qué tendría las puertas cerradas? El staff siempre estuvo para abierto para cualquiera que pudiera aportar algo, sea lo que sea. Con mucha más razón se va a incluir a un tipo con experiencia en el asunto.
    La única forma de decirle que no, supongo, es que plantee un modo de trabajo que vaya en contra de la linea que se sigue / quiere seguir.
    Es joda?
    Me parece que esa línea se corto hace años.

  5. #45
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  6. #46
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Por qué tendría las puertas cerradas? El staff siempre estuvo para abierto para cualquiera que pudiera aportar algo, sea lo que sea. Con mucha más razón se va a incluir a un tipo con experiencia en el asunto.
    La única forma de decirle que no, supongo, es que plantee un modo de trabajo que vaya en contra de la linea que se sigue / quiere seguir.
    o sea que si el tipo se postula y cumple con los lineamientos y forma de trabajo lo van a dejar colaborar?!
    Pablo, sos un tipo con suerte!!! Te van a dejar que los ayudes! Seguro hoy no vas a poder dormir de la ansiedad

  7. #47
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Che yo no entiendo un carajo, pero que puede hacer Pablo que no pueda hacer el resto? Osea, el tipo creó el juego, súper agradecido, pero cuál es la diferencia hoy, con otro programador cualquiera?
    Pablo es un buen programador, pero hay mucha gente mas capacitada como también hay mucha gente menos capacitada que el... (Aclaremos que el Argentum Online esta ripeado de otro juego programado en el mismo lenguaje, y mas del 50% del código no es de el).

    La gente que piensa que Pablo es lo mejor para el juego (lo llegan a considerar como un dios, véase el post que acaban de hacer) suele ser aquella ignorante que no sabe o ni le interesa programar y habla desde afuera.

  8. #48
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nando Ver Mensaje
    Pablo es un buen programador, pero hay mucha gente mas capacitada como también hay mucha gente menos capacitada que el... (Aclaremos que el Argentum Online esta ripeado de otro juego programado en el mismo lenguaje, y mas del 50% del código no es de el).

    La gente que piensa que Pablo es lo mejor para el juego (lo llegan a considerar como un dios, véase el post que acaban de hacer) suele ser aquella ignorante que no sabe o ni le interesa programar y habla desde afuera.

    nadie dice que sea ningún dios... yo en particular me alegro de que exista la chance, porque es un rumor nada más, de que alguien que supo llevar el proyecto, no por sus cualidades de "programador", más bien por una suma total de talentos, trate de hacer algo por revivirlo

    en mi caso no creo estar hablando desde afuera.. tengo algunos años "programando"

  9. #49
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que siguen con ese criterio de mierda donde confunden las cosas. Que la situación actual sea una cagada no quiere decir que se invalidan los principios básicos sobre los que se estructura el staff.
    El staff fue históricamente un conjunto de personas que aportó desde sus saberes lo que pudo sin remuneración alguna y en los tiempos propios. Que eso funcione o no funcione, en su totalidad o en un momento específico, no quiere decir que dejaron de ser personas laburando conjuntamente sin pago alguno.
    Entonces sostengo de nuevo lo que dije, si una persona se quiere sumar, sea quien sea, y siempre y cuando se acople a los lineamientos que se pretenden (pretender no implica éxito, acá es donde patinan como mono sobre pedales, es decir, para cualquier lado), no hay razón para no incluirla.

    De hecho, desde lo que pude observar en su momento, a la gente siempre se le dió una razón por la cual se le dijo que no. Si no tenés qué contestarle en ese momento no se justifica la no inclusión. Los casos donde no se le comunica la negativa es en las postulaciones porque la propia postulación funciona como una admisión, entonces el postulante debe inferir que su presentación fracasó desde el fundamento mismo.
    Ejemplo: ¿Por qué querés entrar al staff de GMs? Porque me gusta el nick verde.
    Última edición por Micaiah; 06/12/2018 a las 21:37

  10. #50
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja, me encanta el pibe de arriba "nando" queriendo sacarle mérito al pibe que creó el AO porque "copió cosas de otro juego" o "hay gente más capacitada que él". Se despegó hace más de 18 años de esta cosita y el jueguito sigue caminando solo. No te parece mérito suficiente?

    Al staff actual no se le puede pedir mucho, son limitadísimos, al pedo discutirles algo porque nunca te van a dar la razón.
    Última edición por TYUMORS; 06/12/2018 a las 21:41



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •