User Tag List

Página 25 de 67 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 668
  1. #241
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el trabajo de los desarrolladores armar un juego como para que se tienda a llegar a nivel maximo.
    Asumir que no se va llegar y armar un juego para la gente que no va a llegar seria fracasar en ese punto.
    Nunca dije que no se va a llegar. Solamente estoy diciendo que el grueso no va a llegar, especialmente si se propone atraer usuarios nuevos.

    Los numeros ya los pusiste vos en este hilo. Pretender que llegue una cantidad significativa de usuarios a lvl maximo (~25-50% del servidor) no es realista con lo que demanda de tiempo subir el o los pjs que queres subir.
    Tambien es irreal pensar que van a llegar en algun otro lado que copando DD DV (que hay 1 solo por cierto) por semanas/meses.

    Yo te pregunto, con 600 on de dia y 300 de noche cuanto demorarian en llegar a 42 digamos el 25% del servidor (el minimo indispensable para mi para que rinde implementar una feature de lvl max y solo lvl max). 3 años?

    Tene en cuenta ademas que cuando se termine el panel web, ademas del comercio de items, la idea es habilitar el comercio de personajes por ese medio.
    No necesariamente vas a tener que subir un personaje de 0 si queres otro personaje.
    Ojala que no se les pase por alto que el comercio de PJ tiene que venir con cambio de nombre incluido. Ademas la mayoria de los pjs que se van a tradear van a ser lvl bajito (pre 30) que no toman mucho tiempo en subirse.
    Actualmente no existe ninguna currency que valga la pena el tiempo invertido que te toma subir un pj a 40. Que compras con ese oro que facil superaria los 100kk?

    En ultima instancia se cambiarian pj por pj pero a fin de cuentas es lo mismo porque estas perdiendo tu pj y cambiandolo por otro del mismo lvl o similar.

  2. #242
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que le da al clavo. Aunque no todos lleguen, podés disfrutar maestrías por el camino. El lv max va a tener todas las maestrías, así que es recompensado por su vicio, y el lv 25 tendrá 2. Calza por tod2 la2.
    Lo que no se me ocurre ni a patadas son maestrías alrededor de lv 25 que no rompan todo. No las puedo imaginar.
    Última edición por Micaiah; 04/02/2019 a las 18:41

  3. #243
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien tiene mas incentivo para subir a nivel maximo?

    Un nivel 40 que ya tiene 6 de 7 maestrias disponibles o un nivel 40 que no tiene maestrias y en nivel maximo desbloquea 7 maestrias?

  4. #244
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no se me ocurre ni a patadas son maestrías alrededor de lv 25 que no rompan todo. No las puedo imaginar.
    Las que propusiste vos son maestrias apuntadas a lvl alto, orientadas al pvp directo hecho y derecho. Esas se guardarian para 35+ si seguimos con los numeros que propuse.

    Dicho esto, tenes 4 puntos donde elegir maestrias en lvl bajo:19-23-27-31

    Se analiza que se requiere en lvl bajo para incrementar el QOL de esas clases sin perder utilidad en lvl alto y ya se tiran ideas.

    No le vas a dar como una opcion a un lvl 19 paladin pegar como guerre los proximos 2 ataques (que pueden fallar o no) sino que le vas a dar algo que le facilite la vida en esos niveles.

    Por ejemplo podes darle: +5% experiencia adicional, +10% chance de doble drop o /hogar reducido en un 75%


  5. #245
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un nivel 40 que ya tiene 6 de 7 maestrias disponibles o un nivel 40 que no tiene maestrias y en nivel maximo desbloquea 7 maestrias?
    El ejemplo esta mal planteado. Primero que nada, el ir desbloqueando maestrias te da un incentivo a subir de nivel. No comparemos dos niveles identicos porque el incentivo que tienen los dos para llegar a ese nivel no es el mismo.

    Despues esta el tema que se hablo en este hilo de "crear super pjs en lvl alto". Eso es un no-go para el balance del juego osea que las 7 maestrias de 42 que desbloqueas instantaneamente no serian de tanto impacto.

    Tercero, al tener desbloqueadas 6/7 maestrias en 40 podes darle una maestria MUCHO mas potente al de 42 sin hacerlo un super pj en su ultimo paso porque el otro ya tiene mas poder acumulado. Haciendo que el incentivo sea mayor.

    Dicho todo esto y sumado a los problemas que listamos no se pueden poner maestrias solo en 42.

  6. #246
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Dicho todo esto y sumado a los problemas que listamos no se pueden poner maestrias solo en 42.
    Coincido. Me gustaron los ejemplos de maestrías a lvl bajo +% de doble drop, etc.

  7. #247
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido. Me gustaron los ejemplos de maestrías a lvl bajo +% de doble drop, etc.
    Yo personalmente elijiria la de el hogar porque es tiempo muerto que simplemente no es divertido. Prefiero pagar una penalizacion de oro o exp y no tener que fumarme 5 minutos de hogar.

    Por eso hay para todos los gustos y colores, y las maestrias esas si bien son genericas y apuntadas a lvl bajo en lvl alto no pierden utilidad. Y lo mas importante es que no estan orientadas al pvp.

  8. #248
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    El ejemplo esta mal planteado. Primero que nada, el ir desbloqueando maestrias te da un incentivo a subir de nivel. No comparemos dos niveles identicos porque el incentivo que tienen los dos para llegar a ese nivel no es el mismo.
    No se necesita incentivo para llegar a nivel alto, la gente ya llega a nivel alto, hay como 100+ perosnajes nivel 40+ esta version y cientos mas nivel 38+.
    Se necesita incentivo para llegar a nivel maximo.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Despues esta el tema que se hablo en este hilo de "crear super pjs en lvl alto". Eso es un no-go para el balance del juego osea que las 7 maestrias de 42 que desbloqueas instantaneamente no serian de tanto impacto.
    No serian de alto impacto no. Serian una curiosidad nada mas. Como hacer que el Ladron pueda robar con golpes melee.
    Es de bajo impacto pero es una mejora QoL que te hace sentir el personaje mas completo, por ende te incentiva llegar a nivel maximo.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Tercero, al tener desbloqueadas 6/7 maestrias en 40 podes darle una maestria MUCHO mas potente al de 42 sin hacerlo un super pj en su ultimo paso porque el otro ya tiene mas poder acumulado. Haciendo que el incentivo sea mayor.
    No se van a poner maestrias potentes, en lo que es PvP los personajes 42 van a ser virtualmente iguales, pero con mejoras de bajo impacto en PvP y alto impacto QoL.
    Se busca hacer cosas como que el Bardo dope de una, que el Ladron robe con golpes melee, que el Clerigo no pierda vida al resucitar y cosas de ese estilo.

    Ese tipo de maestrias pierden fuerza como incentivo para subir a nivel maximo si no son exclusivas al llegar a nivel maximo y atras tienen 6 maestrias similares que obtuviste en menor nivel.

  9. #249
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se necesita incentivo para llegar a nivel alto, la gente ya llega a nivel alto, hay como 100+ perosnajes nivel 40+ esta version y cientos mas nivel 38+.
    Se necesita incentivo para llegar a nivel maximo.
    Tenes acseso a la base de datos?

    Me gustaria saber % mas que valores absolutos. Si no tengo nada con que compararlo no me sirve.

    Si lo tenes en forma de un grafico o tabla mejor.

    Notese que con un promedio de usuarios tan bajos uno esperaria muchisima gente llegando a lvl de agite asi que el grafico seria poco representativo de una version con muchos usuarios on.

    No serian de alto impacto no. Serian una curiosidad nada mas.
    Entonces seguimos en la misma. Siento que no se esta aprovechando el sistema de maestrias de forma completa.

    Yo personalmente por una curiosidad no subiria un pj a lvl 42. La subiria si me das algo copado a cambio y me acompañas a lo largo del camino.

    No se van a poner maestrias potentes, en lo que es PvP los personajes 42 van a ser virtualmente iguales, pero con mejoras de bajo impacto en PvP y alto impacto QoL.
    Se busca hacer cosas como que el Bardo dope de una, que el Ladron robe con golpes melee, que el Clerigo no pierda vida al resucitar y cosas de ese estilo.

    Ese tipo de maestrias pierden fuerza como incentivo para subir a nivel maximo si no son exclusivas al llegar a nivel maximo y atras tienen 6 maestrias similares que obtuviste en menor nivel.
    Por eso mencione que si destrabas esas maestrias en lvl mas bajo podes darle maestrias mas potentes a los lvls altos. Cosas que no pasen por QOL sino directamente enfocadas al pvp. Despues de todo un lvl 40 ya tendria su cuota incrementada en pvp.

  10. #250
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que PvP es player vs player, pero no sé que es QOL. Disculpen mi ignorancia gamer



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •