User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
  1. #51
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Es q se espera un proceso y una resolucion y cuando mandas soporte no pasa nada a los ojos del denunciante. Ademas, no hay nada aca q no indique favoritismo y q simplemente por ser culpable, el/los trasgesores seran penados.

    La razon de este subforo y lo q se intenta con este post es simplemente escrachar a los q cometieron una infraccion al reglamento faccionario. Mientras no se castiguen a los trasgesores, los que simpatizan con el tema, ya sea directamente (por los trasgesores acusados) o indirectamente (por una experiencia similar), la opinion pública será que no se hace nada al respeto.


    De ahi el "no sirve mandar soporte", "denunciar es un adorno", entre otros. O acaso, vos, Corchonga, desde el comienzo de la version viste a siquiese un pj castigado por antifacción unicamente?
    La pregunta es...¿Vas a ser vos el que pida disculpas despues de la resolucion y vas a limpiar mi nombre?

  2. #52
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    La pregunta es...¿Vas a ser vos el que pida disculpas despues de la resolucion y vas a limpiar mi nombre?
    Tu nombre está sucio hace mucho antes. No sale ni aunque lo laves varias veces con Vanish. El simple hecho de que te quedas pendiente de lo que pasa en este post para romper las bolas incansablemente ensucia tu nombre más.

    Lo q más gracia me da, es que te creas q te la sabes todo como la 2bits, posteas y mostras lo arrogante y hueco q sos, asi yo, como tantos q no te tragan, nos ahorramos el tener q tomarnos la molestia. Seguí con tus auto-insultos, vas bien.




    La unica cosa que voy a hacer, si es que el staff hace su trabajo y te penan, es estar agradecido y feliz porque vas a ser un ejemplo. "El armada trucho que se volvio ciuda/pk porq se hizo el vivo con el reglamento demasiadas veces" (ojo, cuando digo "él" puede ser "los", ya que vos no estuviste solo, tambien estuvo tu amante digital en la historia, quien tambien tiene pj army involucrado).


    Gracias por hacerme reir tanto de vos, Kassi, deberías pensar seriamente trabajar del rubro "payaso".

  3. #53
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que carajo tiene todo esto que ver con el fucking post? ¿Para que vienen a desvirtuar? A mi me interesa un carajo quien copa DV o como sea que se la midan, loco, asi que no vengan a desvirtuar.


    Los moderadores saben solo advertir a Aldo. Ahi le aviso a Corchonga que tenga la buena onda de darse una vuelta. Increible, como nenes.


    Para colmo Shubem, sos del coincillo, deberías mostrar el ejemplo.

  4. #54
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de desvirtuar. Si no tienen nada que aportar al tema o no son los involucrados, absténganse de postear.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #55
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Dejen de desvirtuar. Si no tienen nada que aportar al tema o no son los involucrados, absténganse de postear.
    Cagaste todo el th, me estaba divirtendo , era lo mejor del post, gracias por llevarte la gracia...

  6. #56
    Newbie Avatar de Balor
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumense una chala que esta todo bien
    Balor
    <Somos Nosotros>

  7. #57
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y al final cuando es el casamiento? Capaz que levantan online con este puterío, armamos quilombo en pleno evento.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  8. #58
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, por reglamento aca tenes dos pibes que tendrian que set expulsados de la faccion como son Kassi y Lady Aurane y aparte de esto un consejo de banderbill defendiendolos? No entiendo, autoridades, esta todo mas que claro, los 3 afuera o no?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  9. #59
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Che, por reglamento aca tenes dos pibes que tendrian que set expulsados de la faccion como son Kassi y Lady Aurane y aparte de esto un consejo de banderbill defendiendolos? No entiendo, autoridades, esta todo mas que claro, los 3 afuera o no?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

    Y fijate q mande soporte y nada. Las esperanzas ya no estan, como los on.

  10. #60
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lady auren jajaj pobrecita es inofensiva, es un npc bugueado la pibita. Dejenla paradita en ulla hablando boludeces



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •