User Tag List

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 233
  1. #21
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pablo Marquez no influye en el Argentum Online hace mas de 15 años. El juego es lo que es gracias al esfuerzo y dedicación de los numerosos miembros de staff que vio el juego desde que el abandono el proyecto, a pesar que el mismo haya creado las bases del juego.

    El servidor oficial va a ser siempre el que se desarrolle a través del foro privado del staff, donde se documentan todas las charlas internas hace mas de una década, no un mod de Argentum Online (AoYind) a pesar de tener el aval del creador del juego, no deja de ser mas que eso, un mod.

    Suerte con el proyecto de todas formas, ojala les vaya bien y termine siendo una herramienta mas para atraer gente nueva al juego.

    PS: Tambien cabe aclarar que me parece desagradable la movida "mediatica" que hacen de romperle las bolas a Pablo Marquez solo para decir que son el "servidor oficial".
    No es así. Primero hagamos una definicion de "Oficial" de forma estricta, que serian los creadores del juego y quienes tienen los derechos legales, y luego, si estan ausentes o son desastrozos, la gente puede considerar a otro servidor como el principal del juego u "oficial" que crea conveniente por razones de calidad/seriedad/dificultad/comunidad/etc. En la primera definicion, el actual staff no entra obviamente. Y el problema ahora que este servidor esta abandonado, es que tampoco entra en la segunda.

    Alkon se lo consideraba oficial porque era el servidor principal a jugarse del AO, con una comunidad muy grande y participativa que otros servers no tenian, ni mucho menos la dificultad, y no hubo problema con los creadores, algunos de los que estaban en epocas de los creadores seguian estando en Alkon. Tambien se lo consideraba oficial en la epoca que estuvo en 3dg por razones similares y ser basicamente la continuidad de Alkon que cambio de host a 3dg.

    Hoy... OLVIDATE. Nadie ya considera esto como servidor oficial o principal del juego o como quieran llamarle, esta vacio y abandonado literalmente, hace meses que el staff no da señales de vida y perdio sus jugadores, ademas de bugs que patean el cliente etc y nadie soluciono nada de eso, razones por las cuales la gente prefiere jugar otros servidores. Me pregunto si en ese foro privado hay algo nuevo posteado, porque por aca no aparecen.

  2. #22
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cometés un error grave de razonamiento. Lo "oficial" no está dado por el marco legal (que acá no existe igualmente así que no sé de qué hablás) sino por la transisión que hace un servidor como eje a partir del cual se ubican los demás.
    Cualquier servidor de AO tiene base en este o una versión previa de este. Además, como bien dice mKnox, el foro privado del staff documenta toda interacción hecha por la gente que laburo en él hace más de 10 años, lo que da cuenta de la evolución del juego y podés conectar a partir del tronco común a todos los demás servidores.
    Si otra gente, incluso el fundador original, quiere hacer un servidor nuevo tiene 2 opciones: Tomar el AO actual o una versión vieja de alkon, o hacer uno de cero (pero bien de cero, desde la nada misma).
    La primera opción no le permite ser oficial, es un derivado. La segunda lo convierte en otro juego y hasta que no lo legitime la gente no va a ser oficial.
    Después que le pongan en el título OFICIAL ya es otro asunto.

    Ahora, oficial o no oficial, si el servidor está bueno es otro asunto. Me parece que la discusión no debería basarse en algo tan estúpido como eso.

    De todas formas hay que sincerarse, el post no tiene mucha credibilidad. Piensan abrir en enero pero lo avisa ahora, en noviembre y en el medio de un thread que otra persona compartió como rumor (sin contar que lo redactó un infante).
    ¿Quién me apuesta a que no abren un carajo?
    Última edición por Micaiah; 29/11/2018 a las 03:33

  3. #23
    Selfie en Nix Avatar de Micha JC
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Pescando con los pibes del muelle
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a estas alturas es necesario discutir por que server es oficial y cual no?
    dejen el ego de lado y dense cuenta que el ao es una comunidad y encima que somos 10 gatos locos si nos dividimos no vamos a llegar a nada
    hay que aceptar la realidad, estamos en el 2018 no en el 2005. alkon murio, gs zone murio, uasu uasoil murio, los servers no-ip murieron, fenix ao murio, etc murio todo incluso imperium ao
    ponganse de acuerdo en un solo server y vayamos todos a apoyarlo
    http://i.imgur.com/eDYFSHu.png

  4. #24
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me resulta raro que aparezca este user, dando una noticia difícil de leer, ( más difícil debe ser redactar de esa manera) y Pablo no haya tenido 2 segundos para dar un panorama.

    PD: Esto no quita que hace bastante no se sabe nada sobre este server.

  5. #25
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micha JC Ver Mensaje
    a estas alturas es necesario discutir por que server es oficial y cual no?
    dejen el ego de lado y dense cuenta que el ao es una comunidad y encima que somos 10 gatos locos si nos dividimos no vamos a llegar a nada
    hay que aceptar la realidad, estamos en el 2018 no en el 2005. alkon murio, gs zone murio, uasu uasoil murio, los servers no-ip murieron, fenix ao murio, etc murio todo incluso imperium ao
    ponganse de acuerdo en un solo server y vayamos todos a apoyarlo
    Es lo que estamos diciendo hace 3 años pero quejarse es más fácil. Solamente loggeo, le digo al otro que es un pelotudo, le exijo que labure para satisfacer mis necesidades y yo no tengo que hacer nada. Es negocio redondo.

  6. #26
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Cometés un error grave de razonamiento. Lo "oficial" no está dado por el marco legal (que acá no existe igualmente así que no sé de qué hablás) sino por la transisión que hace un servidor como eje a partir del cual se ubican los demás.
    Cualquier servidor de AO tiene base en este o una versión previa de este. Además, como bien dice mKnox, el foro privado del staff documenta toda interacción hecha por la gente que laburo en él hace más de 10 años, lo que da cuenta de la evolución del juego y podés conectar a partir del tronco común a todos los demás servidores.
    Si otra gente, incluso el fundador original, quiere hacer un servidor nuevo tiene 2 opciones: Tomar el AO actual o una versión vieja de alkon, o hacer uno de cero (pero bien de cero, desde la nada misma).
    La primera opción no le permite ser oficial, es un derivado. La segunda lo convierte en otro juego y hasta que no lo legitime la gente no va a ser oficial.
    Después que le pongan en el título OFICIAL ya es otro asunto.

    Ahora, oficial o no oficial, si el servidor está bueno es otro asunto. Me parece que la discusión no debería basarse en algo tan estúpido como eso.

    De todas formas hay que sincerarse, el post no tiene mucha credibilidad. Piensan abrir en enero pero lo avisa ahora, en noviembre y en el medio de un thread que otra persona compartió como rumor (sin contar que lo redactó un infante).
    ¿Quién me apuesta a que no abren un carajo?
    No leiste mi segundo concepto, que es al que haces referencia sobre la comunidad, y vos mismo decis que es el que la gente designe como eje, y ya nadie ubica a este server como eje de nada ni de lo que era, murio algunas versiones atras ( de hecho, las ultimas versiones no las liberaron). Y no se cumple ya en absoluto, la gente no considera el server en este estado como nada que tenga que ver a lo que fue Alkon, ni siquiera ya es un server secundario mira los users online y el staff online, no califica ni para server terciario. El hecho de que hayan pasado muchos por aca, no significa que hoy sea el mismo server ni que sean los mismos staff, ya no esta esa gente, tener solo en memoria los foros privados y a mano el desarrollo de muchos programadores de las versiones de Alkon no hace que el actual server sea el mismo que el de Alkon ni la misma gente que hizo esas versiones.

    Ojala bajen el copete y cooperen para hacer un server digno de nuevo, pero actitudes como tener abandonado el server y a la vez querer auto-llamarse oficial cuando ni la comunidad lo considera asi ya, termina dividiendo. Se hicieron muchos threads para dar ideas aca, o que revivan el server llamando gente nueva etc, y nunca les dieron bola. La gente terminara eligiendo el servidor, que hoy por hoy elije otros, y si esta gente llega a querer hacer algo nuevo y tienen el aval del creador ( suponiendo que sea cierto ), no da dividir mas, pueden probar darles el material y/o trabajar juntos ( repito, suponiendo que no sea humo lo que dice ), total ya no se pierde nada porque esto esta vacio.
    Última edición por gonzx; 29/11/2018 a las 14:11

  7. #27
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micha JC Ver Mensaje
    a estas alturas es necesario discutir por que server es oficial y cual no?
    dejen el ego de lado y dense cuenta que el ao es una comunidad y encima que somos 10 gatos locos si nos dividimos no vamos a llegar a nada
    hay que aceptar la realidad, estamos en el 2018 no en el 2005. alkon murio, gs zone murio, uasu uasoil murio, los servers no-ip murieron, fenix ao murio, etc murio todo incluso imperium ao
    ponganse de acuerdo en un solo server y vayamos todos a apoyarlo
    Y así podemos seguir nombrando lamentablemente... porque tierras de argentum que prometia murió, la cooperacion de tierra en el oficial murio, dakaraonline que muchos los esperaban como algo tradicional murió...

    La oferta que hace este muchacho va a dividir mas las aguas creo yo, aunque dudo que se acá salga una respuesta coherente y firme.

    Conclusión.. como veo yo las cosas hoy? Ya ya lo he puesto en otros lados...

    * Aca no pasa los 20 online hace no se cuanto y parece no haber solución al corto plazo.
    * La vuelta de Fenix en su momento no funciono.
    * Tierras esta sosteniendo una version que lleva 100 años online y sin embargo gente sigue jugando.
    * Imperium y sus multiples servidores vive haciendo cambios, migra, unifica, saca, pone.
    * Furius te ofrece versiones muy lindas que lamentablemente no se sostiene en el tiempo de manera constante.
    * Hubo proyectos que prometieron mucho y murieron en nada... tierras de argentum, dakara, aesironline, argentumonlineweb, RissenAO, entre otros.
    * Volvio Twist AO y cerro a la semana!
    * Desterium se mantiene, pero no sobresale desde mi punto de vista.
    * Tierras perdidas, mundos perdidos, aofrost se mantienen con sus comunidades contactes y hasta ahí nomas.
    * Se puede seguir nombrando si queres algunos servidores que no sigo muy de serca y no se su estado actual como... BenderAO, Hispano, Tierras Hispanas, AOMania, AOExtreme, Initium, Blinder cerro hace unas semanas, IronAO (Aodrag)

    Gente esperando algo potable para jugar, y que actualmente no juega nada, te puedo asegurar que lo hay. Pero no hay proyecto que los atraiga. Mientras tanto... la comunica esta fraccionada en múltiples pedazos




    Saludos para todos. Lito.
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  8. #28
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en día no hay ningún servidor digno , el "oficial" que seria el de este foro esta totalmente abandonado , nunca ponen avances de nada.
    Jugue los viejos AO YIND de Javier Podavini y puedo decir que es el mejor servidor que jugué (busquen vídeos en youtube), y eso ya fue hace varios años no me quiero imaginar las cosas que podría hacer este flaco ahora , sabiendo que esta con Pablo Marquez , le tengo mucha confianza a este nuevo servidor y no tengo duda que se va a comer al "oficial" en muchos aspectos , es gente seria que labura bien y saben lo que hacen.


    PD: Sigo la pagina de AOYind hace años esperando que pongan noticia de algo , esto es oficial , lo confirmaron en su pagina , va a haber un AO oficial con pablo marquez.
    Última edición por Keaghan; 29/11/2018 a las 18:31

  9. #29
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que pablo se ponga a trabajar en otro ao,que no sea el alkon,y por mas que saquen otro ao muy parecido a este y le pongan oficial por el solo echo de que pablo este trabajando ahí.
    no sera oficial,sera oficial en su versión como hispano,frost o furius,pero no sera oficial alkon primero sepan eso.

    después si pablo esta acá trabajando es otra cosa,quizás las cosas cambien un poco y puede que levante el server.
    pero todo depende de que si presta sus conocimientos para este servidor,y si nightw toma en parte su ayuda y lo admite para estar en el staff.
    pero por otro lado pablo hace años que no hace nada con respecto al ao,es mas solo en su facebook te promociona el servidor y todo pero no se pone a trabajar de lleno.

    y con respecto a la supuesta publicación lo aclare en otro post y pueden buscarlo,que pablo solo promociona el servidor y el código libre.
    para que este servidor y otros tantos respeten el derecho de tener los codigos para poder crear un servidor,en ningún momento dijo pablo que va a sacar un servidor.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #30
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzx Ver Mensaje
    No leiste mi segundo concepto, que es al que haces referencia sobre la comunidad, y vos mismo decis que es el que la gente designe como eje, y ya nadie ubica a este server como eje de nada ni de lo que era, murio algunas versiones atras
    No es una cuestión de referencia. Este servidor puede no causarte nada y otro puede ser una maravilla. Macanudo. Pero TODO servidor tiene como base una versión de este y arriba le ponen chiches como monturas o usan un motor gráfico distinto o lo que se te ocurra. Sin el desarrollo de este servidor, desde la primera versión hasta la última, no existen los demás.
    Cuando otro servidor se haga de desde 0, con código nuevo, y encima la gente lo legitime, ese va a ser el oficial.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •