User Tag List

Página 33 de 67 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 668
  1. #321
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala reviva

  2. #322
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala reviva
    Ojala que si. Ojala que se cambie radicalmente para que eso suceda.

    Como dije antes, si no se pretende cambiar nada porque no ven que al menos 1 problema existe entonces estamos gastando saliba sin sentido y el resultado va a ser el mismo. Con o sin reset...

    Lo unico positivo de la siguiente version es que almenos la voy a poder disfrutar por un tiempito haciendo exactamente lo que muchisimos hicieron. Yendo a mapas poco/muy poblados a vaciar pjs (y en caso de que nerfeen el robo dandome la razon) rebentarlos de 1 hechizo.

    Se puede solucionar que los lvls altos abusen de los lvls mas bajos? En gran medida si y no con los cambios que se implementaron hasta ahora porque no surtieron efecto.

  3. #323
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Ojala que si. Ojala que se cambie radicalmente para que eso suceda.

    Como dije antes, si no se pretende cambiar nada porque no ven que al menos 1 problema existe entonces estamos gastando saliba sin sentido y el resultado va a ser el mismo. Con o sin reset...

    Lo unico positivo de la siguiente version es que almenos la voy a poder disfrutar por un tiempito haciendo exactamente lo que muchisimos hicieron. Yendo a mapas poco/muy poblados a vaciar pjs (y en caso de que nerfeen el robo dandome la razon) rebentarlos de 1 hechizo.

    Se puede solucionar que los lvls altos abusen de los lvls mas bajos? En gran medida si y no con los cambios que se implementaron hasta ahora porque no surtieron efecto.
    no te llamo nightw para trabajar? por lo que decís todo este tiempo sabes bastante,pero ahora que me acuerdo se cagan en los que saben están siempre los mismos.
    se tendria que hacer una limpieza del staff y poner gente nueva con ganas de trabajar,ya que hasta ahora sospecho que nightw y el staff son santiagueños jaja.
    hace rato tendrian que tener todo ok y ya estar lanzando una versión nueva y mejorada.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #324
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te llamo nightw para trabajar? por lo que decís todo este tiempo sabes bastante,pero ahora que me acuerdo se cagan en los que saben están siempre los mismos.
    Quedo claro que no se pretenden hacer cambios grandes en respuestas anteriores. Si entro es porque se propondria hacer algo muy grande. No necesariamente empezar a programar el juego de 0 pero si cambiar el aproach del juego (con cambios que no requieren un esfuerzo masivo) y solucionar temas como:

    1) Darle utilidad a las facciones
    2) Darle facilidad a la gente que juega sola para conocer gente
    3) Redistribuir el mapa para que exista el agite lvl bajo y los lvl altos no se aburran. Le agregaria un pvp nuevo en el cual si te aburris del agite lvl max siempre podes volver a ese para distraerte.
    4) Etrategias de marketing copadas
    5) Entrenar a los usuarios nuevos a los que es el AO. Algo que nunca se hizo realmente mas que superficialmente.
    6) Que exista mas en DV que es el mapa mas copado que clan vs clan experimentados.

    Esas son ideas que te puedo solucionar muy facilmente sin tocar demasiado el balance actual del juego. De programacion habria que laburar y mapeo tambien bastante.

    Eso si, tener un AO que te solucione todos esos problemas y sea fuera de lo convencional manteniendo la escencia del mismo es posible.

    Sin embargo, si no se reconoce que almenos un problema hay, no tiene sentido que plantee un revamp del juego que solucione esas 6 problematicas de un saque.

  5. #325
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, vieron lo de frost? Un server con BANDA DE LABURO, y a los 4 meses ya tienen 70 usuarios con trabajadores incluidos. A lo que voy es para que el AO " resurja " y sea estable hay que laburar EN TODOS los sectores del juego. Desde programacion, staff ingame y offgame, prensa, redes, foros y demás. Si hacen algo a medias, no sirve. Por eso es que en algún Punto entiendo al staff en tomarse su tiempo. Si no se hace algo serio, y esto a modo personal, no resurge más

  6. #326
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Muchachos, vieron lo de frost? Un server con BANDA DE LABURO, y a los 4 meses ya tienen 70 usuarios con trabajadores incluidos. A lo que voy es para que el AO " resurja " y sea estable hay que laburar EN TODOS los sectores del juego. Desde programacion, staff ingame y offgame, prensa, redes, foros y demás. Si hacen algo a medias, no sirve. Por eso es que en algún Punto entiendo al staff en tomarse su tiempo. Si no se hace algo serio, y esto a modo personal, no resurge más
    pero el frost viene laburando hace rato, y cuando lo hace se ponen las pilas y tienen un staff bastante bueno que se conecta con los usuarios.
    aca quedaron en el 2007 se comunican con los usuarios via messenger o skype,y casi nunca llegan a los usuarios.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #327
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    pero el frost viene laburando hace rato, y cuando lo hace se ponen las pilas y tienen un staff bastante bueno que se conecta con los usuarios.
    aca quedaron en el 2007 se comunican con los usuarios via messenger o skype,y casi nunca llegan a los usuarios.
    No sirve una versión de 4 meses. No sirven 70 usuarios. Es más que esto hoy? Seguro. Pero no hay q apuntar a eso.

  8. #328
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    No sirve una versión de 4 meses. No sirven 70 usuarios. Es más que esto hoy? Seguro. Pero no hay q apuntar a eso.
    no apunto a que dure 4 meses,pero me gusta la forma de trabajo que tienen y que estando en una versión ya piensan para la próxima.
    acá lo que falta es compromiso de trabajo,no puede ser que solo se conecten cada 4 meses a tirar una noticia y desaparezcan.
    falta mas comunicación con los usuarios y tenes plataformas hoy en día para poder comunicarte no estamos en 2006.

    fíjate matemático hace rato viene posteando y el pibe habla con la posta porque se ve que tiene facultades para esto,yo si fuera nightw lo llamo para que me de una mano.
    que uno me diga que paso con la cantidad de pibes que se postularon, y no quedo ninguno para trabajar.
    o que me digan porque no duran mas de 4 meses los que entran, algo hay si entran y como entraron se van.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #329
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    no apunto a que dure 4 meses,pero me gusta la forma de trabajo que tienen y que estando en una versión ya piensan para la próxima.
    acá lo que falta es compromiso de trabajo,no puede ser que solo se conecten cada 4 meses a tirar una noticia y desaparezcan.
    falta mas comunicación con los usuarios y tenes plataformas hoy en día para poder comunicarte no estamos en 2006.

    fíjate matemático hace rato viene posteando y el pibe habla con la posta porque se ve que tiene facultades para esto,yo si fuera nightw lo llamo para que me de una mano.
    que uno me diga que paso con la cantidad de pibes que se postularon, y no quedo ninguno para trabajar.
    o que me digan porque no duran mas de 4 meses los que entran, algo hay si entran y como entraron se van.
    Matematico estuvo en la version 0.13 en el staff de balance si no me equivoco y si, sabe bastante.

  10. #330
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí las últimas 3 o 4 páginas y si algo dejan en claro es que nada va a cambiar mucho para bien mientras siga mKnox en el staff o al menos su línea de pensamiento (que intuyo es también de sus "superiores")

    Cito un párrafo que deja todo bastante claro.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que vos tengas una actitud de mierda no quiere decir que el resto de la gente sea igual. En mi experiencia, con los distintos cambios que se hicieron esta version, ese tipo de actitudes de mierda (robarle los objetos por que si aunque no te sirvan, y matarlos por que si solo para romper las bolas) es la excepcion, no la regla.
    El tipo se piensa que está armando leyes para la convivencia en armonía de la vida real, o no sé que flasha. La gracia del juego es que cada uno se divierte en sus posibilidades y lo que le plazca. Si querés ser un pk hijo de puta que mata nws tenés que poder hacerlo, si te ponen palos en la rueda todo el tiempo para hacer que tu diversión en el juego sea imposible para qué vas a jugar?

    Al que no le guste esa "actitud de mierda" es simple. Que se entrene un pj armada y vaya a matar al pk, es la gracia del juego loco!! Pero no, parece que para él/ellos la gracia está únicamente en llegar a lvl alto, copar dv, tener un clan super groso de amigotes que agitan bien y listo.

    Un desastre. Ojalá me equivoque pero mientras siga esta línea de pensamiento nefasta esto se va a seguir yendo a la ruina. No puede ser que le quiten cosas al juego porque a mKnox o a un grupo reducido no le gusta que mueran nws. Ya lo dije en algún momento, la motivación principal de subir de lvl para mucha gente es poder matar a los que cuando eras nw te complicaban la vida.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •