User Tag List

Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 668
  1. #421
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tanto que no entro al foro y leo todo esto... todo sigue igual xD

  2. #422
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    Lamentablemente es al pedo hacerle ver a mKnox las cosas que se hicieron mal en esta versión ya que parece que su orgullo es más importante y no lo hace ver que el sv está vacío por muchas cosas que la comunidad expresó y sigue expresando.
    La comunidad expresa boludeces porque están más preocupados en discutir si se puede tirar un hechizo en DA que en preguntarse por qué nadie conoce el juego y somos los mismos giles de siempre pero ahora con 5 pibes y casa propia.

  3. #423
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    La comunidad expresa boludeces porque están más preocupados en discutir si se puede tirar un hechizo en DA que en preguntarse por qué nadie conoce el juego y somos los mismos giles de siempre pero ahora con 5 pibes y casa propia.
    5? Fija querían los planes (?)

    Si bien es parte de verdad, también puede ser que algún cambio sea choto o no guste. Por ejemplo, odie con ganas lo de exp por level. Y la verdad no tengo todos esos números de Mknox en la cabeza. Simplemente me parece una desición que hizo más aburrido el juego. Más tranki para entrenar, pero le saco ese factor cagazo que hacía q este relojeando si venía alguien, o runear si lo veia con ropa grosa ( soy muy cagón ). Creo que hay cosas que no se resuelven con fórmulas, estadísticas y números.

  4. #424
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    5? Fija querían los planes (?)

    Si bien es parte de verdad, también puede ser que algún cambio sea choto o no guste. Por ejemplo, odie con ganas lo de exp por level. Y la verdad no tengo todos esos números de Mknox en la cabeza. Simplemente me parece una desición que hizo más aburrido el juego. Más tranki para entrenar, pero le saco ese factor cagazo que hacía q este relojeando si venía alguien, o runear si lo veia con ropa grosa ( soy muy cagón ). Creo que hay cosas que no se resuelven con fórmulas, estadísticas y números.
    Pero vos le vas a dar relevancia a lo que diga Micaiah?... de que publicidad habla, si ni siquiera los viejos jugadores estan jugando y ya conocen el juego (que somos facil 100 / 150 ... que deje de buscar justificativo en la publicidad por los fracasos, en base a decisiones mal tomadas.

  5. #425
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    La comunidad expresa boludeces porque están más preocupados en discutir si se puede tirar un hechizo en DA que en preguntarse por qué nadie conoce el juego y somos los mismos giles de siempre pero ahora con 5 pibes y casa propia.
    estas equivocada doña estoy en un grupo de whatsapp donde somos un monton te puedo decir que mas de 500 somos y la diferencia es que conocen otros servidores.
    te nombro unos cuantos, tds, frost, furius, imperium, hispano, este ultimo es es el mas conocido junto al frost y tds.
    este servidor lo conocen algunos por los hermanos mas grande que ya lo jugaron o por algún amigo,pero muy poca gente sabe que este servidor todavía sigue.

    el problema es que a los pibes de hoy en día les atrae los servidores fruta levelear y agitar,pero eso no quita que este servidor no pueda competir.
    el tema es que todos los servidores hacen una pequeña publicidad y publican en otros foros y paginas de videos juegos.
    la diferencia es que acá eso no lo hacen y se manejan solo por el foro, y el facebook que ya esta re abandonado ni si qiuera se les ocurrio al staff usar otras plataformas para comunicarse.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #426
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    5? Fija querían los planes (?)

    Si bien es parte de verdad, también puede ser que algún cambio sea choto o no guste. Por ejemplo, odie con ganas lo de exp por level. Y la verdad no tengo todos esos números de Mknox en la cabeza. Simplemente me parece una desición que hizo más aburrido el juego. Más tranki para entrenar, pero le saco ese factor cagazo que hacía q este relojeando si venía alguien, o runear si lo veia con ropa grosa ( soy muy cagón ). Creo que hay cosas que no se resuelven con fórmulas, estadísticas y números.
    Tenés razón. Yo me expresé mal. No quise desestimar eso que bien decís, quise decir que APARENTEMENTE nadie discute los temas que son prioritarios.
    Acá están todo el día hablando de TDS, de Furius, de la 0.13, del leviathan. Viven del pasado y de la comparación, nadie construye.
    Y yo ya me cansé de hacerlo.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    estas equivocada doña estoy en un grupo de whatsapp donde somos un monton te puedo decir que mas de 500 somos y la diferencia es que conocen otros servidores.
    te nombro unos cuantos, tds, frost, furius, imperium, hispano, este ultimo es es el mas conocido junto al frost y tds.
    este servidor lo conocen algunos por los hermanos mas grande que ya lo jugaron o por algún amigo,pero muy poca gente sabe que este servidor todavía sigue.

    el problema es que a los pibes de hoy en día les atrae los servidores fruta levelear y agitar,pero eso no quita que este servidor no pueda competir.
    el tema es que todos los servidores hacen una pequeña publicidad y publican en otros foros y paginas de videos juegos.
    la diferencia es que acá eso no lo hacen y se manejan solo por el foro, y el facebook que ya esta re abandonado ni si qiuera se les ocurrio al staff usar otras plataformas para comunicarse.
    Dije 5 pibes Aldo. Por qué no leés bien antes de hacer el rídiculo. No hablé de cantidad de jugadores. Que lerdo sos jajjaa.

    PD: ¿Podés subir un screen del grupo de wpp donde se vea que son 500 miembros? Haceme el favor si no te molesta.
    Última edición por Micaiah; 11/02/2019 a las 17:58

  7. #427
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que en preguntarse por qué nadie conoce el juego y somos los mismos giles de siempre pero ahora con 5 pibes y casa propia.
    Me parece que exageras un poco. No somos los mismos ni ahi, muchisima gente dejo de jugar. El AO oficial era mas popular con dial-up que ahora.

    Dejando eso de lado, ya se cuestiono en este hilo por que no entra gente nueva. Ningun cambio se pretende hacer para la proxima version para atraer a siquiera 1 user nuevo. Se espera que vengan nomas sin ningun incentivo, algo que no va a pasar.

    Te dejo la lista de problemas que puso alguien de Game design que hizo que la version fracase a 1 mes:

    1-Falta de publicidad.
    No se tuvo exposicion suficiente una vez empezada la version como para ir haciendo un recambio de jugadores constantes.

    2-Problemas de performance (lag, bugs).
    Durante gran parte de la version hubo problemas de lag importantes a causa de DDoS, problmas con el host e interaccion cliente-servidor.
    A eso sumale bugs que directamente no te dejaban loguear con el de login.

    3-Sistemas incompletos (bonus de items, pasivas de no-magicas, clanes).
    La mayor parte de las features que hypearon la version no funcionaban, funcionaban mal o directamente no estaban aplicadas.
    A eso sumale sistemas incompletos

    4-Falta de objetivos a largo plazo, eventos periodicos y actividad faccionaria profunda.
    El unico objetivo que tenia la gente a largo plazo era subir de nivel.
    Si bien se hacian torneos 3vs3 todas las semanas, era lo unico que se hacia.
    Los eventos copados tanto faccionarios como regulares que se hicieron durante toda la version los cuento con los dedos de una sola mano.

    5-Curva de EXP mal diseñada que hacia que la gente deje de jugar en 38 en vez de 42.
    Esto no hace falta explicarlo creo yo.
    Salvo el 4 que retiene usuarios viejos por mas tiempo, no veo ningun punto que pretenda suplir el declive zarpado que sufre el ao oficial desde su lanzamiento.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  8. #428
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los problemas ya sabemos cuáles son. Vos decís que hace falta end game pero no decís qué hay que hacer. Tirame algo concreto.

  9. #429
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los problemas ya sabemos cuáles son.
    Cuales son?

    Listamelos. Esa lista que cite me parece una ofensa a mi inteligencia.

    Y yo ya tire ideas para atraer usuarios nuevos. Empezar a prepararlos en nivel 15, forzarlos a agitar y conocer gente (que MMO hoy dia no fomenta que conoscas gente x1000?). Prepararlos para lo que se viene y no tener que esperar a 30-35 para empezar a experimentar el pvp. Ya te liste un cambio concreto hace unas paginas en una respuesta gigante, no gusto la dejo de lado si hay algo mejor.

    Escucho.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  10. #430
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    5? Fija querían los planes (?)

    Si bien es parte de verdad, también puede ser que algún cambio sea choto o no guste. Por ejemplo, odie con ganas lo de exp por level. Y la verdad no tengo todos esos números de Mknox en la cabeza. Simplemente me parece una desición que hizo más aburrido el juego. Más tranki para entrenar, pero le saco ese factor cagazo que hacía q este relojeando si venía alguien, o runear si lo veia con ropa grosa ( soy muy cagón ). Creo que hay cosas que no se resuelven con fórmulas, estadísticas y números.
    Los unicos mapas que quedaron con exp reducida a partir de cierto nivel son DM, DD, Hadas y Montaña (Araña).
    Son mapas que rinden muchisimo si se es nivel alto con buen equipo/eles/mas mana/skills.
    Tene en cuenta que son lugares que se buffearon muchisimo por medio de cambios a stats de los mobs esta version para que los usuarios nivel bajo tengan buenos lugares para entrenar, y lo puedan hacer de forma mas rapida si lo hacen especialmente en esos puntos donde el transito de usuarios es mayor.

    Ahora, si se saca esa reduccion de exp, el rendimiento de esos mapas no quedaria igual. Son mapas que rinden mas que cualquier otro mapa de agua sans DV y DA para los personajes de nivel alto. Habria que nerfear su rendimiento de forma notable y los que mas se verian perjudicados serian los personajes nivel bajo. Osea que a los personajes nivel alto les seguiria rindiendo lo mismo por que los NPCs darian menos exp o tendrian stats mas altos, pero a los personajes nivel bajo esos mapas les pasarian a rendir muchisimo menos.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Me parece que exageras un poco. No somos los mismos ni ahi, muchisima gente dejo de jugar. El AO oficial era mas popular con dial-up que ahora.

    Dejando eso de lado, ya se cuestiono en este hilo por que no entra gente nueva. Ningun cambio se pretende hacer para la proxima version para atraer a siquiera 1 user nuevo. Se espera que vengan nomas sin ningun incentivo, algo que no va a pasar.

    Te dejo la lista de problemas que puso alguien de Game design que hizo que la version fracase a 1 mes:

    Salvo el 4 que retiene usuarios viejos por mas tiempo, no veo ningun punto que pretenda suplir el declive zarpado que sufre el ao oficial desde su lanzamiento.
    Tener un **** por que se te dice que no se va a poner una restriccion de acceso a los mapas segun nivel no es construir.

    La version no fracaso en 1 mes. A los 6 meses habia 200+ usuarios online, al año seguia habiendo 100+ usuarios online.
    Lo que mato la version fue el sistema de iluminacion que se implemento al año que trajo muchisimos problemas de performance que se mantienen hasta hoy en dia y van a seguir estando hasta que se termine el nuevo motor grafico.

    Literalmente todos los puntos que puse ahi retienen o atraen gente ya sea de forma directa o de forma indirecta, no solo agregar endgame, que si se trabaja en eso a pesar que vos digas que no por que te duele el traste despues de que de forma categtoria se te haya dicho que NO se va a poner un limite de nivel al acceso a los mapas.
    Última edición por Corchonga; 11/02/2019 a las 23:24 Razón: Lenguaje inapropiado



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •