User Tag List

Página 7 de 67 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 668
  1. #61
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Claro. Parece fácil, pero no lo es. El que piense que "es postear en facebook, son 2 minutos", está equivocado o al menos no comparte el mismo pensamiento que nosotros en cuanto a cómo debe ser un Community Manager (que es básicamente lo que se hace en Comunicación).

    No se hasta qué punto requiere "accesos", pero al menos debería tener contacto directo con Dirección (para saber siempre qué es lo que se quiere y no quiere comunicar) y al menos con los encargados de las demás áreas, para saber un poco de qué hablar.

    La cuestión es que, a mi criterio, no lo puede hacer alguien "entre tiempos". Debe ser alguien dedicado, creo yo. Que tenga autonomía, pero a su vez esté en sintonía con lo que la dirección busca comunicar. Esteban hacía muy bien este laburo, pero ya no lo tenemos más.

    Mirá, este es el formulario para la convocatoria que estamos preparando...


    Claro, quería ver a dónde estaban yendo. Me imaginé por donde venía la mano, y la verdad está bien. Se están tomando tiempo de sobra, pero por lo menos noto que hay seriedad en algunos casos. Uno piensa q es postear en el foro o Facebook, y la verdad q si hacen algo tirado de los pelos, va a durar 15 días.
    La contra q le veo es que alguien q haga a pulmón todo esto, va a ser jodido de encontrar.

  2. #62
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo a doña Micaiah para el puesto

    Un abrazo gente

  3. #63
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Claro, quería ver a dónde estaban yendo. Me imaginé por donde venía la mano, y la verdad está bien. Se están tomando tiempo de sobra, pero por lo menos noto que hay seriedad en algunos casos. Uno piensa q es postear en el foro o Facebook, y la verdad q si hacen algo tirado de los pelos, va a durar 15 días.
    La contra q le veo es que alguien q haga a pulmón todo esto, va a ser jodido de encontrar.
    Es que todos hacemos las cosas a pulmón... algo vamos a encontrar!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #64
    Newbie Avatar de Oboe
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 18
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Postulate Termo, sos vos ameoo.

  5. #65
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual hoy en dia tener a alguien en marketing cuando no tenes algo para publicitar o vender es al pedo

  6. #66
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Claro. Parece fácil, pero no lo es. El que piense que "es postear en facebook, son 2 minutos", está equivocado o al menos no comparte el mismo pensamiento que nosotros en cuanto a cómo debe ser un Community Manager (que es básicamente lo que se hace en Comunicación).

    No se hasta qué punto requiere "accesos", pero al menos debería tener contacto directo con Dirección (para saber siempre qué es lo que se quiere y no quiere comunicar) y al menos con los encargados de las demás áreas, para saber un poco de qué hablar.

    La cuestión es que, a mi criterio, no lo puede hacer alguien "entre tiempos". Debe ser alguien dedicado, creo yo. Que tenga autonomía, pero a su vez esté en sintonía con lo que la dirección busca comunicar. Esteban hacía muy bien este laburo, pero ya no lo tenemos más.

    Mirá, este es el formulario para la convocatoria que estamos preparando...


    sin desmerecer y como dijo (increiblemente estoy de acuerdo con este sujeto) joaco, para la comunicacion basica que necesitamos HOY, EN ESTE MOMENTO DEL PROCESO, no se necesita un experto en todo lo que se pide en el formulario, al menos alguien a pulmon que transitoriamente pueda hacerse cargo de las cosas basicas de comunicacion, hasta que el server este listo para comenzar de vuelta y ahi si tener quiza alguien mas profesional en cuanto a comunity manager.
    inclusive te digo mas corcho, no se si vos tenes contacto directo con las distintas areas, pero aunque sea 1 vez por semana si lo tenes, comunicar lo que surge, aca, en face y en la pagina (que esta mas abandonada que el chavo), eso por ahi vas a decir que es una boludes, pero creeme que al menos va a recuperar un poco la confianza de los que estan esperando ALGO y quieren el juego.
    Index

  7. #67
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 18
    Mensajes
    57
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clap clap clap

  8. #68
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagamos las cosas todas “así nomás” / mal, total después hay que hacerlas bien.

    Gran razonamiento el de esta gente.

    Aclaro que leí muy por arriba por las dudas.

    Saludos!

  9. #69
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 18
    Mensajes
    57
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un gran director con el que alguna vez comparti el ambito laboral me decia que, es mejor hacer las cosas incluso a medias a esperar la perfeccion y que todo quede siendo una fantasia.
    Todas las grandes empresas de hoy nacieron en el caos, la clave esta en aprender de ello

  10. #70
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás errado querido. De algo que esta mal hecho solo puede salir una poronga mal hecha.

    Lo bueno sale de algo bien hecho.

    Un abrazo gente



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •