User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 lvls te lleva no 8 . Me dijo si le enseñas a jugar por apoca que no tiene . Y lo pude convencer ... Sin ultra de por medio

  2. #22
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Si te divierte que te maten entonces no debes morir nunca porque es el primer post que haces debez cer el más capitox del arjentun
    Me divertí esta vez por la situación, creo que ya lo había dejado claro en el primer post.
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    13 lvls te lleva no 8 . Me dijo si le enseñas a jugar por apoca que no tiene . Y lo pude convencer ... Sin ultra de por medio
    ¿13 niveles?, muy bueno!
    Si, decile que me mande MP y arreglamos para mas tarde, decile que le voy a poner ropa común nomas al laburante, así no se le complica tanto esta vez. No digo de ir sin escudo porque es por apoca.

  3. #23
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fox Ver Mensaje
    Me divertí esta vez por la situación, creo que ya lo había dejado claro en el primer post.

    ¿13 niveles?, muy bueno!
    Si, decile que me mande MP y arreglamos para mas tarde, decile que le voy a poner ropa común nomas al laburante, así no se le complica tanto esta vez. No digo de ir sin escudo porque es por apoca.
    Re divertido es el juego

  4. #24
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Re divertido es el juego
    ¿Por algo lo jugamos no?, y no sabes lo divertido que es ver a alguien necesitar invocar mascota porque no puede matar a un pj 13 niveles menor, no asignado y sin defensa, y después mensajear una risa.
    Por ahí no es tan divertido para vos porque te es moneda corriente necesitar hacer ese tipo de cosas. Pero para alguien que ve algo así por primera vez, te aseguro que es gracioso y divertido, por la misma situación que es casi bizarra. Es decir, primero no podes creer que el flaco te esta combeando mientras los lobos te están fajando y no te puede matar, y después cuando te tira el segundo inmo y saca mascota, pasas del asombro a la risa.

  5. #25
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fox, yo te tiro hasta con las manzanas que caen de los árboles si es necesario para matarte. Son formas de cada uno de ver el juego, ninguna está mal.


    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq le tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio. Es de las mejores cosas que hay en el Argentum.
    Última edición por Luke; 29/02/2016 a las 14:47

  6. #26
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajaajjaja
    jaj jajaj jajaja
    ja aja a jajaaa
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  7. #27
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajajaja la vena que le quedó

  8. #28
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.
    +10000
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #29
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Fox, yo te tiro hasta con las manzanas que caen de los árboles si es necesario para matarte. Son formas de cada uno de ver el juego, ninguna está mal.


    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.
    Yo también te tiraría con mascota si necesito matarte, ya aclare eso. Lo gracioso, bizarro, divertido, etc., es como dije que sabiendo que acabaste de matar a un pj 13 niveles menor, sin defensa (sin estar asignado, esta bien, el no sabia eso), con 2 lobos pegándome y invocando mascota, le tires un mensaje de burla al final. Como dije, si yo mato a uno costandome tanto y al final veo que el tipo tiene como 10 niveles menos que yo, me voy callado nomas de la vergüenza.

    Y no, la verdad que no putee, no tenia razón para putear, no perdí nada de valor y estoy al lado del resu, pero bueno, se ve que soy al único que le pareció divertido aun cuando me mataron, se ve que los que se quedan caliente cuando mueren son ustedes porque no pueden verlo desde otro angulo.
    Última edición por Fox; 29/02/2016 a las 14:47

  10. #30
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa por que sea necesario o no jajajaja, el razonamiento es el siguiente:

    Si el otro flaco se va a enojar ---> rinde.

    Yo hubiese sido aún más paciente y hubiese dejado que te cacheteen los lobitos hasta que no tengas más rojas, pero bueno quizás el pibe estaba apurado (?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •