User Tag List

Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 668
  1. #471
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tiene que gustar mucho este tipo de genero y estilo(morir y perder todo , graficos 2d y progresion lenta) sino es re contra dificil que se enganchen. Los factores que nombras no tiene relevancia cuando a vos te gusta un juego.
    Yo creo que este juego seria un golazo si se pusiera en una plataforma como steam o similar.
    Tibia es un ejemplo de juego que avanzo un monton lo mismo con Warspearonline. Obviamente son juegos en los cuales hay plata de por medio para skin y otras cosas pero eso no quita que mantienen un aire similar al Ao y tiene una base gigante de usuarios por el simple hecho de estar conectados por alguna plataforma online.
    pd: ahora mismo me consume Apex Legends jaja.
    pd2: vi q te gusto wizard of legends un buen juego ,seguramente jugate Enter the gungeon.
    Última edición por Zenik.; 11/02/2019 a las 23:28

  2. #472
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que no se va a cambiar lo de la penalización de experiencia y demás cosas que mandan a todos sí o sí al agua sería bueno al menos que corrijan la redistribución de mapas horrible que mandaron todo a la derecha dejando totalmente inservibles las tan queridas ciudades de Ulla y Nix, emblemas de este bello juego (sin olvidar las consecuencias que esta acción nefasta acarrea). Gracias.

  3. #473
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tiene que gustar mucho este tipo de genero y estilo(morir y perder todo , graficos 2d y progresion lenta)
    Hubieron juegos con esa dinamica muy populares en su epoca 2012-2015. Considerablemente mas hardcore que el ao obviamente y la progresion super lenta. Si bien ahora tienen <5000 usuarios los podes seguir jugando.

    Yo creo que este juego seria un golazo si se pusiera en una plataforma como steam o similar.
    Ya se propuso hace tanto que no recuerdo bien cuando. La verdad ni idea de como se podria hacer (ya que por el ping y porque tenemos 1 solo sv la mayoria no podria jugar).
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  4. #474
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Hubieron juegos con esa dinamica muy populares en su epoca 2012-2015. Considerablemente mas hardcore que el ao obviamente y la progresion super lenta. Si bien ahora tienen <5000 usuarios los podes seguir jugando.
    Claro que los hay pero esos juegos estan hosteados en paises donde tienen mas recursos para crecer , y tambien aclarar q la mayoria de la comunidad no habla español.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Ya se propuso hace tanto que no recuerdo bien cuando. La verdad ni idea de como se podria hacer (ya que por el ping y porque tenemos 1 solo sv la mayoria no podria jugar).
    No se trata del ping sino de la publicidad gigante que te hace steam a la hora de colocarlo ahi y la unificacion de la mayoria de las comunidades de latinoamerica. Me canse de buscar en steam algo parecido al Ao (mismo pvp y mismo pve).
    Conoci personas de españa y mexico que jugaron Ao Alkon , y tenian un ping de 300 pero lo jugaban porq les gusto el juego al momento de probarlo y tambien porq era el unico server que brindanba algo seguro.

  5. #475
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que los hay pero esos juegos estan hosteados en paises donde tienen mas recursos para crecer , y tambien aclarar q la mayoria de la comunidad no habla español.
    Hosteados de forma internacional se. Como por ejemplo podes tener un server en br (1 solo), NA (1 solo) y EU (1 solo) para empezar. Obviamente si se planea que la proxima version sea un exito y no un fracaso como plantea incluso mKnox.

    No se trata del ping sino de la publicidad gigante que te hace steam a la hora de colocarlo ahi y la unificacion de la mayoria de las comunidades de latinoamerica. Me canse de buscar en steam algo parecido al Ao (mismo pvp y mismo pve).
    Tampoco pretendas encontrar EL MISMO juego en steam. Steam no es "dueño" de todos los juegos que jamas se crearon...

    Te recomiendo un juego viejito ya pero si buscaste en steam hasta hartarte seguro lo conoces.

    https://www.youtube.com/watch?v=fFNaSLSmp2k

    El juego es consta con un PVE super entretenido, point and click, bullet hell y hardcore real. Por hardcore me refiero a lo opuesto de juegos como el AO donde moris y podes revivir sin perder nada, en ROTMG si moris tenes que crearte un pj nuevo porque es perma-death.

    Tuvo mucho exito en su momento, ahora esta medio viejito ya y ni idea en que andara pero calculo sigue ahi.

    Conoci personas de españa y mexico que jugaron Ao Alkon , y tenian un ping de 300 pero lo jugaban porq les gusto el juego al momento de probarlo y tambien porq era el unico server que brindanba algo seguro.
    Yo jugaba con dial up. Era mas popular que ahora en ese momento.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  6. #476
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en día el ao no está preparado para gente nueva. No es como antes que no entendías nada, te mataban y le seguías dando. Hoy entra alguien que no entiende nada, lo matan y se va. No vuelve más.

    Yo creo que en lugar de enfocarse en atraer gente nueva, debería apuntarse a traer gente vieja, gente que jugó alguna vez y se fueron a otros sv.
    Yo juego desde las primeras versiones, estaba lleno de gente de España, y hasta había un sv. Estaría bueno que se trate de atraer nuevamente a la gente de España que alguna vez jugó y de ahí se arma la bola y ellos atraeran nuevos usuarios.

  7. #477
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en lugar de enfocarse en atraer gente nueva, debería apuntarse a traer gente vieja, gente que jugó alguna vez y se fueron a otros sv.
    Ese fue el aproach que se le dio desde siempre y mas todavia en esta version con la hegemonia de DV, la exclusividad de los clanes y demas. Nunca se pretendio ni se pretende a futuro traer users nuevos.

    Hoy en día el ao no está preparado para gente nueva. No es como antes que no entendías nada, te mataban y le seguías dando. Hoy entra alguien que no entiende nada, lo matan y se va. No vuelve más.
    Almenos si lo matan en condiciones mas o menos justas, con un grupo de amigos que conocio en el juego a las pocas horas y no lo rebientan cada 5 minutos de entrenamiento es menos probable. Igual son 3 puntos que no se planean atacar (o al menos no se expusieron en este hilo a pesar de preguntar, sera confidencial tal vez). Para la version que viene se planea dejar el mismo abuso de los lvls 30+ a pocas semanas de version vs la gente que recien arranca, no darle herramientas al usuario para conocer gente y el mapa explotado de gente al principio cosa que te rebieten cada 5 minutos afuera de la ciudad si recien arrancas.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  8. #478
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Ese fue el aproach que se le dio desde siempre y mas todavia en esta version con la hegemonia de DV, la exclusividad de los clanes y demas. Nunca se pretendio ni se pretende a futuro traer users nuevos.
    Nunca me senti obligado a ir a Dv a entrenar o buscar agites en los comienzo de version , sabia muy bien como era el estilo de juego en esa zona y para mi era mas que nada una perdida de tiempo. Obviamente luego que paso el tiempo ir a DV era algo natural por el simple hecho de que ahi habia agite siempre y la experiencia que brinda para subir de lvl sea menos agotador pero siempre habia que estar pendiente que cada 5 o 10 min venian a limpiar las zonas por diferentes motivos que nombraron en el thread que para mi la mas fundalmental es no dejarte levear.
    Igualmente estoy deacuerdo que apuntaron a que todo se encamine para que termines estancándose en Dv y los otros mapas de leveo quedaron olvidados. Isla Esperanza donde yo recuerdo era la Ullathorpe para los que navegaban y hoy en dia es una ciudad fantasma que ni siquiera esta en un punto estrategico para que los que recien naveguen tengan un flujo constante de gente.
    Resumen de arriba: darle mas lugar a otras zonas donde uno comienza el viaje por el ao y hace que te enganches para continuar.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Almenos si lo matan en condiciones mas o menos justas, con un grupo de amigos que conocio en el juego a las pocas horas y no lo rebientan cada 5 minutos de entrenamiento es menos probable. Igual son 3 puntos que no se planean atacar (o al menos no se expusieron en este hilo a pesar de preguntar, sera confidencial tal vez). Para la version que viene se planea dejar el mismo abuso de los lvls 30+ a pocas semanas de version vs la gente que recien arranca, no darle herramientas al usuario para conocer gente y el mapa explotado de gente al principio cosa que te rebieten cada 5 minutos afuera de la ciudad si recien arrancas.
    El abuso existe debido a que con la modificacion del drop/exp de los npc de continente, los pjs ciudadanos lvl altos no tienen nada que hacer ahi entonces lo que sucede es que migran a mapas de aguas donde es el lugar que les rinde. No me servia en ningun momento estar en DM esperando que venga el "abusivo" para que se replantee que ya no es un lugar donde puede matar a gente de manera facil. Perdia mucho tiempo y no ganaba exp ni items.

  9. #479
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto.. loguié y me tira 30 fps... no se que pasó desde que tocaron algo.. nunca más me anduvo bien.

  10. #480
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El abuso existe debido a que con la modificacion del drop/exp de los npc de continente, los pjs ciudadanos lvl altos no tienen nada que hacer ahi entonces lo que sucede es que migran a mapas de aguas donde es el lugar que les rinde. No me servia en ningun momento estar en DM esperando que venga el "abusivo" para que se replantee que ya no es un lugar donde puede matar a gente de manera facil. Perdia mucho tiempo y no ganaba exp ni items.
    Ojala fuera solo DM bro, eran todos los mapas de tierra, hasta lobos. Como las facciones son inutiles fuera del rol casi inexistente que tienen, como ciudadano nunca tuviste (ni antes del nerf) incentivo para quedarte campeando a los pks en lobos por ejemplo y cuidar a los demas si tenias el lvl suficiente.

    Ademas pks lvl bajo y el "agite" lvl bajo, que era originalmente la idea, nunca se dio.

    Si hubiera habido pks lvl bajo agitando ciudadanos en lobos o DM hubieras ido de saberlo a cuidarlos? Si tu respuesta es si entonces para mKnox sos un sociopata.

    Nunca me senti obligado a ir a Dv a entrenar o buscar agites en los comienzo de version , sabia muy bien como era el estilo de juego en esa zona y para mi era mas que nada una perdida de tiempo. Obviamente luego que paso el tiempo ir a DV era algo natural por el simple hecho de que ahi habia agite siempre y la experiencia que brinda para subir de lvl sea menos agotador pero siempre habia que estar pendiente que cada 5 o 10 min venian a limpiar las zonas por diferentes motivos que nombraron en el thread que para mi la mas fundalmental es no dejarte levear.
    Igualmente estoy deacuerdo que apuntaron a que todo se encamine para que termines estancándose en Dv y los otros mapas de leveo quedaron olvidados. Isla Esperanza donde yo recuerdo era la Ullathorpe para los que navegaban y hoy en dia es una ciudad fantasma que ni siquiera esta en un punto estrategico para que los que recien naveguen tengan un flujo constante de gente.
    Resumen de arriba: darle mas lugar a otras zonas donde uno comienza el viaje por el ao y hace que te enganches para continuar.
    Con respecto a esto creo que ya se hablo. No quieren que exista mapa que rinda que no este copado por clanes experimentados, dejando a los solo players y gente sin experiencia fuera de todo tipo de competencia. Tampoco pretenden que eso cambie fomentando que conoscas gente y formes grupos de amistad.

    Para ser una de las versiones mas faciles en la historia del AO muy poca gente llego a un nivel decente para que te des una idea.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •