User Tag List

Página 10 de 115 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1145
  1. #91
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Muy buenas las implementaciones, las banco. Hasta me bancaría los posibles bugs que puedan arrastrar, como suele pasar y es normal. Pero si el servidor no deja de tener esos cortes constantes (injugable) todo ese laburo no tiene mucho sentido y eso sería una verdadera pena para el juego y sobre todo para los que trabajan día a día en el servidor.
    rinden bocha para matar los cortes
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #92
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No creo que se aleje del objetivo por poner efectos de día y noche y sumarle un boss que de hecho es opcional, si no querés pelear con él, no le das bola y seguís limando. El resto de los sistemas que se van a implementar no van a afectar el metagame de forma que se convierta en otro juego, no worries.
    Es que el tema de cortes no arreglan también con el parche? Eso resta banda a la gente nueva.

  3. #93
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es que el tema de cortes no arreglan también con el parche? Eso resta banda a la gente nueva.
    Sí, Nightw me explicó que van a ingresar unos cambios para arreglar los problemas de cortes de estos días.

    Aprovecho y les muestro otro avance:

    Nuevo efecto de muerte en gris.

    Esta modificación surgió "a pedido" de la comunidad y viene a poner un poco de variedad a lo que vemos en la pantalla a diario.
    Junto con el sistema de iluminación que presentamos hace unos días, la experiencia "visual" del juego pasará definitivamente a algo diferente. Y aunque crean que es menor, es un detalle necesario para complementar a las otras novedades.

    ¿Se podrán distinguir los nombres de los pjs y su alineación estando muertos? Sí, aunque en escala de grises, un color se va a ver una tonalidad un poco más oscura que el otro.

    Todavía faltan más adelantos del #MegaParcheAO, saludos!

  4. #94
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es solamente visual o se le va a dar alguna limitacion a los caspers , como x ej : no escuchar pasos o no poder clickear gt invi?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #95
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Es solamente visual o se le va a dar alguna limitacion a los caspers , como x ej : no escuchar pasos o no poder clickear gt invi?
    Por ahora es visual nada mas, se trato el tema de darle mas penalizaciones pero me hago responsable de decir que no me gustaba mucho jaja. Igual eso fue mas que nada porque se trato en medio del parche y no estaba el tiempo para desarrollar con sus pros y contras cambios sobre esto, si la opinion general es que a la gente le gustarian penalizaciones para los casper no tendria problema en considerarlas.

  6. #96
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, tremendo. Recuerdo haber pedido algo así hace muchísimos años, venia de jugar Ultima Online (los que jugamos UO sabrán) y ese aspecto de la muerte siempre me pareció una buena idea para copiar y añadir al AO. Me alegro que finalmente se implemente
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  7. #97
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Es solamente visual o se le va a dar alguna limitacion a los caspers , como x ej : no escuchar pasos o no poder clickear gt invi?
    el gato returns no sirviria para nada
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #98
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Tampoco es tan asi.

    De las 2 cosas que se mostraron hasta ahora los cambios al motor grafico usan una tecnologia nunca antes usada en el AO que tiene infinitas posibilidades y no es comparable con nada hecho hasta ahora.
    Los bosses no existen en ningun lado con esa mecanica y cada IA fue hecha individualmente y de forma totalmente unica.

    Obviamente a esta altura es dificil hacer algo que sea 100% nuevo, hay cosas en este parche que son nuevas para nosotros pero no para el AO, pero eso no significa que no se tome cada cosa como algo propio nuestro y por lo tanto desarrollado para encajar bien con este servidor.
    mas alla de los cambios graficos que estan posteando,que estan buenisimos, creo que los bosses es lo mas interesante que estan metiendo , se venia pidiendo de hace bastante y creo que le va a agregar un poco de dinámica a la monotonía que tenia el juego (el preto si bien tenia esto quedaba lejos, aunque los agites que se generaban ahi tenian otro gustito)

  9. #99
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el gato returns no sirviria para nada
    JAJAJAJAJAJAJAJ

    Habria que pensar una nueva funcionalidad para algunos (?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #100
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja muy bueno el feature de como se ve vivo o muerto. Pero .. si estas muerto en dv y te tenes que parar sobres las rojas vas a tener que clickear antes xD porque nose distinguen parece ..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •