User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
Tema: Explicacion
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Explicacion

    Hola buenas tardes,no soy de hacer esta clase post ya que generalmente solo leo todo lo que escriben.
    mi pregunta va para ambos lados,tanto usuarios como la gente del staff.

    el juego lo conocí en la versión beta de 2015,en ese momento no tenia ni idea que habia mas versiones anteriores y que cada una fue mejor que la otra.
    durante todo 2015,hasta el lanzamiento de la versión oficial en 2016 el juego para mi gusto funcionaba bien es mas teniendo una pc de bajos recursos me corría excelente.

    hoy en dia es terrible como van los fps,y tener que esforzar la vista para poder jugar,aparte la cantidad de gente que se fue y emigro a otro servidor.

    mi pregunta es no es mas viable dejar algunas cosas como estaban y esperar si quieren cambiar algo que sea para mas adelante.
    no lo veo a este staff muy capacitado para hacer todo este tipo de implentaciones,todavía no perfeccionaron la técnica de los efectos de luz y reflejos del agua.

    para mi seria mejor dejar como estaba todo,y cuando estén capacitados para hacer este tipo de cambios hacerlo sin ningún en pedimento.

    están bienvenidos los usuarios y el staff a dar su opinión sin ninguno tipo de insultos y peleas ya que lo que queremos todos es resolver esto.

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu culo

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es justamente lo que pedimos todos, pero continúan queriendo encajarnos cualquier implementación que hacen hasta en la sopa, es por eso que la gente se va man. Nos quejamos de algo nuevo que sacan y en vez de removerlo te lo ponen hasta en ulla.
    Tambien se escudan como vi en una respuesta de un post en que el sistema de luz se lo regalaron o algo así y que para que se lo den es mejor usarlo a tenerlo ahí, es impresentable y encima se niegan a agregar una casilla para desactivar la noche o siquiera fixear algo que probablemente no tome mas de 2 minutos (nivel de luz en la noche).

  4. #4
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HaTTa Ver Mensaje
    Es justamente lo que pedimos todos, pero continúan queriendo encajarnos cualquier implementación que hacen hasta en la sopa, es por eso que la gente se va man. Nos quejamos de algo nuevo que sacan y en vez de removerlo te lo ponen hasta en ulla.
    Tambien se escudan como vi en una respuesta de un post en que el sistema de luz se lo regalaron o algo así y que para que se lo den es mejor usarlo a tenerlo ahí, es impresentable y encima se niegan a agregar una casilla para desactivar la noche o siquiera fixear algo que probablemente no tome mas de 2 minutos (nivel de luz en la noche).
    es que te duelen los ojos al jugar alkon,tenes que esforzar un montón la vista y te jode eso.
    el tema aca es que si no saben como hacer las cosas para que meten mano,lo hubieran dejado tal como estaba y de a poco a medida que vallan sabiendo agregan las cosas.

  5. #5
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que compu tenes?

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos podrían hacer que las cosas que iluminan no iluminen 4 cuadraditos, sería mejor que iluminen una zona más amplia.... y agregar algo para los elfos oscuros como muchos dijeron, no sé... que vea como si fuese de día o alguna habilidad

  7. #7
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Que compu tenes?
    tengo una pc con,placa de video nvidia geforce gtx 1080 si con eso el argentum no funciona no es problema de mi pc.

  8. #8
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual la placa de video no importa en el AO, sino el CPU osea el procesador ( mas concretamente la potencia per core, ya que usa 1 solo hilo/core ). Igual si tenes una 1080 sera que tenes un cpu moderno. Que se bajen los fps de 100 significa claramente que los efectos agregados de luz recaen en el CPU y sin optimizacion. No se si se podra en la base en que esta hecha el AO pero podrian tirar la carga de los efectos de luz a un segundo hilo/core del procesador.
    Última edición por gonzx; 16/08/2018 a las 04:17

  9. #9
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzx Ver Mensaje
    Igual la placa de video no importa en el AO, sino el CPU osea el procesador ( mas concretamente la potencia per core, ya que usa 1 solo hilo/core ). Igual si tenes una 1080 sera que tenes un cpu moderno. Que se bajen los fps de 100 significa claramente que los efectos agregados de luz recaen en el CPU y sin optimizacion. No se si se podra en la base en que esta hecha el AO pero podrian tirar la carga de los efectos de luz a un segundo hilo/core del procesador.
    osea en el procesador tengo un micro procesador amd ryzen threadripper 1900.osea es unas de las mejores del mercado.
    mi idea es que si no es problema de mi pc,es problema del juego.

    imagínate si yo con mi pc no puedo jugar,lo que debe ser para uno que tiene una pc con 2gb de ram es imposible.

  10. #10
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    imagínate si yo con mi pc no puedo jugar,lo que debe ser para uno que tiene una pc con 2gb de ram es imposible.
    No es un tema de potencia, casi siempre es un tema de configuracion.

    En el AoSetup podes activar o desactivar la Memoria de Video y configurar bien las opciones de video (que no se bien que hacen) asi como elegir entre DX8 y DX9.


    En mi caso, que de forma regular uso una Netbook vieja, si tengo la Memoria de Video activa me cappea a 26 FPS, y si la desactivo tengo entre 90 y 100 FPS.



    Igual hay ciertos casos donde existen problemas de compatibilidad. Ya sea por el sistema operativo, generalmente son casos donde hay personas con GPU viejo y Windows 10 donde el fabricante no tiene drivers compatibles para ese sistema operativo. Asi como problemas de compatibilidad con ciertos GPUs, hasta donde tengo entendido pasa principalmente con placas de video integradas Intel.

    Se esta al tanto de las deficiencias del motor grafico actual. Hace un tiempo Nightw habia explicado por que no se quitaba todo y que opciones que se estaban barajando para solucionarlo.
    En el ultimo post que hizo en anuncios oficiales podes ver que se esta trabajando en un motor grafico nuevo, no se en que estado de desarrollo se encuentra eso ni cuanto va a demorar por que no es mi area, pero la idea es acabar con todos los problemas de compatibilidad y performance actuales.

    Edit: Te dejo un link al ultimo comunicado de Nightw, donde toca un poco el tema el motor grafico.
    Última edición por mKnox; 16/08/2018 a las 19:38



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •