User Tag List

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 233
  1. #101
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que abren una convocatoria, me emociona, me creo que van a hacer las cosas bien y van a acelerar el proyecto. El problema es que entro en una especie de círculo donde siempre pasa lo mismo. Ojalá esta vez sea la definitiva y de una vez por todas resurja esto.
    PD: también me dan ganas de colaborar en algo, después me acuerdo que no tengo mucho tiempo y se me pasa.

  2. #102
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Siempre que abren una convocatoria, me emociona, me creo que van a hacer las cosas bien y van a acelerar el proyecto. El problema es que entro en una especie de círculo donde siempre pasa lo mismo. Ojalá esta vez sea la definitiva y de una vez por todas resurja esto.
    PD: también me dan ganas de colaborar en algo, después me acuerdo que no tengo mucho tiempo y se me pasa.
    Jajajajjajajaja

    No le pongas tantas fichas. Nada cambia de un día para el otro o por una convocatoria, o por un parche. Esas son conjeturas.

    Sí hay cosas que se aceleran o reactivan. Es todo progresivo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #103
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No ESCUCHAR a la comunidad es un error GRAVE, por eso estamos como estamos.
    ¿A quién tienen que escuchar? ¿Al que quiere que vuelvan las clases no mágicas porque fue una represalia contra su clan? ¿Al que pide que cambien a la gente pero no sabe decir ni a quién, por quién ni por qué? ¿O a Pablo Marquez que va a volver?

    Que risa que después de AÑOS de discutir con tanta gente no hayas aprendido un carajo. Sisi ya sé, vas a decir que yo tampoco aprendí y que el staff nunca discutió con nadie porque hace lo que quiere y es el responsable de la decadencia del juego. Ahorratelo que ya te conozco hasta las palabras que usás.

  4. #104
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sisi ya sé, vas a decir que yo tampoco aprendí y que el staff nunca discutió con nadie porque hace lo que quiere y es el responsable de la decadencia del juego. Ahorratelo que ya te conozco hasta las palabras que usás.
    Si sabes lo que te voy a decir, para que posteas?... te enterras solita, llamate a silencio.

  5. #105
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muerte al mache

  6. #106
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pelean al pedo todos,yo hace unos meses atrás me encantaba pelearme en foro es parte de jugar argentum.
    pero lo que realmente importa ahora es sacar al ao del pozo,y si peleamos entre todos y tiramos para distintos lados no llegamos a buen puerto.

    vi el post de nightw y ya era hora de que se le diera soporte a maquinas viejas con xp y maquinas con menos de 1gb de ram.
    lo mismo con maquinas mas nuevas que tenemos el mismo problema de fps bajos.

    esperemos que surja efecto esto y devolver la gloria a este servidor,y que todo vuelva a ser bueno como antes.
    por otro lado me van a cagar a puteadas seguro pero micaiah y wilem jr traten de buscar una solución a esto.
    yo por mi parte ya me puse en contacto para poder aportar en lo que sea hasta lo mas mínimo.

    si tiran para el mismo lado todos los usuarios a esto lo sacamos adelante,recuerden la 13.0 no fue el staff el que lo saco adelante si no su gente su comunidad.
    aportando todos hacemos la diferencia,ojala tengamos argentum en este 2019 cuando pula bien el canal de youtube paso el link para que vean los vídeos.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #107
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    se pelean al pedo todos,yo hace unos meses atrás me encantaba pelearme en foro es parte de jugar argentum.
    pero lo que realmente importa ahora es sacar al ao del pozo,y si peleamos entre todos y tiramos para distintos lados no llegamos a buen puerto.

    vi el post de nightw y ya era hora de que se le diera soporte a maquinas viejas con xp y maquinas con menos de 1gb de ram.
    lo mismo con maquinas mas nuevas que tenemos el mismo problema de fps bajos.

    esperemos que surja efecto esto y devolver la gloria a este servidor,y que todo vuelva a ser bueno como antes.
    por otro lado me van a cagar a puteadas seguro pero micaiah y wilem jr traten de buscar una solución a esto.
    yo por mi parte ya me puse en contacto para poder aportar en lo que sea hasta lo mas mínimo.

    si tiran para el mismo lado todos los usuarios a esto lo sacamos adelante,recuerden la 13.0 no fue el staff el que lo saco adelante si no su gente su comunidad.
    aportando todos hacemos la diferencia,ojala tengamos argentum en este 2019 cuando pula bien el canal de youtube paso el link para que vean los vídeos.
    Aldo, se le deja de dar soporte a XP.

  8. #108
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maybe Ver Mensaje
    Aldo, se le deja de dar soporte a XP.
    mala mía jaja pero igual es importante que le den bola al post que había echo en una oportunidad de que teniendo una pc buena me tira bajo fps.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #109
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    mala mía jaja pero igual es importante que le den bola al post que había echo en una oportunidad de que teniendo una pc buena me tira bajo fps.
    Decime que CPU y GPU tenes y te estimo cuantos fps te va a tirar.

  10. #110
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maybe Ver Mensaje
    Aldo, se le deja de dar soporte a XP.
    Jajaj



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •