User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135
Tema: Explicacion
  1. #131
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ese subforo no pasa por lo que el staff necesita, sino que es un medio para que la comunidad tenga un lugar para expresarse en temas de desarrollo del juego.
    Ahi se pueden discutir puntos especificos del balance del juego, el diseño del mismo, sugerir cosas relacionadas al rol, aportar graficos, audios, etc.

    Por ejemplo, en su momento antes de ser miembro del staff cree un tema resaltando como la fundicion hacia que la mina de minerales de hierro sea inutil. Ya que rendia mas comprar items y fundirlos que ir a minar el hierro mismo. En ningun lado el staff habia salido a decir que necestiaba eso, pero yo como usuario note un problema, lo desarrolle de forma objetiva, con argumetnos y datos, y ofreci posibles soluciones a dicho problema.

    Que es un aporte?
    Cualquier cosa que ses objetiva y bien DESARROLLADA, donde se note que se puso pensamiento de fondo y no solo se creo el tema por impulso, desde un punto de vista subjetivo y emocional.
    Los temas (hablo principalmente de Balance y Diseño) deberian tener problema/propuesta, seguida de un desarrollo y analisis de fondo con argumentos objetivos y datos concretos seguido de posibles soluciones y analizando el impacto que dichas soluciones tendrian en el juego.

    Ejemplo de buenos aportes:
    -Estaria bueno hacer X, por que si hacemos X entonces Y y Z.
    -El balance X esta mal por Y y Z motivo, como se puede observar aca, podemos ajustarlo haciendo A lo que haria que pase C y D.

    Ejemplo de malos aportes:
    -Podriamos hacer X.
    -El balance X esta mal, no me sale ni un golpe.


    En ambos casos se van a leer los aportes de todas formas, pero en un caso uno tiende a prestar mas atencion que en el otro.
    Sorry por la tardanza, recién pude leer esto.

    Claro, yo apuntaba a eso por el hecho de que... pensaba que al no responder un tema sencillo como el que había hecho, menos lo iban a hacer con un tema más relevante. Pero el criterio que planteas es totalmente válido, y me parece bien. De ser así, podría plantear algo más serio ahora que tengo la certeza que lo van a ojear.

    Y por otro lado, ahora me quedó claro qué podría ser útil digamos... aunque la idea de un post un post oficial resaltando necesidades inmediatas me sigue gustando =P. Esto es, para que gente que quiera colaborar en su tiempo libre, y que por distintas cuestiones no puede integrar el staff, pueda colaborar. (Ojo esto podría incluirse dentro de la web quizás, para darle un toque más de actividad).

    Saludos.-

  2. #132
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Sorry por la tardanza, recién pude leer esto.

    Claro, yo apuntaba a eso por el hecho de que... pensaba que al no responder un tema sencillo como el que había hecho, menos lo iban a hacer con un tema más relevante. Pero el criterio que planteas es totalmente válido, y me parece bien. De ser así, podría plantear algo más serio ahora que tengo la certeza que lo van a ojear.

    Y por otro lado, ahora me quedó claro qué podría ser útil digamos... aunque la idea de un post un post oficial resaltando necesidades inmediatas me sigue gustando =P. Esto es, para que gente que quiera colaborar en su tiempo libre, y que por distintas cuestiones no puede integrar el staff, pueda colaborar. (Ojo esto podría incluirse dentro de la web quizás, para darle un toque más de actividad).

    Saludos.-
    En este momento puertas adentro esta en discusion lo que es el Sistema de Clanes, las Clase Cazador y el sistema de Recoleccion de Recursos (tambien hay un par de cosas extra que no puedo mencionar por que no son publicas).
    Que es basicamente lo que se habia dicho en uno de los ultimos comunicados oficiales.
    Estos temas estan bastante desarrollados, con horas y horas de analisis de fondo. Sugerencias en este area son bienvenidas, de hecho ya se hablo el tema Clanes y Cazador en I&D y cualquiera es bienvenido a aportar sobre el tema en esos threads o hasta crear threads nuevos sobre el tema para que tenga mas visibilidad.
    Tene en cuenta que en esta instancia de desarrollo dificilmente se logren proponer cosas en esos temas que o bien aun no se hayan pensado y analizado a fondo o que sean compatibles con el modelo que se esta armando (del cual no estoy en libertad de dar detalles en especificos).
    Tambien tene en cuenta que por el NDA no puedo opinar mucho en los temas que tocan el desarrollo actual por que al hablar y opinar del tema estaria filtando informacion de lo que se habla y decide de forma privada.

    Otras areas del juego a desarrollar en un futuro serian (esto es opinion personal y no algo definido desde la direccion del juego);
    -Rediseño de la clase Bandido, deberia ser una clase unica, con mecanicas unicas y no un mix de Paladin y Asesino que no se destaca en nada.
    -Profundizar las facciones para que tengan mas impacto en el juego, desde lo politico que son las cupulas hasta las mecanicas mismas de las facciones.
    -Rediseño del mapa Montaña, que sea mas grande, con una estetica cohesiva (mapeo y criaturas), que haya lugares de entrenamiento para todos los rangos de niveles hasta 40 y que tenga un Jefe para personajes no-magicos.
    -Maestrias de Clase, posibles maestrias especificas de clase, ya se tiene una lista grande de posibles maestrias, pero quiza se les ocurra algo interesante.
    -Sistema de Quests, posibles mecancias de quests mas alla de entregar items o matar criaturas especificas o en cantidad.
    -Diversificar Drops, el sistema actual permite customizar los drops en su totalidad, por el momento solo se pasaron los modelos de drop viejos al sistema nuevo con algunos ajustes menores. Pero estaria bueno tener drops unicos que varien entre criaturas y no que todas sigan el mismo esquema de drops (5 drops, 80 10 1 0.1 0.01 de chance).

    Esos temas, sumado a problemas de balance (con datos concretos) y sugiriendo posibles soluciones a dichos problemas vendrian a ser las areas de desarrollo donde un aporte seria util para el staff.

    Pero como puse antes, es un subforo cuyo objetivo es darle un lugar a la comunidad para hacer sus propios aportes, para que aporten lo que ellos mismos creen que necesita el juego.
    Quiza termine siendo mas productivo que aporten en un area que no estamos contemplando que en un area que si estamos contemplando y que vamos a terminar analizando y desarrollando en profundidad de todas formas.
    Última edición por mKnox; 30/08/2018 a las 03:52

  3. #133
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mencionas mKnox está estupendo o diría excelente 10/10, pero antes que nada deberán solucionar el actual rendimiento, es un obstáculo presentado permanentemente que amenaza cualquier cambio.

  4. #134
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 19
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que lograron con el reset fue perder usuarios

  5. #135
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 19
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es horrible el sistema de luz, cuando se hace de noche parece ke le bajan el brillo al monitor y no se ve nada, ni hablar del efecto casper, cuak



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •