User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104
  1. #71
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desinformar quiere decir mentir. ¿En qué se mintió?

  2. #72
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Desinformar quiere decir mentir. ¿En qué se mintió?
    En que el staff, lo comisión o quien sea puede decidir si (o cuándo) entrega o no los fuentes.


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ahora, podes ser un gede y exigir el codigo acutal todo bugeado.
    La administracion probablemente rechace la peticion, argumentando que se va a fixear de forma basica antes de liberarlo.
    A lo que vos podes gastar plata y tiempo para ir por medios legales (que no se si es una opcion aca en Argentina) y obtener el codigo todo bugeado que va a ser obsoleto por que la intencion es liberalo cuando este funcional o esperar a que se libere arreglado y no gastar plata y tiempo al pedo.
    Este tipo es del staff?
    Acá está declarando que si quiero que cumplan con lo que DEBEN tengo que buscar asesoría legal. Se jacta de que vivimos en Argentina y que total a nadie le importa si se cumplen o no las leyes..
    Muy lindo todo la verdad, muy ético además.

  3. #73
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    En que el staff, lo comisión o quien sea puede decidir si (o cuándo) entrega o no los fuentes.

    Este tipo es del staff?
    Acá está declarando que si quiero que cumplan con lo que DEBEN tengo que buscar asesoría legal. Se jacta de que vivimos en Argentina y que total a nadie le importa si se cumplen o no las leyes..
    Muy lindo todo la verdad, muy ético además.
    Tenes forma de obligar a la administracion del juego a liberar el source? No.
    Por ende los que deciden los tiempos y formas en los que se libera el source son ellos, te guste o no te guste.

    Cuando mencione a Argentina no me referia a que nadie le importa si se cumplen o no las leyes.
    Empezemos por que la licencia del juego no es una ley.
    Lo que decia es que la licencia especifica del juego, armada en otro pais, quiza (probablemente) no tenga validez legal en el nuestro.

    Ed: Aclaro que no soy abogado y entiendo poco y nada del tema.
    Pero hasta donde tengo entendido nuestro pais atrasa mucho en todo lo que es infomatica en cuanto a temas legales.
    Última edición por mKnox; 21/03/2019 a las 16:08

  4. #74
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una cagada, pero el forro de Barrin hizo lo mismo en IAO. Le encontró un Hermoso artilugio legal, y tenía la decencia de decir que estaba bien.
    Es medio rebuscado decir que no se libera por el tema bugs, de última que se arreglen, pero está dentro de lo que es el Argentum. Me parece injusto? Por supuesto, pero así hay q manejarse.

  5. #75
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca voy a entender por qué lloran tanto pidiendo que se libere el código de la 1.0

    Si en vez de desperdiciar el tiempo llorando se pusieran a laburar sobre la 0.13 podrían alcanzar a la 1.0 y liberar ustedes

    Flamean la bandera de que el desarrollo es de la comunidad y bla bla pero al final se quejan porque pueden nada más.

  6. #76
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Tenes forma de obligar a la administracion del juego a liberar el source? No.
    Por ende los que deciden los tiempos y formas en los que se libera el source son ellos, te guste o no te guste.

    Cuando mencione a Argentina no me referia a que nadie le importa si se cumplen o no las leyes.
    Empezemos por que la licencia del juego no es una ley.
    Lo que decia es que la licencia especifica del juego, armada en otro pais, quiza (probablemente) no tenga validez legal en el nuestro.

    Ed: Aclaro que no soy abogado y entiendo poco y nada del tema.
    Pero hasta donde tengo entendido nuestro pais atrasa mucho en todo lo que es infomatica en cuanto a temas legales.
    La licencia no es una ley, es un contrato.
    Eso no hace que sea menos valedero.

    Resumiendo:

    Server: epic fail
    Código fuente: todo bugueado según uds
    Decencia: 0

    Ah, si, pero si alguien pone la palabra "oficial" en algún lado saltan como leche hervida. Que como no lo tienen registrado tienen cero derecho a reclamo. Entonces en qué quedamos? El staff se puede pasar la licencia por donde no les pega el sol pero el resto les tiene que respetar la palabra "oficial" porque sí, porque uds dicen.
    Doble moral, una verguenza de staff.

  7. #77
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a aclarar algo.
    Yo no vengo acá a reclamar por la licencia o a pedir nada.
    Tampoco vengo a apurar a nadie.
    Pero me da por las b**** que se quieran pasar de vivos, que quieran hacer parecer que el pibe que abrió el thread tiene malas intenciones, que lo que plantea es una boludes, etc.

  8. #78
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien que vengas a expresarte sobre lo que te parece que está mal. A mí también me rompen las pelotas ciertas actitudes independientemente del tema en cuestión.

  9. #79
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hago una pregunta para el creador del tema y el que está discutiendo con Micaiah...

    Para que quieren que liberen los codigos de una versión que evidentemente tiene muchos bugs, empezando por el login, siguiendo por el motor grafico.. de una versión que está MUERTA?... seria mas estable utilizar una versión 0.13 antes que esta, alguien que me lo explique, reclaman algo que NO ANDA.

  10. #80
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Hago una pregunta para el creador del tema y el que está discutiendo con Micaiah...

    Para que quieren que liberen los codigos de una versión que evidentemente tiene muchos bugs, empezando por el login, siguiendo por el motor grafico.. de una versión que está MUERTA?... seria mas estable utilizar una versión 0.13 antes que esta, alguien que me lo explique, reclaman algo que NO ANDA.
    Tenes razón, es una estupidez enorme, posiblemente lo quieran para algo que no están diciendo encima. Pero lamentablemente si el AO fue concebido así, hay q darselo y listo. Siento que vinieron a romper un poco los huevos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •