User Tag List

Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 668
  1. #431
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Cuales son?

    Listamelos. Esa lista que cite me parece una ofensa a mi inteligencia.

    Y yo ya tire ideas para atraer usuarios nuevos. Empezar a prepararlos en nivel 15, forzarlos a agitar y conocer gente (que MMO hoy dia no fomenta que conoscas gente x1000?). Prepararlos para lo que se viene y no tener que esperar a 30-35 para empezar a experimentar el pvp. Ya te liste un cambio concreto hace unas paginas en una respuesta gigante, no gusto la dejo de lado si hay algo mejor.

    Escucho.
    Seguís sin decir nada concreto. Forzarlos a agitar. Ok. Macanudo. ¿Qué hay que hacer puntualmente para forzarlos a agitar?
    Que no esperen a 35 para empezar a agitar. ¿Cómo?

    Concreto sería: Que no esperen a 35 para agitar bajando los requerimientos de los hechizos y subiendo el maná ganado por nivel.

    Yo no tengo ideas, no me preguntes porque ni idea.

  2. #432
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tenés razón. Yo me expresé mal. No quise desestimar eso que bien decís, quise decir que APARENTEMENTE nadie discute los temas que son prioritarios.
    Acá están todo el día hablando de TDS, de Furius, de la 0.13, del leviathan. Viven del pasado y de la comparación, nadie construye.
    Y yo ya me cansé de hacerlo.



    Dije 5 pibes Aldo. Por qué no leés bien antes de hacer el rídiculo. No hablé de cantidad de jugadores. Que lerdo sos jajjaa.

    PD: ¿Podés subir un screen del grupo de wpp donde se vea que son 500 miembros? Haceme el favor si no te molesta.
    jaja no soy lento es que te la pasas diciendo manantiales de boludeces que a veces pienso que todo es una boludes lo que escribis.

    PD: pasame tu celu y te meto al grupo no voy a sacar screen y editar la foto para que no se vean los numeros.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #433
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tenés razón. Yo me expresé mal. No quise desestimar eso que bien decís, quise decir que APARENTEMENTE nadie discute los temas que son prioritarios.
    Acá están todo el día hablando de TDS, de Furius, de la 0.13, del leviathan. Viven del pasado y de la comparación, nadie construye.
    Y yo ya me cansé de hacerlo.



    Dije 5 pibes Aldo. Por qué no leés bien antes de hacer el rídiculo. No hablé de cantidad de jugadores. Que lerdo sos jajjaa.

    PD: ¿Podés subir un screen del grupo de wpp donde se vea que son 500 miembros? Haceme el favor si no te molesta.
    Claro, coincido, debe haber varios problemas de base. Yo me limito a decir lo que piensa un tipo que juega, no es pro, le gustan algunas mecanicas y no otras. Seguramente no soy el grueso, pero a veces pueden servir opiniones así.

  4. #434
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener un ataque de autismo por que se te dice que no se va a poner una restriccion de acceso a los mapas segun nivel no es construir.
    Wut.

    La version no fracaso en 1 mes. A los 6 meses habia 200+ usuarios online, al año seguia habiendo 100+ usuarios online.
    Eso es un fracaso. Ya te lo dije, perder 10% de la playerbase en 1 mes es un fracaso, perder el 80-85% es ya una verguenza.

    Y yo te traigo evidencia, vos no.

    Aca tenes el AO a 6 meses de version en hora pico fecha 29 junio 2016:

    29 junio 2016.jpg

    Aca tenes el AO a 1 año de version, fecha 22 de enero 2017:

    22 enero 2017.jpg

    Y finalmente aca tenes el AO a 2 años de version, fecha 14 febrero 2018:

    14 febrero 2018.jpg

    Lejisimos de los 200+ o 100+ en promedio a los 6 meses/1 año.

    Lo que mato la version fue el sistema de iluminacion que se implemento al año que trajo muchisimos problemas de performance que se mantienen hasta hoy en dia y van a seguir estando hasta que se termine el nuevo motor grafico.
    Nah, ya habia muerto antes de eso man. Al año ya perdiste virtualmente el 100%, a los 6 meses un 80-85% de gente.

    Literalmente todos los puntos que puse ahi retienen o atraen gente ya sea de forma directa o de forma indirecta, no solo agregar endgame, que si se trabaja en eso a pesar que vos digas que no por que te duele el traste despues de que de forma categtoria se te haya dicho que NO se va a poner un limite de nivel al acceso a los mapas.
    Tranqui amigo, ya me dijiste autista y que me duele el traste, sumado a que soy un sociopata como todos los que juegan ao. No hace falta ponerse agresivo, no veniamos teniendo una discusion bien hasta ahora? Sos el primero en tirarme mala onda en este hilo.

    Ojala que se reviertan los numeros pero como ya te dije mover haditas no te va a salvar de semejante fracaso. Tenes que cambiar algo de forma radical.

    - - - Updated - - -

    Seguís sin decir nada concreto. Forzarlos a agitar. Ok. Macanudo. ¿Qué hay que hacer puntualmente para forzarlos a agitar?
    Que no esperen a 35 para empezar a agitar. ¿Cómo?
    Busca en paginas anteriores, ahi tenes la idea expuesta con colores y demas (aunque de forma super incompleta seran unas 20 lineas de texto o mas) y la recepcion de los demas (la discusion que se armo en base a eso).
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  5. #435
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    jaja no soy lento es que te la pasas diciendo manantiales de boludeces que a veces pienso que todo es una boludes lo que escribis.

    PD: pasame tu celu y te meto al grupo no voy a sacar screen y editar la foto para que no se vean los numeros.
    No tenés que editar nada querido, arriba de la lista de gente dice "x participantes". Simplemente sacá un screen de eso donde no se vea más abajo.

  6. #436
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Sos el primero en tirarme mala onda en este hilo.
    Perdon?

    Venis tirando mierda hace un par de dias diciendo cosas como que no se planea agregar contenido al juego, o que no va a haber cambios significantes para la proxima version o que la proxima version va a ser un fracaso y la va a terminar jugando solo el staff.

    SOLO POR QUE TE DIJE QUE NO SE VA A APLICAR UN LIMITE DE ACCESO A MAPAS POR NIVEL.
    Al punto que se podria decir que tenes la postura que si no se aplica tu sugerencia de aplica el limite de nivel al acceso a mapas la version fracasa solo por eso. Baja un cambio flaco, estas tuneleando zarpado en una idea que no es determinante para el futuro del juego, no va a llegar a ningun lado por que no encaja con la direccion de diseño que se le quiere dar al juego y estas teniendo una reaccion inmadura ante el rechazo de la misma.

    Ese tipo de actitud y reaccion ante el rechazo de una idea no es normal.

  7. #437
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Wut.



    Eso es un fracaso. Ya te lo dije, perder 10% de la playerbase en 1 mes es un fracaso, perder el 80-85% es ya una verguenza.

    Y yo te traigo evidencia, vos no.

    Aca tenes el AO a 6 meses de version en hora pico fecha 29 junio 2016:

    29 junio 2016.jpg

    Aca tenes el AO a 1 año de version, fecha 22 de enero 2017:

    22 enero 2017.jpg

    Y finalmente aca tenes el AO a 2 años de version, fecha 14 febrero 2018:

    14 febrero 2018.jpg

    Lejisimos de los 200+ o 100+ en promedio a los 6 meses/1 año.



    Nah, ya habia muerto antes de eso man. Al año ya perdiste virtualmente el 100%, a los 6 meses un 80-85% de gente.



    Tranqui amigo, ya me dijiste autista y que me duele el traste, sumado a que soy un sociopata como todos los que juegan ao. No hace falta ponerse agresivo, no veniamos teniendo una discusion bien hasta ahora? Sos el primero en tirarme mala onda en este hilo.

    Ojala que se reviertan los numeros pero como ya te dije mover haditas no te va a salvar de semejante fracaso. Tenes que cambiar algo de forma radical.

    - - - Updated - - -



    Busca en paginas anteriores, ahi tenes la idea expuesta con colores y demas (aunque de forma super incompleta seran unas 20 lineas de texto o mas) y la recepcion de los demas (la discusion que se armo en base a eso).
    man no te gastes en mostrales cuanto habia de gente en 2016 si ellos mismo tienen un registro de la cantidad de gente que esta online.
    vos pensas que les importa lo que vos decís,les chupa un huevo es mas se cagan en lo que pensas como se cagaron todo este tiempo.
    solo micaiah y mknox todavía les siguen chupando las medias al staff, es un chiste este staff y el servidor se cagan de risa otros servidores.

    el problema aca es que no se fueron porque el juego andaba mal solamente,si no porque en 2016 de un día al otro todo el satff se borro y los gms no estaban presentes.
    hubo falta de comunicacion y de ganas de trabajar, cuando sacaron el mega parche fue un manotazo de ahogado para recuperar las personas que se habían ido.
    parche tras parches que no resolvian nada,y se llaman ellos mismos el mejor staff jajaja son unos caras dura.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Perdon?

    Venis tirando mierda hace un par de dias diciendo cosas como que no se planea agregar contenido al juego, o que no va a haber cambios significantes para la proxima version o que la proxima version va a ser un fracaso y la va a terminar jugando solo el staff.

    SOLO POR QUE TE DIJE QUE NO SE VA A APLICAR UN LIMITE DE ACCESO A MAPAS POR NIVEL.
    Al punto que se podria decir que tenes la postura que si no se aplica tu sugerencia de aplica el limite de nivel al acceso a mapas la version fracasa solo por eso. Baja un cambio flaco, estas tuneleando zarpado en una idea que no es determinante para el futuro del juego, no va a llegar a ningun lado por que no encaja con la direccion de diseño que se le quiere dar al juego y estas teniendo una reaccion inmadura ante el rechazo de la misma.

    Ese tipo de actitud y reaccion ante el rechazo de una idea no es normal.
    para vos todo es tirar mierda,porque culpan al staff y las boludeces que vos defendes y encima de eso decís tirar mierda.
    osea no se puede uno quejar y estar en desacuerdo y pensar distinto porque venís vos u otro del staff a decir tirar mierda, callate mknox quédate piola y no contestes que la embarras mas.
    vos sos el mas chupa medias y arrastrado que conozco después de micaiah,tanto defendes a night que te prometió una bolsa maiz para alimentar a las palomas boludo.

    pero son todos idiotas en el staff que los compraron en bolsas a ustedes, todos iguales una camionada de pelotudos son hacen mierda el servidor y pretende que los aplaudamos.
    son una vergüenza todos los staff de cualquier servidor se rien de ustedes, son el pero staff del mundo ni un servidor fruta se manda tantas cagadas como ustedes.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 11/02/2019 a las 19:06
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #438
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venis tirando mierda hace un par de dias diciendo cosas como que no se planea agregar contenido al juego, o que no va a haber cambios significantes para la proxima version o que la proxima version va a ser un fracaso y la va a terminar jugando solo el staff.
    Es lo que pienso y justifico. Si para vos eso es faltar definitivamente no te quiero ver en un debate.

    SOLO POR QUE TE DIJE QUE NO SE VA A APLICAR UN LIMITE DE ACCESO A MAPAS POR NIVEL.
    No, ya te dije que deje de lado la idea porque no les gusto. Dame ideas mejores si no son privadas te dije.

    Por ahora no vi nada capas de revivir al juego mas que un reset y que sea otra verguenza mas en el historial de mas de 1 decada.

    Al punto que se podria decir que tenes la postura que si no se aplica tu sugerencia de aplica el limite de nivel al acceso a mapas la version fracasa solo por eso.
    Ya te dije, la deje de lado.

    No me interesa mas por centesima vez.

    Baja un cambio flaco
    Yo nunca te dije autista. Tampoco que te duele el traste. Y menos que sos un sociopata.

    Te trate siempre con el mayor respeto, vos no. Relee la conversacion en frio si queres, me parece te falta objetividad.

    Ese tipo de actitud y reaccion ante el rechazo de una idea no es normal.
    Esta bueno que hayas ignorado las fotos. Gracias por no reconocer tu error incluso con fotos a mano.

    man no te gastes en mostrales cuanto habia de gente en 2016 si ellos mismo tienen un registro de la cantidad de gente que esta online.
    vos pensas que les importa lo que vos decís,les chupa un huevo es mas se cagan en lo que pensas como se cagaron todo este tiempo.
    solo micaiah y mknox todavía les siguen chupando las medias al staff, es un chiste este staff y el servidor se cagan de risa otros servidores.

    el problema aca es que no se fueron porque el juego andaba mal solamente,si no porque en 2016 de un día al otro todo el satff se borro y los gms no estaban presentes.
    hubo falta de comunicacion y de ganas de trabajar, cuando sacaron el mega parche fue un manotazo de ahogado para recuperar las personas que se habían ido.
    parche tras parches que no resolvian nada,y se llaman ellos mismos el mejor staff jajaja son unos caras dura.
    Bueno almenos desmiento lo que puedo para que no vengan con chamullo de que a unos 11 meses tenias un promedio de 100+ online.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  9. #439
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Es lo que pienso y justifico. Si para vos eso es faltar definitivamente no te quiero ver en un debate.



    No, ya te dije que deje de lado la idea porque no les gusto. Dame ideas mejores si no son privadas te dije.

    Por ahora no vi nada capas de revivir al juego mas que un reset y que sea otra verguenza mas en el historial de mas de 1 decada.



    Ya te dije, la deje de lado.

    No me interesa mas por centesima vez.



    Yo nunca te dije autista. Tampoco que te duele el traste. Y menos que sos un sociopata.

    Te trate siempre con el mayor respeto, vos no. Relee la conversacion en frio si queres, me parece te falta objetividad.



    Esta bueno que hayas ignorado las fotos. Gracias por no reconocer tu error incluso con fotos a mano.



    Bueno almenos desmiento lo que puedo para que no vengan con chamullo de que a unos 11 meses tenias un promedio de 100+ online.
    pero a ellos no les importa si vos les demostras,total ellos creen lo que quieren creer y mentirse a si mismo como decir que son el mejor staff y el mas serio.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #440
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Eso es un fracaso. Ya te lo dije, perder 10% de la playerbase en 1 mes es un fracaso, perder el 80-85% es ya una verguenza.

    Y yo te traigo evidencia, vos no.

    Aca tenes el AO a 6 meses de version en hora pico fecha 29 junio 2016:

    Aca tenes el AO a 1 año de version, fecha 22 de enero 2017:

    Y finalmente aca tenes el AO a 2 años de version, fecha 14 febrero 2018:

    Lejisimos de los 200+ o 100+ en promedio a los 6 meses/1 año.

    Nah, ya habia muerto antes de eso man. Al año ya perdiste virtualmente el 100%, a los 6 meses un 80-85% de gente.
    Un screenshot no es indicador de nada.

    Por ejemplo, la foto de los 6 meses (29 de Junio) es de un dia Miercoles, que es uno de los (o el) dias con menos actividad, y anda a saber a que hora ademas. Si hay 150 un Miercoles, un Viernes, Sabado o Domingo tranquilamente tienen un 50% mas de usuarios, llegando facilmente al promedio de 200 online semanales.

    La imagen del año es valida, aunque yo tampoco me exprese bien, cuando digo año hago referencia a el punto donde se aplico el "Mega Parche" con los bosses y el sistema de luces entre otras cosas, que no recuerdo bien la fecha, pero se aplico cercana al año de version.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •