User Tag List

Página 32 de 67 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 668
  1. #311
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A que irias a hadas?
    A entrenar? No te rinde.
    A robar items? No te rinde.
    A hacer frags? Se puede hacer que no te cuenten.
    Van por una simple razón, que te faltó nombrar antes: no dejarte subir de nivel... lo hemos pasado todos a eso, es parte del AO, dejen de buscarle tanto la vuelta a algo tan simple... toda la vida fue asi, no se de qu ese sorprenden jaja, hasta eso quieren modificar.

  2. #312
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego en este momento no es el mismo que durante el primer mes de version.
    No, en este momento no es lo mismo que durante el primer mes.

    La billetera no existe mas, no hay motivo para salir con oro encima. El unico oro que la gente deberia tener encima es el que juntan mientras entrenan y despues lo depositan cuando vuelven a la ciudad.
    Sabes a que me refiero con billetera. Incluso si queres llevar la conversacion para ese lado te puedo citar el manual:

    El robo será efectivo siempre y cuando el objetivo tenga oro en su billetera.
    Ademas si hay motivo para salir con oro ensima. Es terrible paja ir a la boveda cada vez que pasas por la ciudad a depositar el oro o ir a sacar oro para comprar 2 cositas.

    El grueso tenia bastante oro ensima, la minoria ya estaba avivada de que habia muchos chorros y no querian correr el riesgo.

    A VOS no te interesa. No es lo que paso cuando se movio hadas.
    A mi y a los que agitabamos ahi contra la plaga.

    justamente es uno de los motivos por los que hay que hacer que esos frags no cuenten.
    Exacto, que no cuenten.

    Que matar al usuario sea indistinto de no matarlo si le sacas mucho lvl. Como lo logras? Ni idea sin restriccion de lvl.

    A que irias a hadas?
    A nada, no hay nadie ni habria nadie relevante para mi. Yo no era del grupo de hadas como los mas grosos, yo era del grupo de la parte de abajo de dm. Dos cosas totalmente distintas.

    Como te dije, es una minoria muy chica la gente como vos que iria solo para romperle las bolas a los demas y disfrutar con las frustraciones ajenas.
    Pense que por ahi pasaba el juego. Ya sabes, como nunca se toco demasiado DD DV y lo mas atractivo para la gente que va ahi no es apretar ctrl o tirarle un ele a una medusa sino ganarle a otro clan groso.

    El atractivo de este juego no pasa por el PVE sino por el PVP. Si no queres romperle las bolas a nadie entonces ni te gastes en jugar AO, el juego esta diseñado para que le tengas que romper las bolas a la gente, ya sea ocupando un espacio de entrenamiento, matandolos, robandoles o lo que se te imagine.

    Aun asi se te tirarian invi en la cara y se irian un rato ahsta que aburras.
    Si la gente estuviera dispersa si. Si el mapa fuera abierto y no tuvieran que tosquear los bichos si. Se te va un tipo en DM (que es un caso que mencione antes)? Tenes mil tipos mas dando vueltas. Total no va a poder entrenar asi que es practicamente lo mismo que haberlo matado.

    Vos sabias que en unicornios mucha gente ni tiraba inmo no? No porque no pudieran, porque no querian gastar mana y salian con ropita nomas. Eso de que tenian descarga+invi+equipo y se defendian en grupo es algo que nunca paso.

    Si va a haber un puñado de gente que va a seguir yendo a romper las bolas, pero ahora esos personajes que entrenan ahi tienen las herramientras para escapar con vida y a los personajes que van a molestar a los demas se les saca todo el incentivo para que lo hagan.
    El trafico de ese tipo de gente es minimo y si bien es molesto, no tiene un impacto gigante como tenia antes.
    Capas el primer mes fue una exepcion a la regla y despues tenias a los 10 ciudas en DM entrenando super tranca mientras que los lvl 38 muleaban en hadas. Capas tenias todos los mapas de tierra donde reinaba la paz y la prosperidad hasta que caia un pk lvl 24 a "romper las bolas". La verdad no lo vivi.

  3. #313
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van por una simple razón, que te faltó nombrar antes: no dejarte subir de nivel... lo hemos pasado todos a eso, es parte del AO, dejen de buscarle tanto la vuelta a algo tan simple... toda la vida fue asi, no se de qu ese sorprenden jaja, hasta eso quieren modificar.
    Yo pense que sacar todo tipo de incentivo economico (tiempo y oro) seria suficiente para fomentar el agite lvl bajo y que la gente lvl alto no se abuse. Estuve errado, lo reconosco. El objetivo nunca se logro.

    Y si, es toxico para el juego que no puedas entrenar ni 5 minutos que te cae un pj que te saca 10 niveles importantisimos y te barra de 1 hechizo.

  4. #314
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni dictadura, ni joda... pelotudes humana.

    Captura.jpg

    No acusen infundadamente... esta semana ya hubieron sanciones para los "despistados" que acusan antes de checkear.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #315
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Bueno, habló el rey de los argumentos validos... /online.

    Saludos.
    Este es el mejor y más contradictorio mensaje. Lo cito asi queda para la eternidad antes que el otro bobera me banee de vuelta

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ni dictadura, ni joda... pelotudes humana.

    Captura.jpg

    No acusen infundadamente... esta semana ya hubieron sanciones para los "despistados" que acusan antes de checkear.
    wtf? JAJAJAAJ como pija borro un mensaje? Tengo q volver a bajar el tapatalk, habre tocado algo editando desde el explorador del celular, mala mia... igual pelotudez humana y sos mod? jajajaj dps andas baneando gente salame, tendrias q aguantarte las ganas de decir ciertas cosas, no se igual que tanto te haces el piola, me canso de leerte desvirtuar, bardear, no aportar un porongo y cuando postean algunos te pinta el gorrudo, bastante choto sos como mod, lo tuyo es peor q wilem, otro con muñequito vudú
    Última edición por eL Cai; 07/02/2019 a las 01:46

  6. #316
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el mejor y más contradictorio mensaje. Lo cito asi queda para la eternidad antes que el otro bobera me banee de vuelta
    Creo que todos estamos de acuerdo con que el numero de onlines no determina que tan bueno es un juego. Basta con entrar a steam y fijarse el top 100 de juegos con mas gente online (pico diario o usuarios en simultaneo en tiempo real, es indiferente) para darse cuenta de esto.
    Ademas no se puede desestimar todos los argumentos con "/online" porque hacerlo seria una falacia.



    Sin embargo algo de verdad hay en ese argumento. Si el AO pretende ser un MMORPG con alto replay value en algo se fallo.

    Para Wilem Jr fue el tema de los no-magicos.

    Para mi fue el tema de falta de contenido (endgame incluido), updates constantes y el fallo de los lvls bajos (que asusta a todos los nuevos).

    Para vos y mKnox ni idea porque todavia no los lei comentar sobre eso desde que me meti a la conversacion.

    Capas fue un error de marketing, de no vender bien el juego captando usuarios nuevos y demas como hacen todos hoy en dia para promocionar su producto y llegar a las masas.

    ---

    La verdad ni idea cual puede ser a ciencia cierta o si hay un millon de opciones mas. Lo que si se puede saber es que si no cambia ALGO entonces NADA va a cambiar en la proxima version.

    Si realmente creen que el aproach de esta version fue exelente en terminos de balance y GD pero les falto algo (como por ejemplo marketing o hacer las pociones azules color naranja por nombrar un ejemplo muy idiota) diganlo a ver si podemos aportar ideas o fortalecerlas intentando refutarselas.

  7. #317
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Este es el mejor y más contradictorio mensaje. Lo cito asi queda para la eternidad antes que el otro bobera me banee de vuelta



    wtf? JAJAJAAJ como pija borro un mensaje? Tengo q volver a bajar el tapatalk, habre tocado algo editando desde el explorador del celular, mala mia... igual pelotudez humana y sos mod? jajajaj dps andas baneando gente salame, tendrias q aguantarte las ganas de decir ciertas cosas, no se igual que tanto te haces el piola, me canso de leerte desvirtuar, bardear, no aportar un porongo y cuando postean algunos te pinta el gorrudo, bastante choto sos como mod, lo tuyo es peor q wilem, otro con muñequito vudú
    Vos solo te baneas. Tenés 12 infracciones activas por insultos. Acumulás y el sistema te banea solo. Ya te lo expliqué varias veces.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #318
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Creo que todos estamos de acuerdo con que el numero de onlines no determina que tan bueno es un juego. Basta con entrar a steam y fijarse el top 100 de juegos con mas gente online (pico diario o usuarios en simultaneo en tiempo real, es indiferente) para darse cuenta de esto.
    Ademas no se puede desestimar todos los argumentos con "/online" porque hacerlo seria una falacia.



    Sin embargo algo de verdad hay en ese argumento. Si el AO pretende ser un MMORPG con alto replay value en algo se fallo.

    Para Wilem Jr fue el tema de los no-magicos.

    Para mi fue el tema de falta de contenido (endgame incluido), updates constantes y el fallo de los lvls bajos (que asusta a todos los nuevos).

    Para vos y mKnox ni idea porque todavia no los lei comentar sobre eso desde que me meti a la conversacion.

    Capas fue un error de marketing, de no vender bien el juego captando usuarios nuevos y demas como hacen todos hoy en dia para promocionar su producto y llegar a las masas.

    ---

    La verdad ni idea cual puede ser a ciencia cierta o si hay un millon de opciones mas. Lo que si se puede saber es que si no cambia ALGO entonces NADA va a cambiar en la proxima version.

    Si realmente creen que el aproach de esta version fue exelente en terminos de balance y GD pero les falto algo (como por ejemplo marketing o hacer las pociones azules color naranja por nombrar un ejemplo muy idiota) diganlo a ver si podemos aportar ideas o fortalecerlas intentando refutarselas.
    coincido plenamente con este mensaje...

    no hay un factor unico que haya hecho que la gente deje el servidor oficial

    le vas a preguntar a los 50 usuarios que mas limaron en esta ultima version y cada uno te va a decir cosas diferentes

    desde el no magico de wilem, hasta la falta de continuidad del juego para quien llegaba a +40...

    ketta llego a 42 y no tuvo nada mas que hacer literal porque ni siquiera se implementaron las maestrias.. a otros la graficacion que les cago el juego y dejan, otros los problemas de login, y asi con cada user que te encuentres vas a tener mil opiniones de porque se fallo tanto en esta version.. .

    por ejemplo algo ya discutido en este foro de quien juega solo o en grupo... particularmente siempre disfrute el ao mas solo que en grupo... en esta version quede "obligado" a jugar en grupo (no pretendo criticas sobre esto) pero es otra opinion... creo que tratar de regular cada aspecto del ao "moderandolo" u obligando a la gente a que tiene que hacer tal o cual cosa a medida que avanza en el juego fue parte del aburrimiento en general, esa seria mi opinion, sumado a miles de problemas que ya fueron comentados por ustedes aca
    Index

  9. #319
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cantidad de rollback que hubo, otra causa más, por sumar alguna.

    Yo nunca estuve de acuerdo con la “limitación” de lvl que le pusieron al mundo.
    Con eso buscaron que los lvl alto no estén jodiendo a los más bajos, que puedan entrenar mejor. Pero al hacer eso obligaron a mucha gente que NO le gusta jugar en DV a ir si o si. Ya sea porque juegan solos, lo del invi, que siempre esta plagado de clanes, que no le de el nivel para mantenerse por malo o por no tener el vicio enfermo de otros.
    A ese jugador lo limitan a que termine en un nivel ya que en dv no va a poder entrenar nunca.

    Hay que buscarle alguna vuelta para todo ese grupo de personas que en cierto nivel se va a quedar estancada.
    Y la solución no creo que sea ir a matar Levis.

  10. #320
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    coincido plenamente con este mensaje...

    no hay un factor unico que haya hecho que la gente deje el servidor oficial

    le vas a preguntar a los 50 usuarios que mas limaron en esta ultima version y cada uno te va a decir cosas diferentes

    desde el no magico de wilem, hasta la falta de continuidad del juego para quien llegaba a +40...

    ketta llego a 42 y no tuvo nada mas que hacer literal porque ni siquiera se implementaron las maestrias.. a otros la graficacion que les cago el juego y dejan, otros los problemas de login, y asi con cada user que te encuentres vas a tener mil opiniones de porque se fallo tanto en esta version.. .

    por ejemplo algo ya discutido en este foro de quien juega solo o en grupo... particularmente siempre disfrute el ao mas solo que en grupo... en esta version quede "obligado" a jugar en grupo (no pretendo criticas sobre esto) pero es otra opinion... creo que tratar de regular cada aspecto del ao "moderandolo" u obligando a la gente a que tiene que hacer tal o cual cosa a medida que avanza en el juego fue parte del aburrimiento en general, esa seria mi opinion, sumado a miles de problemas que ya fueron comentados por ustedes aca
    Exacto.. aparte el staff nunca va a tener el argumento de cada uno que dejó de jugar y su motivo, por que creo que el grueso de los que jugaban, nunca le dieron bola al foro para venir a decir el "por que" dejó de jugar.. simplemente lo hizo y ya.

    A mi criterio la fusión de los kaza/war y ladri/pirata (teniendo de referencia la no-magica de la 0.13 con su mecanica y agite) hizo que en esta versión no alla tanto interes tener un pj/clan no-magico como si habia en la 0.13, aun que me digan que no, que esta versión si hubo muchos no-magicos, creo que se los hicieron, probaron el agite con la fusión de personajes, no gustó y dejaron... uno de los ejemplos es el clan Cruz del Sur que era uno de los 6 clanes no-magico que en esta versión dejó de jugar... Y esto llevó en cadena la modificación del mapa no-magico con el argumento de que no habia clanes que peleen por el mapa (consecuencia de la implementacion antes mencionada a principio de este parrafo)

    Otro motivo tambien puede ser, la falta de confianza/credibilidad de la comunidad para con el staff, cuando fue el baneo de Slif... donde le banearon el personaje y lo dejaron seguir jugando donde seguia haciendo lo mismo, sin pedir una prueba de su jugabilidad externo al juego. (una idea concreta que tiré yo en su momento que no le dieron importancia).

    Falta de comunicación del staff hacia la comunidad.

    Problema de login.

    Problemas con el nuevo motor grafico donde muchisima gente no podia jugar, se cansó de esperar una solución que nunca llegó (caso sistema de luces dia/noche).

    Soportes que nunca llegaban a ser respondidos, creo que la gente se cansó de esperar una respuesta y dejó.

    Nivel maximo sin tener las maestrias terminadas (como dice fede) yo particularmente como dije varias veces, no hubiera puesto limite de nivel... llegas a nivel 42 y ya no tenes mucho para hacer (en esta versión no fue/es muy dificil de llegar a ese nivel. (por algo logico, no tenias mucha gente jugando que te dé competencia para pelear por el mapa).

    Falta de GM's mas tiempo online.

    Pocos eventos/torneos.

    Quizas me este olvidando mucho otros motivos mas por el cual la gente dejó de jugar, pero tampoco podemos pretender que todo el mundo tenga que venir al foro a decir el por qué dejó de jugar, para legitimar o no a una persona que da los suyos por participar en el foro.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •