User Tag List

Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 668
  1. #621
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Selket Ver Mensaje
    Ironicamente el cheat en su momento solo funcionaba sobre xp y 7. Despues fue actualizado y habrán sacado el soporte sobre xp. Te lo digo con conocimiento de causa por que lo testie sobre VMS con Windows xp/vista/7/8/8.1/10.

    Sobre Windows 10 no funcionaba, al menos la ultima vez que lo intente hace 1 año y pico mas o menos.

    Borro la imagen por que tiene cosas que no da para que venga cualquier gilastro y se vaya ripeado por buscarlo.
    Sobre el otro tema, no te voy a responder por acá.
    Bueno lo que sea... cuando dejó de funcionar en Windows XP o solo funcionaba para windows 7 en adelante, le propuse a Chebo que haga un agite en Windows XP y no quiso para demostrar su inocencia... ese es el punto, asi que no se por qué salis a retrucarme si funcionaba o no en xp.

  2. #622
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaj me mata como el chabon mas chitero de toda la version sigue victimizandose de que no usaba cheat, pobre slif no pudo llegar a ser el 1º 42 jajaja
    Index

  3. #623
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Bueno lo que sea... cuando dejó de funcionar en Windows XP o solo funcionaba para windows 7 en adelante, le propuse a Chebo que haga un agite en Windows XP y no quiso para demostrar su inocencia... ese es el punto, asi que no se por qué salis a retrucarme si funcionaba o no en xp.
    Al final se fue la conversacion para cualquier lado.

    Ser GM conlleva muchas cosas lo cual es muy dificil de encontrar alguien idoneo para las mismas.
    En lo personal y por experiencia pienso que un GM tiene que tener Cordialidad, buen trato y sobre todo saber interpretar situaciones(todo esto por la parte ROL del Game)
    Por otro lado tiene que tener la suficiente experiencia en informatica/sistemas/Redes para poder detectar o analizar procesos.
    Tiene que gustarle resolver situaciones y ayudar a los consultantes. Ser GM es como un TRABAJO que te lleva tiempo y no es para nada divertido.
    En mi opinion hay muy poca gente capacitada para este puesto.

    Espero que puedan encontrar alguien que si lo haga.


    PD: Yo no me postulo por que no tengo el tiempo necesario ni la templanza necesario para aguantar a determinados users.

  4. #624
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Al final se fue la conversacion para cualquier lado.

    Ser GM conlleva muchas cosas lo cual es muy dificil de encontrar alguien idoneo para las mismas.
    En lo personal y por experiencia pienso que un GM tiene que tener Cordialidad, buen trato y sobre todo saber interpretar situaciones(todo esto por la parte ROL del Game)
    Por otro lado tiene que tener la suficiente experiencia en informatica/sistemas/Redes para poder detectar o analizar procesos.
    Tiene que gustarle resolver situaciones y ayudar a los consultantes. Ser GM es como un TRABAJO que te lleva tiempo y no es para nada divertido.
    En mi opinion hay muy poca gente capacitada para este puesto.

    Espero que puedan encontrar alguien que si lo haga.


    PD: Yo no me postulo por que no tengo el tiempo necesario ni la templanza necesario para aguantar a determinados users.
    Tampoco es el gran trabajo, con un poco de tiempo y dedicación lo podes hacer... no infles tanto el cargo jajaja, creo que lo mas importante es que la persona sea honesta y de confianza.

  5. #625
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Tampoco es el gran trabajo, con un poco de tiempo y dedicación lo podes hacer... no infles tanto el cargo jajaja, creo que lo mas importante es que la persona sea honesta y de confianza.
    Estas equivoado eh, no solo es tiempo y dedicación, hay que tener unos huevos de oro para bancar a ciertos personajes que no tienen ni un muñon y te llenan la consola de /gm slif chitea /gm dale loco están re chiteando /gm la puta madre son todos chiters acá.... y cuando vas a ver el flaco que pide GM no sabe ni potear...
    Después hay que bancar 105141241 preguntas de gente que se lee el manual al detalle y te dice: en la parte de la araña está mal escrito X cosa o a mí el esqueleto me pego por 43 y en el manual dice que máximo pega 42... dale flaco ¿quién leyó el manual?

    Es dìficil ser GM / consejero y tener que aguantar a la gente que te boludea, te dice cosas sin sentido, quejas estúpidas y tenes que poner la mejor cara y contestarle: le agradezco su ayuda, señor. Chau

    /ban pepito @por pelotudo y romperme las pelotas.

    Corta la bocha

    PD: JM tu firma es lo mejor que le pasó a este foro

  6. #626
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Estas equivoado eh, no solo es tiempo y dedicación, hay que tener unos huevos de oro para bancar a ciertos personajes que no tienen ni un muñon y te llenan la consola de /gm slif chitea /gm dale loco están re chiteando /gm la puta madre son todos chiters acá.... y cuando vas a ver el flaco que pide GM no sabe ni potear...
    Después hay que bancar 105141241 preguntas de gente que se lee el manual al detalle y te dice: en la parte de la araña está mal escrito X cosa o a mí el esqueleto me pego por 43 y en el manual dice que máximo pega 42... dale flaco ¿quién leyó el manual?

    Es dìficil ser GM / consejero y tener que aguantar a la gente que te boludea, te dice cosas sin sentido, quejas estúpidas y tenes que poner la mejor cara y contestarle: le agradezco su ayuda, señor. Chau

    /ban pepito @por pelotudo y romperme las pelotas.

    Corta la bocha

    PD: JM tu firma es lo mejor que le pasó a este foro
    Yo ya se lo que es todo eso que decis, ya fuí GM antes en otros servidores.

  7. #627
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Estas equivoado eh, no solo es tiempo y dedicación, hay que tener unos huevos de oro para bancar a ciertos personajes que no tienen ni un muñon y te llenan la consola de /gm slif chitea /gm dale loco están re chiteando /gm la puta madre son todos chiters acá.... y cuando vas a ver el flaco que pide GM no sabe ni potear...
    Después hay que bancar 105141241 preguntas de gente que se lee el manual al detalle y te dice: en la parte de la araña está mal escrito X cosa o a mí el esqueleto me pego por 43 y en el manual dice que máximo pega 42... dale flaco ¿quién leyó el manual?

    Es dìficil ser GM / consejero y tener que aguantar a la gente que te boludea, te dice cosas sin sentido, quejas estúpidas y tenes que poner la mejor cara y contestarle: le agradezco su ayuda, señor. Chau

    /ban pepito @por pelotudo y romperme las pelotas.

    Corta la bocha

    PD: JM tu firma es lo mejor que le pasó a este foro
    ¿Huevos de oro? Tenés un reglamento que regula toda situación en la que se puedan encontrar 2 personas. Si te floodean la consola, advertís. Si te dicen que el manual está mal escrito, tomás nota y le agradecés por el reporte. ¿Dónde hay que tener huevos?
    Si ya arrancamos con que eso es una hinchada de huevos vamos mal.

  8. #628
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Huevos de oro? Tenés un reglamento que regula toda situación en la que se puedan encontrar 2 personas. Si te floodean la consola, advertís. Si te dicen que el manual está mal escrito, tomás nota y le agradecés por el reporte. ¿Dónde hay que tener huevos?
    Si ya arrancamos con que eso es una hinchada de huevos vamos mal.
    Vos me conoces creo, y sabes que soy re paciente. Pero le doy la derecha a Tutte.

    Cada /GM tuve que atender... Y no hablo de gente que no sabia jugar. Ni de sistemas nuevos. De hecho la gente que fue atendida por mi me decía que me vaya por que le daba demasiada información xD

    Hablo de gente que se hacia la graciosa preguntando pelotudeces, ocupando el tiempo que podrias aprovechar siguiendo a gente sospechosa, o atendiendo a quien realmente lo necesita.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #629
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ni idea quién sos. Pero usé el /gm contadas veces, casi no he necesitado asistencia (en esta versión actual y en la 0.13 no lo usé para nada).
    De todas formas insisto, vos tenés un reglamento que regula la interacción entre jugadores/staff.

    Si te ocupan tiempo con boludeces es un problema que se resuelve con más GMs. Si las consultas de otro te resultan una pelotudez (debe haber, es cierto) deberías replantearte el cargo. Para eso estás.
    Por último, si incurren en un acto sancionable, se hace eso justamente, se sanciona.
    No entiendo la dificultad.

    Tampoco sé cómo se organizan, pero tengo entendido que se distribuyen las tareas para que no sea siempre el mismo que hace los seguimientos y siempre el mismo el que responde consultas.
    Pero cuando te toca, te toca.

    A ver, el que es GM tiene facíl unos cuantos años previos como jugador. Cuando te llaman/postulás para ser GM se te dice cómo es la cosa y uno cómo jugador también entiende a gran escala lo que le espera.
    No acepten si ya saben cómo es el asunto y no les gusta.
    Yo por eso dije mil veces que jamás sería GM, me hincha las guindas. Sí opino que cualquiera lo puede hacer, de ahí a querer....

    Igual por más que quiera tampoco sería fructífero darme un GM justo a mí. Yo no tengo la flexibilidad que tienen otros. Yo aplicaría reglamento a rajatabla. Nada de charlita o tratar que se calme, sanción de una.
    Lo mismo acá en el foro. Si tuviera moderador me autobanearía y me llevo conmigo a unos cuantos.
    Por ejemplo al Cai que me hace reir con lo que pone y le doy casi el 100% de razón. Sin embargo si tuviera un cargo tengo que dejar eso de lado. Lo banearon esta semana y si fuera por mí lo tendría baneado hace más de 1 año y contando. Todo esto para apuntar de vuelta a lo que iba antes, cuando te metés al staff o te ofrecés sabés cómo es la cosa. Sino ni te molestes o renunciá tranquilo que acá nadie te va a pasar factura (lo digo en general, no a vos).

    Edit: Por supuesto esa mi opinión desde afuera. Tiene más peso tu palabra o la de Tutte que son/fueron GM y pueden hablar desde la experiencia y sobre situaciones concretas.
    Última edición por Micaiah; 26/02/2019 a las 17:53

  10. #630
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No, ni idea quién sos. Pero usé el /gm contadas veces, casi no he necesitado asistencia (en esta versión actual y en la 0.13 no lo usé para nada).
    De todas formas insisto, vos tenés un reglamento que regula la interacción entre jugadores/staff.

    Si te ocupan tiempo con boludeces es un problema que se resuelve con más GMs. Si las consultas de otro te resultan una pelotudez (debe haber, es cierto) deberías replantearte el cargo. Para eso estás.
    Por último, si incurren en un acto sancionable, se hace eso justamente, se sanciona.
    No entiendo la dificultad.

    Tampoco sé cómo se organizan, pero tengo entendido que se distribuyen las tareas para que no sea siempre el mismo que hace los seguimientos y siempre el mismo el que responde consultas.
    Pero cuando te toca, te toca.

    A ver, el que es GM tiene facíl unos cuantos años previos como jugador. Cuando te llaman/postulás para ser GM se te dice cómo es la cosa y uno cómo jugador también entiende a gran escala lo que le espera.
    No acepten si ya saben cómo es el asunto y no les gusta.
    Yo por eso dije mil veces que jamás sería GM, me hincha las guindas. Sí opino que cualquiera lo puede hacer, de ahí a querer....

    Igual por más que quiera tampoco sería fructífero darme un GM justo a mí. Yo no tengo la flexibilidad que tienen otros. Yo aplicaría reglamento a rajatabla. Nada de charlita o tratar que se calme, sanción de una.
    Lo mismo acá en el foro. Si tuviera moderador me autobanearía y me llevo conmigo a unos cuantos.
    Por ejemplo al Cai que me hace reir con lo que pone y le doy casi el 100% de razón. Sin embargo si tuviera un cargo tengo que dejar eso de lado. Lo banearon esta semana y si fuera por mí lo tendría baneado hace más de 1 año y contando. Todo esto para apuntar de vuelta a lo que iba antes, cuando te metés al staff o te ofrecés sabés cómo es la cosa. Sino ni te molestes o renunciá tranquilo que acá nadie te va a pasar factura (lo digo en general, no a vos).

    Edit: Por supuesto esa mi opinión desde afuera. Tiene más peso tu palabra o la de Tutte que son/fueron GM y pueden hablar desde la experiencia y sobre situaciones concretas.
    En esto estoy 100% de acuerdo con Micahia, hay un reglamento que seguir, como bien dice, generalmente el que se postula para GM es por que ya tiene varios años como jugador del servidor, por ende se va a saber manejar como ex jugador (o bien jugador/gm al mismo tiempo por que tambien puede seguir jugando teniendo el cargo) a darse cuenta cuando un usuario lo llama para molestar o por que realmente lo necesita.

    Es simple, te mandan un /GM y te preguntan algo que lo tiene en el manual, amablemente le decis, en el manual te podes despejar las dudas y listo, el GM se llama para problemas tecnicos que estan por fuera del manual del juego, en el caso de que el GM (de semi dios para abajo) no pueda solucionarlo en el momento, se fija si hay algun dios online, si no hay un dios online, le pedis al usuario que envie Soporte y listo fin de la consulta, no es tan dificil.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •