User Tag List

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
  1. #61
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ya se que no lo van a unbanear (por que la re chiteo), pero lo planteo por que SE que no lo va a hacer, pero no por que cueste mucho, si no por que no meteria ni el 1% de los paralizar que metia cuando chiteaba, quedaria expuesto.
    Las cosas que hay que leer...
    Otra vez lo mismo vos? Ya pediste un video grabado de 0 y te lo subio. Ahora queres que se instale una maquina virtual para demostrarle a un gil como vos que no chitea? Estamos todos locos. Y deja de pedir por hypercam porque baja los fps. A lo sumo bajate el obs, elegi la configuración "ideal" del programa para que grabe todo y chebo sin ningún tipo de problema la va a poner.
    Basta de proponer boludeces por favor. Creanlo o no el ban fue injusto.

  2. #62
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Las cosas que hay que leer...
    Otra vez lo mismo vos? Ya pediste un video grabado de 0 y te lo subio. Ahora queres que se instale una maquina virtual para demostrarle a un gil como vos que no chitea? Estamos todos locos. Y deja de pedir por hypercam porque baja los fps. A lo sumo bajate el obs, elegi la configuración "ideal" del programa para que grabe todo y chebo sin ningún tipo de problema la va a poner.
    Basta de proponer boludeces por favor. Creanlo o no el ban fue injusto.
    El HyperCam no baja los fps, de echo tengo windows Xp uso hypercam y me anda a 101

  3. #63
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me da tristeza a todo esto es que estos debates siempre terminan en nada mientras los HDP que arruinan el juego como el forrito de Chebo siguen chiteando, sin ir mas lejos hoy por la tarde.

    Los users no paran de bajar y no hay un staff presente in game.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  4. #64
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    El HyperCam no baja los fps, de echo tengo windows Xp uso hypercam y me anda a 101
    Si no me equivoco en xp es donde mejor anda el ao. Chebo se bajo el hypercam para probarlo y le bajaban los fps. Te repito, bajate el obs y danos una configuración optima. Supongo que va a ser parecida o hasta igual a la que tiene chebo ahora. Si te fijas los ultimos videos graba todo.

    PD: no dijiste nada del video que subio de 0. Creo que hasta son protagonistas [emoji12]

  5. #65
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    A mi lo que me da tristeza a todo esto es que estos debates siempre terminan en nada mientras los HDP que arruinan el juego como el forrito de Chebo siguen chiteando, sin ir mas lejos hoy por la tarde.

    Los users no paran de bajar y no hay un staff presente in game.
    Tenes la prueba de que hoy chiteo? yo la quiero ver eh, Haber si es posta que chitea .. Ni lo conosco al chabon , Pero lo vi jugar en vivo , vi sus videos y nunca vi que chiteara , vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas , Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja..

  6. #66
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy interesante igual como al 90% le chupa un huevo aportar algo sobre el tema en cuestión.

    A cualquiera que piense distinto o no coincida con su forma de ver la situación (si Chebo chitea o no, lo cual es irrelevante) lo prenden fuego, siguen con el foro bardo, que este merece la muerte, que yo los banearía a todos... Se quejan de que el staff no aparece, que nadie controla a tiempo a los chiteros y ustedes... que mierda están haciendo cuando tienen una oportunidad de aportar su grano de arena?

    Señalar que este escribe con num3r1t0s? Que aquel era amigo de tal otro? Que lo que se plantea es imposible?

    Pregunto en serio, que mierda esperan del juego si no les importa ni siquiera poder leer 5 renglones con seriedad?

    No me acuerdo quien lo había dicho hace unos meses, pero tienen que pensar seriamente que tipo de comunidad quieren tener. Y eso parte desde todos.

    Gracias a los que dieron su opinion relevante al asunto.

  7. #67
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Tenes la prueba de que hoy chiteo? yo la quiero ver eh, Haber si es posta que chitea .. Ni lo conosco al chabon , Pero lo vi jugar en vivo , vi sus videos y nunca vi que chiteara , vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas , Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja..

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber



    "Pero lo vi jugar en vivo" - ¿Te referís a jugar junto a el o a jugar in game con el?. Si es lo primero conozco un pibe que cuando se juntaba con nosotros no chiteaba y en la casa de repente era el Messi del AO y al poco tiempo lo banearon.

    "vi sus videos" - Es decir viste el 1% del tiempo que juega y con eso juzgas que no chitea, en serio pretendes que EL suba videos donde chitea, ¿desayunas con vino?, ¿como es el tema?... contame please. Activaba en algunas ocasiones y en horarios poco habituales, un poco de viveza tenía

    "Vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas "
    No tengo pruebas, la verdad que juego muy poco a estas alturas de la versión y lo que menos pienso es en prender un programa de video para ver si me lo llego a encontrar al pibe logeado y me chitea justo.... por ahí vos que sos su fan podes empezar a filmarlo siempre para mostrarle al 95% de la comunidad de que Chebo es en realidad, el mejor jugador de la historia del AO.

    "Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja". Sí, lo acuso de que arruina el juego, porque todo lo que es ilegal arruina el juego. Le quita la gracia, creo que no hace falta explayarme mas, imagino que tenes dos dedos de frente. Y respecto a los online claramente un factor determinante, entre muchos otros, es el tema de los cheats, la falta de presencia y comunicacion del staff. Sin ir mas lejos eramos un grupito hoy y despues de lo que pasó decidimos no logear por bastantes horas. Por estos dos factores que te nombre tengo conocidos que estan en la comunidad desde hace larga data que dejaron de jugar esta versión.


    Te mando un saludo, tomate las cosas mas tranquilas veo que te pega un poco todo esto.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #68
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Es muy interesante igual como al 90% le chupa un huevo aportar algo sobre el tema en cuestión.

    A cualquiera que piense distinto o no coincida con su forma de ver la situación (si Chebo chitea o no, lo cual es irrelevante) lo prenden fuego, siguen con el foro bardo, que este merece la muerte, que yo los banearía a todos... Se quejan de que el staff no aparece, que nadie controla a tiempo a los chiteros y ustedes... que mierda están haciendo cuando tienen una oportunidad de aportar su grano de arena?

    Señalar que este escribe con num3r1t0s? Que aquel era amigo de tal otro? Que lo que se plantea es imposible?

    Pregunto en serio, que mierda esperan del juego si no les importa ni siquiera poder leer 5 renglones con seriedad?

    No me acuerdo quien lo había dicho hace unos meses, pero tienen que pensar seriamente que tipo de comunidad quieren tener. Y eso parte desde todos.

    Gracias a los que dieron su opinion relevante al asunto.

    Tenes toda la razón, mañana con más tiempo voy a emitir mi opinión respecto a lo que has planteado.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  9. #69
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber



    "Pero lo vi jugar en vivo" - ¿Te referís a jugar junto a el o a jugar in game con el?. Si es lo primero conozco un pibe que cuando se juntaba con nosotros no chiteaba y en la casa de repente era el Messi del AO y al poco tiempo lo banearon.

    "vi sus videos" - Es decir viste el 1% del tiempo que juega y con eso juzgas que no chitea, en serio pretendes que EL suba videos donde chitea, ¿desayunas con vino?, ¿como es el tema?... contame please. Activaba en algunas ocasiones y en horarios poco habituales, un poco de viveza tenía

    "Vos lo viste chiteando hoy? Mostranos las pruebas "
    No tengo pruebas, la verdad que juego muy poco a estas alturas de la versión y lo que menos pienso es en prender un programa de video para ver si me lo llego a encontrar al pibe logeado y me chitea justo.... por ahí vos que sos su fan podes empezar a filmarlo siempre para mostrarle al 95% de la comunidad de que Chebo es en realidad, el mejor jugador de la historia del AO.

    "Encima lo acusas de que es su culpa, que 'arruina el juego ' y encima baja los online ? Lo que hay que leer vieja". Sí, lo acuso de que arruina el juego, porque todo lo que es ilegal arruina el juego. Le quita la gracia, creo que no hace falta explayarme mas, imagino que tenes dos dedos de frente. Y respecto a los online claramente un factor determinante, entre muchos otros, es el tema de los cheats, la falta de presencia y comunicacion del staff. Sin ir mas lejos eramos un grupito hoy y despues de lo que pasó decidimos no logear por bastantes horas. Por estos dos factores que te nombre tengo conocidos que estan en la comunidad desde hace larga data que dejaron de jugar esta versión.


    Te mando un saludo, tomate las cosas mas tranquilas veo que te pega un poco todo esto.
    Estuve agitando en contra de el y no hizo nada del otro Mundo , No desayuno vino , Hay mucha gente 'escusandose' en que El chitea en los videos, que gracias al editor que tiene no muestra el cheat, No tenes pruebas , Bueno , Buen avance para que la acusación tenga fundamento , No soy su fan , mucho menos lo conozco , como dije antes ,Es que da risa, que gente como vos que sos horrible , ven que alguien juega mejor que vos y como ya hay personas quejandose de que 'chitea' vos te sumas , Vos mismo lo dijiste ni pruebas tenes , no estas seguro de que chitea , Te quejas de que bajan los on y dejas de jugar.. La verdad no te entiendo , Pero mejor segui corrigiendo mi ortografía .

  10. #70
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le interesa la opinion de catno y el resto de los chebomulos. Sigan viendo invi (me importa un carajo de que pj es el turno de hacerlo) o vuelvan a espe. Fueron parte importante de que la version este arruinada, ojala terminen sin pjs por lo menos.

    PD: se hace el gm experto catno, juega con un cheater durante meses y se hace su fan y mulo del foro o sabe muy bien que es lo que hacian y se beneficio de ello. O quizas es mitad inutil y mitad retardado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •