User Tag List

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
Tema: Explicacion
  1. #111
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    mezclas todo piba,osea podes opinar como se te cante el orto y decir lo que quieras en cuanto te des cuenta de como esta el servidor en este momento.
    vos y mknox son los primeros a decir muchachos la casa esta en orden,cuando bien saben que no es así.
    se la pasan criticando a la gente que piensa distintos a ustedes,y atacan verbalmente al que no se pone de acuerdo con ustedes.


    con tu mente retrograda y una mezclas de ideas en tu mente no te dejan ver la realidad,directamente cállate y no opines porque no aportas nada.
    solo repetís como un loro lo que nightw o mknox dice,no tenes poder de decisión parece,ni si quiera estas calificada para opinar.


    por gente como vos los usuarios se van por que no sabes debatir y solo tiras palabras al azar y nunca hacertas ninguna.
    desde ahora en mas me voy a dedicar hablar con el dueño del circo y no con la payasa.
    No capo, estás totalmente equivocado. Nadie dice que todo está bien. Te desafío a buscar un post mío donde diga eso.
    Vos confundís el "está todo bien" con el "tu idea no arregla el problema".
    Que yo critique las pelotudeces que vos y cierta otro conjunto de retrasados no es porque quiero que las cosas sigan como están porque así estoy a gusto (que no lo estoy) sino porque quieren atraer usuarios achicando el mapa y cien mil ideas más del mismo calibre que, la verdad, me dan risa.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    directamente cállate y no opines porque no aportas nada.
    solo repetís como un loro lo que nightw o mknox dice,no tenes poder de decisión parece,ni si quiera estas calificada para opinar.
    Vamos de vuelta pelotudo: Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer.
    Además tirás argumentos re contra pelotudos sacados de la galera. Yo con Nightw no hablo (nuncá hablé más que un hola), Mknox se dedica a una cosa enteramente distinta a la que hacía yo, no hablo del mismo tema que él, y no, no tengo poder decisión, claro que no lo tengo. No sé qué tiene que ver igual.

    Sos un tipo muy pelotudo. Básicamente buscás contra argumentar mis posteos con "insultos" que inventás. Estás en un limbo entre la lástima y la risa. Y para colmo le ponés el moño de decirle a la gente lo que tiene que hacer.
    Sos una molestia en esta comunidad, una paria que ocupa un espacio, consume y no da nada de vuelta. Una mesa es más útil que vos, por lo menos sirve para apoyar algo. A vos te pongo algo en la cabeza y se cae. Fijate que así y todo no te hecho eh. Quedate todo lo que quieras haciendo el ridículo porque te afecta el estado de un juego y no sos capaz de hacer un aporte para resolver un problema que te afecta. Dependés de los demás. Pedís. Reclamás. No hacés. Mientras sigas siendo una garrapata que sobrevive a costa de los demás te vas a tener que fumar las decisiones del otro te gusten o no te gusten.
    Última edición por Micaiah; 25/08/2018 a las 21:59

  2. #112
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No capo, estás totalmente equivocado. Nadie dice que todo está bien. Te desafío a buscar un post mío donde diga eso.
    Vos confundís el "está todo bien" con el "tu idea no arregla el problema".
    Que yo critique las pelotudeces que vos y cierta otro conjunto de retrasados no es porque quiero que las cosas sigan como están porque así estoy a gusto (que no lo estoy) sino porque quieren atraer usuarios achicando el mapa y cien mil ideas más del mismo calibre que, la verdad, me dan risa.



    Vamos de vuelta pelotudo: Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer.
    Además tirás argumentos re contra pelotudos sacados de la galera. Yo con Nightw no hablo (nuncá hablé más que un hola), Mknox se dedica a una cosa enteramente distinta a la que hacía yo, no hablo del mismo tema que él, y no, no tengo poder decisión, claro que no lo tengo. No sé qué tiene que ver igual.

    Sos un tipo muy pelotudo. Básicamente buscás contra argumentar mis posteos con "insultos" que inventás. Estás en un limbo entre la lástima y la risa. Y para colmo le ponés el moño de decirle a la gente lo que tiene que hacer.
    Sos una molestia en esta comunidad, una paria que ocupa un espacio, consume y no da nada de vuelta. Una mesa es más útil que vos, por lo menos sirve para apoyar algo. A vos te pongo algo en la cabeza y se cae. Fijate que así y todo no te hecho eh. Quedate todo lo que quieras haciendo el ridículo porque te afecta el estado de un juego y no sos capaz de hacer un aporte para resolver un problema que te afecta. Dependés de los demás. Pedís. Reclamás. No hacés. Mientras sigas siendo una garrapata que sobrevive a costa de los demás te vas a tener que fumar las decisiones del otro te gusten o no te gusten.
    que boquita que tenes para decir las cosas,no me voy a poner a buscar en todo el foro un post tuyo hablando pelotudeces porque de hecho ya lo haces.
    yo soy una molestia en esta comunidad? y vos que te la pasas insultando carlito cantinero,puteas mas que yo y que todos los que estamos acá.
    haceme un favor pabota y dedícate a otra cosa,ok yo no aporto nada como vos decís y menos vos que solo sabes hablar pavadas tras pavadas.

    durante todo este tiempo te la pasastes chupandoles las medias a nightw,que no tenes vida que vivís todo a través de el?
    ya te dije aprende a tener poder de decisión,no se que mierda haces en el staff.
    tampoco se que rol cumplis,estas acomodada aca valla a saber porque todavía seguís.

    sos un asco piba aparte de ser mal hablada,agitadora de cuarta sos un asco y vas a seguir siéndolo.
    cuando digas algo que aporte y no repitas las palabras de los demás ahí te voy a respetar pero por ahora no pedazo de lora.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #113
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé ni quién es Nightw hermano, jamás tuve el placer de cruzar UN comentario importante con él. Me pedís el contacto del chabón y no sé qué decirte. Me encanta que digas no saber qué hice ni que rol cumplía y me pidas poder de decisión. Sos tan tonto jajaja. Te re ponés re nervioso cada vez que te quoteo.

    PD: Che me re ofendiste con lo de Carlito eh. Me va a costar retomar la semana con la depresión que me agarró pibe. Pasame el número de tu terapeuta que lo ando necesitando.

  4. #114
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No sé ni quién es Nightw hermano, jamás tuve el placer de cruzar UN comentario importante con él. Me pedís el contacto del chabón y no sé qué decirte. Me encanta que digas no saber qué hice ni que rol cumplía y me pidas poder de decisión. Sos tan tonto jajaja. Te re ponés re nervioso cada vez que te quoteo.

    PD: Che me re ofendiste con lo de Carlito eh. Me va a costar retomar la semana con la depresión que me agarró pibe. Pasame el número de tu terapeuta que lo ando necesitando.
    jaja decís que a nightw no lo conoces,mmmm no debes estar muy metida en la comunidad porque se dice otra cosa de vos.
    y no muñeca yo no me pongo nervioso,al contrario me saca las estupideces que decís.
    algún día te propongo hacer una llamada en skype y debatir bien esto ya que escribiendo no me entendes nada cachorra.

    si te ofendí disculpa pero es lo que sos te iba a decir mari macho pero quedaba feo jaja,bue anda a dormir que ya es tarde bye.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #115
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sé que no va a dejar de pasar porque sos un pelotudo que no entiende nada.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Vamos de vuelta pelotudo
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sos un tipo muy pelotudo.
    Y esta persona se hace llamar parte del staff? No hay mods aca?

  6. #116
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos pelotudos

  7. #117
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    jaja decís que a nightw no lo conoces,mmmm no debes estar muy metida en la comunidad porque se dice otra cosa de vos.
    y no muñeca yo no me pongo nervioso,al contrario me saca las estupideces que decís.
    algún día te propongo hacer una llamada en skype y debatir bien esto ya que escribiendo no me entendes nada cachorra.

    si te ofendí disculpa pero es lo que sos te iba a decir mari macho pero quedaba feo jaja,bue anda a dormir que ya es tarde bye.
    No sé si entendiste el post anterior. Te lo explico porque capaz se te dificulta entender el sarcasmo cuando está por escrito: Me importa 3 carajos lo que la gente opine de mí. Lo único que conocen es un nick en un foro virtual.
    Pero claro, ahora me cierra mucho más por qué son tan tarados. Dejaste bien clarito que desperdician su tiempo hablando de mí por privado. Seguí así que vas por el record al usuario más descanso en la historia de esta comunidad.
    Te re imagino pegándole al teclado como un simio cada vez que te aparece una notificación de un quoteo mío todo alterado para responderme las mismas ganzadas de hace 2 años y preguntando sobre mí a ver con qué me podés bardear.
    Última edición por Micaiah; 26/08/2018 a las 18:38

  8. #118
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digan lo que quieran, yo shippeo a Micaiah y al Aldo.

  9. #119
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas :

    El insulto Pelotudo es genial , lee el artículo de Fontanarrosa y lo que explica del insulto.

    La otra es...ALDO QUISO DECIR QUE NIGHTW SE LA VOLTEA A MICAHIA? Jajajaaj es crack el apache.

  10. #120
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No sé si entendiste el post anterior. Te lo explico porque capaz se te dificulta entender el sarcasmo cuando está por escrito: Me importa 3 carajos lo que la gente opine de mí. Lo único que conocen es un nick en un foro virtual.
    Pero claro, ahora me cierra mucho más por qué son tan tarados. Dejaste bien clarito que desperdician su tiempo hablando de mí por privado. Seguí así que vas por el record al usuario más descanso en la historia de esta comunidad.
    Te re imagino pegándole al teclado como un simio cada vez que te aparece una notificación de un quoteo mío todo alterado para responderme las mismas ganzadas de hace 2 años y preguntando sobre mí a ver con qué me podés bardear.
    tranquila te pones nerviosa,si vos me imaginas a mi golpeando el teclado yo me imagino a vos despeinada sin maquillar llorando porque tu novio se fue lejos.
    che en serio que rol cumplís acá? si sos la mina que esta por acomodo eso me hace recordar el tema la mina del jefe del cuarteto de nos escuchalo es muy tuyo jaja.

    por otro lado si yo soy el mas descansado vos no te quedas atras te dan con un caño cuando pueden,igual me imagino como sos creo que vi tu facebook encima bostera.
    si sos esa me re cago de risa jaja,si me equivoque mala mia pero como te dije te encontré en face y revise los amigos que tiene nightw y te encontré.
    pero bueno dejemoslo ahi,por no menos tenes a alguien y no sos una solterona forera que se dedica a cagar servidores.

    bueno como te dije cuando quieras hacemos skype y te explico bien en que la cagaron porque no entendes nada de lo que digo.

    PD: no te enojes micaiah es solo broma nos reimos con vos no de vos tontita jajaaja.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •