User Tag List

Página 2 de 67 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 668
  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    PD: me postule en las últimas, se de programación y tengo gente dispuesta a ayudar gratuiyamente en la parte gráfica, la respuesta fue nos vamos a contactar. Todavía sigo esperando entonces no me corras con postúlate porque es lo mismo que nada
    Para la última de Programación/Ambientación/Graficación? Con qué mail? No te veo en la lista con el mail registrado en el foro. Tirame el mail incompleto así te busco.
    Última edición por Corchonga; 29/08/2018 a las 15:11
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #12
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    "es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores)."

    si es ofensivo que no lo hagan mas, nadie los obliga a laburar gratis en el juego y menos a poner guita, son unos fracasados y todos los sabemos, volve a tu cueva ultratumba defensor de pobres
    Exacto si laburan gratis nadie los obliga hacerlo si opinar es ofender que mal estamos
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca

  3. #13
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    Entro a anuncios generales no hay post hace 2 meses, te parece que la persona que entra para ver el estado del juego y ve que hace 2 meses no se publica nada considera que estén haciendo algo?
    En eso si coincido. Deberían hacer más publicaciones oficiales en cuanto a los avances aunque sean minúsculos para aquellos que entran esporádicamente y quieren saber que onda.
    De todos modos hace rato que se sabe que la comunicación no es un punto fuerte del staff.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    Pareces un medio de comunicación agarrando frases de contexto, dije que si no tienen tiempo que den un paso al costado, lo de laburan gratis es una estupidez porque recibieron donaciones este año para el juego y pueden buscar la forma como hacen otros y sacarle dinero al juego, me postule siendo ingeniero de sistemas recibido hace más de 4 años, decir gente que sabe más que vos sin ver lo que programo y lo que se te deja muy bien parado, jamás me pidieron alguna prueba ni demostración. Empezaste el Th hablando de que tengo poca información y vos qué informacion tenés de mi? O de los que se sumaron al staff? Sabes si están programando actualmente o si son mejore o peores que yo? No me conoces mi vos ni la gente que abrió la postulación ni dan el espacio para hacerlo. Sos un payaso y queda en evidencia que venís a bardear lo que una persona quiere opinar, hablas de fundamentos mostrame tus fundamentos para decir que soy peor programando que los que eligieron.
    Date cuenta, digo que no manejas informacion porque decis que no laburan gratis porque se recibieron donaciones. Sabes cuanto recibieron en donaciones? Sabes cuanto sale mantener un servidor?

    Digo que no manejas informacion porque decis que no le dan bola a lo que postea la gente en I&D, cuando hay gente que entro al Staff a partir de posteos hechos en esa seccion.

    Se que uno de los programadores que entro en el Staff es Wolftein, te ASEGURO que sabe mas que vos. No necesito conocerte para saberlo, con ver como escribis me alcanza. Anda a GS-Zone.org y dedicale un rato a ver los aportes que hizo, vos tambien te vas a dar cuenta de que sabe mas que vos.

    Igual todo bien, segui opinando aca, seguro sirve de un monton!

  5. #15
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Date cuenta, digo que no manejas informacion porque decis que no laburan gratis porque se recibieron donaciones. Sabes cuanto recibieron en donaciones? Sabes cuanto sale mantener un servidor?

    Digo que no manejas informacion porque decis que no le dan bola a lo que postea la gente en I&D, cuando hay gente que entro al Staff a partir de posteos hechos en esa seccion.

    Se que uno de los programadores que entro en el Staff es Wolftein, te ASEGURO que sabe mas que vos. No necesito conocerte para saberlo, con ver como escribis me alcanza. Anda a GS-Zone.org y dedicale un rato a ver los aportes que hizo, vos tambien te vas a dar cuenta de que sabe mas que vos.

    Igual todo bien, segui opinando aca, seguro sirve de un monton!
    Sos un payaso jajajjaja
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca

  6. #16
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    PD: me postule en las últimas, se de programación y tengo gente dispuesta a ayudar gratuiyamente en la parte gráfica, la respuesta fue nos vamos a contactar. Todavía sigo esperando entonces no me corras con postúlate porque es lo mismo que nada
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para la última de Programación/Ambientación/Graficación? Con qué mail? No te veo en la lista con el mail registrado en el foro. Tirame el mail incompleto así te busco.
    @Juli.- , me podrías contestar? Gracias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #17
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    Sos un payaso jajajjaja
    Me alegra hacerte reir. Vos me das pena. Respondele a Corchonga : - ) No sera que vendiste humo, no?

  8. #18
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldo sos vos? Dejá de joder con las cuentas nuevas en el foro.

  9. #19
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posta sin ofender, aparentemente hay una banda de programadores, graficadores, balanceadores, y expertos en la materia que quieren entrar acá y no pueden. Si en este server no les dan bola, por que no se juntan y arman un Argentum de la concha de la lora?

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    ... Sabes cuanto recibieron en donaciones? Sabes cuanto sale mantener un servidor?...
    De curioso, me gustaria saber cuanto cuesta. Contratan una empresa para el server ?. Pregunto porque cualquier PC hogareña de hoy le sobra para hacer de server de AO ( va, cualquier juego que no sea demasiado pesado dependiendo la pc ) y la pagina/foro, y las conexiones de 100mb+ con buena subida por fibra creo que alcanzan si se usan especificamente para el servidor. Supongo que el tema es tener alguna proteccion contra algun ataque de algun jodon, y asegurarse que va a estar on las 24hs aun que los servers contratados tambien se pueden caer. Pero mientras el server este vacio, tranquilamente podrian hostearlo localmente para ahorrar en el mientras tanto, si decis que cuesta mantenerlo.

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Posta sin ofender, aparentemente hay una banda de programadores, graficadores, balanceadores, y expertos en la materia que quieren entrar acá y no pueden. Si en este server no les dan bola, por que no se juntan y arman un Argentum de la concha de la lora?
    Supongo que el tema pasa por ser "el oficial" y juntar los jugadores, cualquier server paralelo que se haga por mas bueno que sea seria uno "secundario", aun que no se eso si corre en estos tiempos.
    Última edición por gonzx; 29/08/2018 a las 19:55



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •