User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Alguna respuesta?

    Como veo que a muchos usuarios les paso, y lo unico que hacen los GM es cerrrar threads sin dejar que la gente hable y cuente sus problemas, creo otro para lo siguiente:

    Los admin saben que con cada caida o rollback del servidor la gente pierde horas de juego, no?, y ademaa (a lo que apunto con este thread), que respuesta van a dar sabiendo que muchas veces gracias a las caidas, o crasheo del cliente los user pierden items que gastaron tiempo farmeando, y por un problema X les cabe. Ayer por ej llego a DM, apenas entro y me crashea el game, resulta que mi char quedo intacto logeado como 1 min dps de que crasheo y me mato algo.... a la bosta todo, que culpa tengo yo?, no se.

    Eso mismo le pasa a muchos users que esperan algo mas que un simple "estamos intentando resolver el problema", asi que, media pila pls, tienen tiempo para controlar (totalmente ridiculo) quien usa doble cliente pero para arreglar las cosas...? bien gracias.

    PD: si tuviste un problema parecido, perdiste todo tu equip porque se cayo el server, o porque crasheo el game, o porque al logear te pateaba 50 veces mientras los bichos te pegaban, comenta aca

    Saludos

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo jaja

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me cruzas tambien vas a perder todos tus items, asi que es lo mismo ponele

  4. #4
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    Como veo que a muchos usuarios les paso, y lo unico que hacen los GM es cerrrar threads sin dejar que la gente hable y cuente sus problemas, creo otro para lo siguiente:

    Los admin saben que con cada caida o rollback del servidor la gente pierde horas de juego, no?, y ademaa (a lo que apunto con este thread), que respuesta van a dar sabiendo que muchas veces gracias a las caidas, o crasheo del cliente los user pierden items que gastaron tiempo farmeando, y por un problema X les cabe. Ayer por ej llego a DM, apenas entro y me crashea el game, resulta que mi char quedo intacto logeado como 1 min dps de que crasheo y me mago algo.... a la bosta todo, que culpa tengo yo?, no se.

    Eso mismo le pasa a muchos users que esperan algo mas que un simple "estamos intentando resolver el problema", asi que, media pila pls, tienen tiempo para controlar (totalmente ridiculo) quien usa doble cliente pero para arreglar las cosas...? bien gracias.

    PD: si tuviste un problema parecido, perdiste todo tu equip porque se cayo el server, o porque crasheo el game, o porque al logear te pateaba 50 veces mientras los bichos te pegaban, comenta aca

    Saludos
    Comunicados oficiales pa

  5. #5
    pijeando a to2 Avatar de Kehnza
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    kHENZA
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo jaja
    totalmente


    k te paso tenes alto retraso sos el mejor d la argentina pero tirando gomasos :s

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ari_tigretoN Ver Mensaje
    si me cruzas tambien vas a perder todos tus items, asi que es lo mismo ponele
    que haces chabon ajjajajajaja no puedo creer que estes jugando... creo que jugue con vos nose si la version 12 o la 11... si te busco en facebook te tengo, estoy re seguro ajja.

    Un abz aca CoRVeX de hace dos millones de años.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero: los GMs no cierran threads. Solo los Moderadores y Admins. Que algunos GMs también sean Mods y Admins, es otra cosa.
    Segundo: se cierran threads cuando la desvirtúan, o crean 7 threads de lo mismo, como es el caso de este thread.
    Tercero: SIEMPRE se avisa en Comunicados Oficiales el estado del servidor. Que no sea en los tiempos que los 500 usuarios manejan, es otra cosa.

    Dicho eso... sabías que además de que los usuarios pierden tiempo cuando hay un rollback, los Moderadores pierden tiempo moderando? Te pusiste a pensar que yo también tengo mi PJ y quiero jugar al igual que todos, pero uso parte de mi tiempo para mantener el orden en el foro? Y que me (nos) dificulten la tarea solo por el rage del momento nos hacen perder más tiempo aun y que cada vez seamos menos permisivos al punto de tener que cerrar threads?

    Veamos las dos caras de la moneda también. Quéjense del rollback (como yo lo hago también), pero no de que los Mods cierran threads sin sentido o dupli... tripli... cuatriplicados.

    Colaboremos todos!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, viejo, todos perdemos cosas, a todos nos afecta y sin duda es una cagada. Algunas se pueden prevenir, otras no. Si se te ocurren soluciones aportalas, sino quedate piola hasta que otro logre solucionar las cosas. Cuando hay rollback/caida de sv también es trabajo para los admins que tienen que ver por que carajo paso.
    Ese intento de reclutar aliados que hayan renegado con algún problema en el servidor me parece medio ingrato.

    Hubiese sido mucho mejor que plantees esto mismo desde el punto de vista de todo el potencial y placer que se pierde a causa de estos problemas, algo que todos sabemos pero que por ahora siguen estando. Yo morí varias veces por problema de log in, por crash y quedar colgado, me vacunó algunas veces el rollback, y bueno, juego sabiendo las condiciones y como no puedo cambiarlas, las acepto como son, a la espera de las mejoras, obvio!

  9. #9
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Primero: los GMs no cierran threads. Solo los Moderadores y Admins. Que algunos GMs también sean Mods y Admins, es otra cosa.
    Segundo: se cierran threads cuando la desvirtúan, o crean 7 threads de lo mismo, como es el caso de este thread.
    Tercero: SIEMPRE se avisa en Comunicados Oficiales el estado del servidor. Que no sea en los tiempos que los 500 usuarios manejan, es otra cosa.

    Dicho eso... sabías que además de que los usuarios pierden tiempo cuando hay un rollback, los Moderadores pierden tiempo moderando? Te pusiste a pensar que yo también tengo mi PJ y quiero jugar al igual que todos, pero uso parte de mi tiempo para mantener el orden en el foro? Y que me (nos) dificulten la tarea solo por el rage del momento nos hacen perder más tiempo aun y que cada vez seamos menos permisivos al punto de tener que cerrar threads?

    Veamos las dos caras de la moneda también. Quéjense del rollback (como yo lo hago también), pero no de que los Mods cierran threads sin sentido o dupli... tripli... cuatriplicados.

    Colaboremos todos!
    Feliz cumple xd

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy cansado de leer a los pubers de 10 años quejarse!!! Sabes lo q cuesta mantener un juego sin presupuesto!!!!

    Te divertis gratis por horas!!!!!

    No aportan nada estas quejas!!! Lo unico q hacen saturar a los q realmente TRABAJAN PARA TU BENEFICIO!!!

    Dejen de quejarse!!! Jueguen, pasenla bien... Cuando el server cae perdemos todos!!! No se lo tomen personal...

    Si quieren ayudar hagamos criticas constructivas y no destructivas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •