User Tag List

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135
Tema: Explicacion
  1. #51
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    es que no hay gente capacitada,porque no dejan que la comunidad tome parte del proyecto y entre todos lo sacamos adelante.
    una cosa es que te salga mal una vez,pero fracasar en reiteradas oportunidades dan clara evidencia de que capacitados no están.

    aparte como la gente puede decir el servidor esta mejor que nunca,los detalles están a la vista de como va quedando el server sin entrar en detalles estéticos que es horrible.
    pero no me vengas con que están capacitados para encarar un proyecto,venimos con el mismo problema desde hace 2 años.
    Claro, tienen que darte el proyecto a vos. Seguramente lo sacas adelante. Si sos un tipo re capacitado en la materia.

    No seas payaso.

    Saludos

  2. #52
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ideas & Desarrollo
    Ahi tienen el lugar donde pueden aportar como comunidad, tienen la herramienta disponible para hacerlo y no la usan.

    Ademas, recientemente se abrieron convocatorias para programadores, graficadores, etc. donde entraron algunas personas nuevas al staff.
    Si tenes conocimientos tecnicos, ganas, tiempo y buena onda lo unico que tenes que hacer es contactarte con la administracion y seguramente seas bienvenido.
    mi pregunta es porque nightw como administrador sigue en su puesto ya que el server esta cada vez peor desde que el esta a cargo.
    osea te entiendo que como parte del staff te tomes el tiempo en decirme donde tengo que postear.

    según vos nadie usa el sector ideas y desarrollo,pero hay gente que se canso de pedir cosas y que saquen o mejoren distintos aspectos del juego mismo.
    en ningún lado de ideas y desarrollo vi que pidieran mines marrón,agua mal diseñanada que parece una alfombra,un casco completo que parece una palangana sobre la cabeza.
    un sombrero de mago exageradamente feo,la animación del tormenta de fuego que parece que te tiraron un puñado de tierra.
    en fin muchas cosas que hacen estéticamente feo al servidor,y si pedís que dejen todo como estaba antes sin sacar las implentaciones como boveda compartida y esas cosas.
    te dicen que no se puede volver atrás,volviendo al tema cada parche que envían es un desastre que no parece tener solución.

    el juego esta mal configurado y de parte de nightw el lag es una sensación,porque no importa la clase de pc que tengas nunca te va a funcionar bien.
    a nightw siempre se lo juzgo de que no hace bien su trabajo,que el servidor esta cada vez peor desde que el esta a cargo.
    ya son mas de 2 años desde que descajetaron el servidor,porque antes por no menos a comienzo de versión por mas pc con 1gb de ram y el Internet mas pedorro que tengas.
    te funcionaba bien el juego,ahora es un desastre y cada dia que pasa es peor,por eso pregunte no hay otra persona que se pueda hacer cargo del server.

  3. #53
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Claro, tienen que darte el proyecto a vos. Seguramente lo sacas adelante. Si sos un tipo re capacitado en la materia.

    No seas payaso.

    Saludos
    pero el payaso sos vos porque nunca pedí que me dieran el server a mi,si no que se lo den a otra persona que pueda llevar esto mejor.
    para hablar al pedo sos perfecto pibe,no entendes un carajo de lo que quise decir.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #54
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    mi pregunta es porque nightw como administrador sigue en su puesto ya que el server esta cada vez peor desde que el esta a cargo.
    osea te entiendo que como parte del staff te tomes el tiempo en decirme donde tengo que postear.

    según vos nadie usa el sector ideas y desarrollo,pero hay gente que se canso de pedir cosas y que saquen o mejoren distintos aspectos del juego mismo.
    en ningún lado de ideas y desarrollo vi que pidieran mines marrón,agua mal diseñanada que parece una alfombra,un casco completo que parece una palangana sobre la cabeza.
    un sombrero de mago exageradamente feo,la animación del tormenta de fuego que parece que te tiraron un puñado de tierra.
    en fin muchas cosas que hacen estéticamente feo al servidor,y si pedís que dejen todo como estaba antes sin sacar las implentaciones como boveda compartida y esas cosas.
    te dicen que no se puede volver atrás,volviendo al tema cada parche que envían es un desastre que no parece tener solución.

    el juego esta mal configurado y de parte de nightw el lag es una sensación,porque no importa la clase de pc que tengas nunca te va a funcionar bien.
    a nightw siempre se lo juzgo de que no hace bien su trabajo,que el servidor esta cada vez peor desde que el esta a cargo.
    ya son mas de 2 años desde que descajetaron el servidor,porque antes por no menos a comienzo de versión por mas pc con 1gb de ram y el Internet mas pedorro que tengas.
    te funcionaba bien el juego,ahora es un desastre y cada dia que pasa es peor,por eso pregunte no hay otra persona que se pueda hacer cargo del server.
    Yo una vez pregunté algo parecido. Más q nada por q es un pibe al q no se lo ve dedicándole mucho tiempo. Ojo capaz me equivoco, pero da esa sensación.
    Lo que me dijeron, es q tampoco decide todo el, como q es la cabeza visible, pero q la mayoría de los staff q aparecen acá , tienen la misma info. Q el flaco pagaba el host, y como q mucho mas no hacía. Ojo, es lo q recuerdo, no sé si estoy errado, entendí mal.

    El problema es el muuuuuuy lento avance, pero q vamos a hacer. Cómo q viven pidiendo gente para q les den una mano, y se ve que mucho no hay dando vuelta.

  5. #55
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo una vez pregunté algo parecido. Más q nada por q es un pibe al q no se lo ve dedicándole mucho tiempo. Ojo capaz me equivoco, pero da esa sensación.
    Lo que me dijeron, es q tampoco decide todo el, como q es la cabeza visible, pero q la mayoría de los staff q aparecen acá , tienen la misma info. Q el flaco pagaba el host, y como q mucho mas no hacía. Ojo, es lo q recuerdo, no sé si estoy errado, entendí mal.
    Estás errado en lo primero...

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    El problema es el muuuuuuy lento avance, pero q vamos a hacer. Cómo q viven pidiendo gente para q les den una mano, y se ve que mucho no hay dando vuelta.
    Y acertado en lo segundo.

    Explicarlo es extenso, repetitivo y sin efecto. Lamentablemente yo llegué a esa conclusión... y como no es mi función dentro del staff, no me incomoda no hacerlo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #56
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Es que lo que pasa es que no tenes argumento, hablas solo para contradecir ideas. Perdon si te falto el respeto pero me pareces una nena caprichosa.
    Pero no hombre. ¿Cómo voy a sentir como una falta de respeto lo que diga una persona que hace exactamente lo mismo que critica? Me encanta la ironía.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ideas & Desarrollo
    Ahi tienen el lugar donde pueden aportar como comunidad, tienen la herramienta disponible para hacerlo y no la usan.

    Ademas, recientemente se abrieron convocatorias para programadores, graficadores, etc. donde entraron algunas personas nuevas al staff.
    Si tenes conocimientos tecnicos, ganas, tiempo y buena onda lo unico que tenes que hacer es contactarte con la administracion y seguramente seas bienvenido.
    No entendés nada. Ellos entienden un montón del tema y usan un lenguaje super complicado para expresar estos conocimientos tan específicos. Además nosotros somos los "incapaces" de llevar adelante el asunto y piden a gritos un reemplazo. Por lo tanto es obvio que ya todos ellos mandaron su solicitud a la convocatoria para aportar su granito de arena en el cual ya previamente estuvieron trabajando porque aman el Argentum.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo una vez pregunté algo parecido. Más q nada por q es un pibe al q no se lo ve dedicándole mucho tiempo. Ojo capaz me equivoco, pero da esa sensación.
    Lo que me dijeron, es q tampoco decide todo el, como q es la cabeza visible, pero q la mayoría de los staff q aparecen acá , tienen la misma info. Q el flaco pagaba el host, y como q mucho mas no hacía. Ojo, es lo q recuerdo, no sé si estoy errado, entendí mal.

    El problema es el muuuuuuy lento avance, pero q vamos a hacer. Cómo q viven pidiendo gente para q les den una mano, y se ve que mucho no hay dando vuelta.
    Eso lo dije yo, y sí, lo dije así tal cual lo reproducís, pero lo sacaste de contexto.

  7. #57
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo una vez pregunté algo parecido. Más q nada por q es un pibe al q no se lo ve dedicándole mucho tiempo. Ojo capaz me equivoco, pero da esa sensación.
    Lo que me dijeron, es q tampoco decide todo el, como q es la cabeza visible, pero q la mayoría de los staff q aparecen acá , tienen la misma info. Q el flaco pagaba el host, y como q mucho mas no hacía. Ojo, es lo q recuerdo, no sé si estoy errado, entendí mal.

    El problema es el muuuuuuy lento avance, pero q vamos a hacer. Cómo q viven pidiendo gente para q les den una mano, y se ve que mucho no hay dando vuelta.
    entonces si nightw no corta ni pincha porque sigue o mejor dicho porque sigue con poder dentro del servidor.
    porque un ejemplo es cuando un servidor pongamosle de nombre x,ese servidor tiene un administrador que banca todo desde host hasta el dominio de la web.

    cuando esa persona decide irse le deja el cargo a otra persona,o directamente en otros casos cierra el servidor pero algunos logran liberar los códigos.

    yo con nightw no tengo nada,pero no me parece que después de tanto lios que hubo dentro del servidor siga a cargo y esto no cambie mas.
    pero si supuesta mente pablo creo todo el ao,nightw no puede pedir ayuda a el o directamente salir a buscar gente por cuenta propia.

    eso de la convocatoria yo no me lo creo,están hace mas de 2 años diciendo que entro gente como los de tda,y ahora esta supuesta convocatoria.

  8. #58
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los falsos nuevos viejos mienmbros del staff jajaj 24 de agosto... 9 horas, 59 minutos, ascencion derecha 14 grados.... no hay ao..

    haber bultos! hagan algo!
    Index

  9. #59
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    entonces si nightw no corta ni pincha porque sigue o mejor dicho porque sigue con poder dentro del servidor.
    porque un ejemplo es cuando un servidor pongamosle de nombre x,ese servidor tiene un administrador que banca todo desde host hasta el dominio de la web.

    cuando esa persona decide irse le deja el cargo a otra persona,o directamente en otros casos cierra el servidor pero algunos logran liberar los códigos.

    yo con nightw no tengo nada,pero no me parece que después de tanto lios que hubo dentro del servidor siga a cargo y esto no cambie mas.
    pero si supuesta mente pablo creo todo el ao,nightw no puede pedir ayuda a el o directamente salir a buscar gente por cuenta propia.

    eso de la convocatoria yo no me lo creo,están hace mas de 2 años diciendo que entro gente como los de tda,y ahora esta supuesta convocatoria.
    ¿Vos pensás que irse del país es abandonar el proyecto? No sé si escuchaste hablar de una cosilla llamada "la internet".

    Además no entiendo por qué dudas de la convocatoria. Si no quieren hacerla no la hacen y punto. ¿Para qué perderían tiempo en plantearla si no le van a dar bola? No es que están obligados constitucionalmente a abrir convocatorias.

  10. #60
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ideas & Desarrollo
    Ahi tienen el lugar donde pueden aportar como comunidad, tienen la herramienta disponible para hacerlo y no la usan.

    Ademas, recientemente se abrieron convocatorias para programadores, graficadores, etc. donde entraron algunas personas nuevas al staff.
    Si tenes conocimientos tecnicos, ganas, tiempo y buena onda lo unico que tenes que hacer es contactarte con la administracion y seguramente seas bienvenido.
    Se postea donde hay actividad porque el foro esta vacio, y el staff podria preguntar o dar propuestas a votacion, meterse en la poca comunidad que queda a discutirlo y no hacerlo todo a puertas cerradas.

    Eso esta bien de la convocatoria, pero eso es solo para el lado tecnico del juego, y eso no va a cambiar mucho porque el problema principal del servidor no es la version en si misma ( igual si que arreglen los bugs/problemas o de compatibilidad ). Aparte me gustaria saber si el server esta protegido contra chiteros, porque me paso alguna que otra vez que apenas entro en pantalla invisible y alguien inmoviliza, y en caso de no ser suerte y estar usando cheats seria grave, motivo suficiente para que muchos no quieran jugar.

    Encima que tenemos pocos usuarios, algunos buenos, despues tenemos gente que deja que desear como los del clan "La Red", Osobuco y algun que otro, que a veces estan molestando en minas no para agitar sino entrar, matar minero, y desloguear, como si hubiesen 200+ online, matan a los nuevos players por joder nomas y se van a quedar mas solos. ¿ Quien va a querer jugar un servidor abandonado por el staff ingame, vacio de jugadores ingame, un foro casi con inactividad total, y los pocos ON les gusta molestar en ves de jugar ? ( aclaro que no generalizo pero si ya hay pocos y hay gente asi... ).

    No importa que tan buena version saquen, si no hay actividad social entonces va a seguir siendo un server vacio y es lo que parece que no entienden, y el staff no esta tomando ninguna iniciativa en ese sentido, y esa es basicamente la idea que les podemos dar ( mas alla de lo tecnico o cambios del juego a futuro ). Un plan de dar a conocer el juego incluyendo redes sociales o ver si es mejor migrar el foro a algun foro o comunidad como era alkon o 3dg donde pasan muchos usuarios, nombrar GMs que vayan a estar online, torneos u otras ideas de actividad social ingame, formas de coordinacion y prefijacion de lugares de agite para saber donde encontrar adversarios cuando hay menos de 10 online que designe el staff o la comunidad, otras ideas que puedan atraer gente que hoy juega en otros servidores, etc etc.

    Ni siquiera pensaron en los que juegan para tener la casita como habia un usuario reclamando aca en el foro, que dejaron sin arreglar el tema de las casas que basta con volver a habilitarlo y poner un limite de compra por cuenta o algo asi para que no caiga uno y se compre todas. Hay gente que no busca salir mucho de agite ni ser el mas polenta sino que juega para chatear, comprar casas, coleccionar cosas u otras ideas que se les puedan ocurrir y agregar al juego que no tenga que ver con el agite.

    La comunidad puede aportar pero el staff tiene que tomar iniciativa de que se va a hacer o de preguntar si no sabe que hacer porque es quien tiene el poder administrativo de hacerlo, hacer de organizador de todo eso, GMs ingame que solo el staff los puede nombrar, si no tienen tiempo o no tienen ganas podrian agregar gente nueva que se encargue de todo esto con los poderes administrativos que se necesiten. El "no" ya lo tienen ( ahora users online: 1 ) asi que no tienen nada mas para perder si pruban de ponerle punch a esto.
    Última edición por gonzx; 24/08/2018 a las 10:29



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •