User Tag List

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104
  1. #61
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Estás diciendo que el servidor murió por no compartir el código. ¿Vos leés las boludeces que decís?
    Comparto

    Es una pelotudez mas grande que una casa decir que un server murió por que no comparte el codigo... con ese criterio TDS deberia estar muerto actualmente, por que hace AÑOS que no libera su codigo y hoy tiene 60 usuarios jugando en una version de 11 años online.

    No digan boludeces.

  2. #62
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabyar Ver Mensaje
    Bla bla bla.
    Básicamente no dijiste nada, solamente reafirmaste lo anterior y no me explicaste en qué falla mi respuesta (que puede estar equivocada eh, lo admito).

  3. #63
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vayan al IAO y planten está postura al forro de Barrin, a ver si libera el código.

  4. #64
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Según vos está lleno de gente que, si liberaran el código, trabajaría por su cuenta para mejorarlo. Ahora, cuadno acá se pregunta quién tiene ganas/tiempo/aportes para ofrecer, no aparece ni el loro. Bien que se hacen todos los pelotudos.
    Yo intenté varias veces. Por ahí un finde que esté aburrido podría intentar resolver algún bug. Pero nunca encontré el código actualizado como para empezar. Ni hablar de tracking de bugs. Y no estoy hablando de alta organización, esto es lo mínimo y básico que maneja cualquier comunidad open source.
    El staff actual funciona como comunidad cerrada, no da lugar a trabajo comunitario. Y cuando alguien plantea ocupar ese lugar, se ponen locos a putear para todos lados, a cuestionar y a tirar mierda.

    No entiendo el dilema. Liberen los fuentes y que haga lo que se le cante.
    Parece que tuvieran temor de que alguien demuestre que AO no está muerto y que todas las excusas que dieron hasta el momento se cayeran.

  5. #65
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué es lo que intentaste varias veces? Con vos el staff siempre va a ser cerrado. Mirá si van a meter a un chabón que dice que POR AHI, si está ABURRIDO, PODRÍA INTENTAR resolver algo.
    Una confianza tremenda generás.
    A vos te puede parecer lo que vos quieras. Si te alcanza la información para sacar la conclusión de que el staff tiene "temor" me parece bárbaro.

    Básicamente vos estás diciendo que el staff no da trabajo comunitario pero cuando el código se liberaba allá por 2011 tampoco lo hacía, no estaría entendiendo la diferencia.
    Por el otro argumentás que el código no se libera porque tienen miedo que bla bla... cuando existen mil servidores con la 0.13 que, según dicen, fue mejor versión que ésta que es un asco y no funciona nada, es decir, si quieren demostrar que el AO sigue vivo tienen de dónde arrancar. Acá agrego que cuando se ofreció levantar un server paralelo para que gestionen ustedes porque, y cito, dijeron que era "una pavada"y que "cualquier boludo lo hace en el sótano de su casa", se hicieron todos los pelotudos.

    Quizás estás malinterpretando mis respuestas. A mí me importa 3 carajos si el código lo liberan o no, si está todo buggeado o es funcional, si a alguien le sirve o nadie lo quiere usar.
    A mí me rompe las pelotas la gente como vos que opina de lo que quiere simplemente porque puede y lo defiende como un nene de 5 años.
    Por supuesto que podés opinar, es tu derecho. Te aliento a seguir haciéndolo. Te díria que afiles un poco mejor los argumentos porque con cada posteo que hacés estás perdiendo entre 30 segundos y 2 minutos de tu vida en algo sin sentido.


    La realidad es una sola, y es ésta: Acá todo el mundo está enojado con el staff porque el juego llegó a un punto crítico y ellos son quienes están de turno. Buscan que el juego funcione, buscan que sea como ellos quieren, buscan a quién tirarle una piedra y buscan a quién señalar como el salvador que se baja los lompas y caga los huevos de oro.
    Ahora, de mover el orto ni hablemos eh. Eso que lo haga otro. Mil veces dije que dejaba mi puesto si alguien me reemplazaba (y yo tenía una autonomía tremenda y poder de decisión, lo que heredaba cualquier pelotudo que se ofreciera). NI UN MP ME LLEGÓ.
    Entonces cuando se llenan la boca hablando de que a la comunidad no se le pregunta, a la comunidad no se la escucha, que la esencia del AO y que bla bla bla, son unos hipócritas porque Zama en su momento no vino a despotricar al foro cuando el juego estuvo caído 2 años y nadie movía un dedo. Se sentó a aprender programación, se puso las cosas al hombro y arrancó.

    Sigan discutiendo esta pelotudez de la licencia y el código que cuando lo liberen nadie lo va a agarrar para laburar. No quieren laburar. Quieren jugar. Hay una diferencia. Si quisieran ya lo estarían haciendo.
    Última edición por Micaiah; 20/03/2019 a las 23:31

  6. #66
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que intentaste varias veces? Con vos el staff siempre va a ser cerrado. Mirá si van a meter a un chabón que dice que POR AHI, si está ABURRIDO, PODRÍA INTENTAR resolver algo.
    Una confianza tremenda generás.
    A vos te puede parecer lo que vos quieras. Si te alcanza la información para sacar la conclusión de que el staff tiene "temor" me parece bárbaro.

    Básicamente vos estás diciendo que el staff no da trabajo comunitario pero cuando el código se liberaba allá por 2011 tampoco lo hacía, no estaría entendiendo la diferencia.
    Por el otro argumentás que el código no se libera porque tienen miedo que bla bla... cuando existen mil servidores con la 0.13 que, según dicen, fue mejor versión que ésta que es un asco y no funciona nada, es decir, si quieren demostrar que el AO sigue vivo tienen de dónde arrancar. Acá agrego que cuando se ofreció levantar un server paralelo para que gestionen ustedes porque, y cito, dijeron que era "una pavada"y que "cualquier boludo lo hace en el sótano de su casa", se hicieron todos los pelotudos.

    Quizás estás malinterpretando mis respuestas. A mí me importa 3 carajos si el código lo liberan o no, si está todo buggeado o es funcional, si a alguien le sirve o nadie lo quiere usar.
    A mí me rompe las pelotas la gente como vos que opina de lo que quiere simplemente porque puede y lo defiende como un nene de 5 años.
    Por supuesto que podés opinar, es tu derecho. Te aliento a seguir haciéndolo. Te díria que afiles un poco mejor los argumentos porque con cada posteo que hacés estás perdiendo entre 30 segundos y 2 minutos de tu vida en algo sin sentido.


    La realidad es una sola, y es ésta: Acá todo el mundo está enojado con el staff porque el juego llegó a un punto crítico y ellos son quienes están de turno. Buscan que el juego funcione, buscan que sea como ellos quieren, buscan a quién tirarle una piedra y buscan a quién señalar como el salvador que se baja los lompas y caga los huevos de oro.
    Ahora, de mover el orto ni hablemos eh. Eso que lo haga otro. Mil veces dije que dejaba mi puesto si alguien me reemplazaba (y yo tenía una autonomía tremenda y poder de decisión, lo que heredaba cualquier pelotudo que se ofreciera). NI UN MP ME LLEGÓ.
    Entonces cuando se llenan la boca hablando de que a la comunidad no se le pregunta, a la comunidad no se la escucha, que la esencia del AO y que bla bla bla, son unos hipócritas porque Zama en su momento no vino a despotricar al foro cuando el juego estuvo caído 2 años y nadie movía un dedo. Se sentó a aprender programación, se puso las cosas al hombro y arrancó.

    Sigan discutiendo esta pelotudez de la licencia y el código que cuando lo liberen nadie lo va a agarrar para laburar. No quieren laburar. Quieren jugar. Hay una diferencia. Si quisieran ya lo estarían haciendo.
    Creo que el único tema serio acá es la infracción a la licencia, el resto son huevadas de su mundillo de staff.
    Yo decido cómo y cuándo invierto mi tiempo.
    Por ejemplo, ya que me doy cuenta de que después de 7 páginas no entendiste cómo funcionan las comunidades open source elijo no seguir malgastando en eso, pero por otro lado me da curiosidad saber cómo alguien tan carente sobre el tema puede ostentar tanta soberbia.
    Que dilema.. pero prefiero quedarme con la duda.

  7. #67
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una cuestión de soberbia. No me siento superior a vos. Ni siquiera me interesa compararme con vos (ni con nadie). Te di una respuesta a un quote que me hiciste. ¿Te sirve? Bien. ¿No te sirve? Ignorame. No te dejes llevar por mi forma de dirigirme, que sé que está para el traste. Opiná sobre el tema/diálogo, no sobre la persona que postea.

    Respondido lo de la soberbia, te toca ahora explicarme a vos cómo funcionan las comunidades open source. A ver si aprendo algo.

  8. #68
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No es una cuestión de soberbia. No me siento superior a vos. Ni siquiera me interesa compararme con vos (ni con nadie). Te di una respuesta a un quote que me hiciste. ¿Te sirve? Bien. ¿No te sirve? Ignorame. No te dejes llevar por mi forma de dirigirme, que sé que está para el traste. Opiná sobre el tema/diálogo, no sobre la persona que postea.

    Respondido lo de la soberbia, te toca ahora explicarme a vos cómo funcionan las comunidades open source. A ver si aprendo algo.
    Es más o menos lo que propuso el que arrancó el thread.
    Para hacerla corta, desde el punto de vista del contribuyente, tendrías que poder clonar el repo, tener a mano la lista de issues y de features. Te fijás dónde podés ayudar y te ponés a laburar. Cuando terminás haces un pull request y ahí sí, alguien dentro del proyecto con autoridad para hacer el merge se fija que hay en el pull request y lo incorpora. Después habrá mil cosas en el medio, testeo, votaciones para armar la features list, reporte de issues, etc. Lo importante es que TODO el material es público y está disponible siempre.

    Por qué digo que esto no es una comunidad abierta?
    Para contribuir tenés que primero entrar al staff. Esto ya es una molestia porque no te permite ayudar sin un compromiso a largo plazo cosa que no todos estamos dispuestos a asumir por los motivos que sean (y además no tenemos por qué hacerlo). Por otro lado, entrar al "staff" es más dificil que entrar a los magios. Tenés que esperar una convocatoria y después mandar un mail y después y después.... cuando en cualquier otra comunidad solo creas un usuario de github (si no lo tenés ya), clonás el repo y ya está, son menos de 5 minutos.
    Si tuviste paciencia y te fumaste todo eso (hasta ahora le metiste tiempo a algo que no te interesa y ni una línea de código que sirva para algo, o sea, se perdió el tiempo en burocracia inutil) ahora tenés que empezar a fumarte que te digan con qué podés o no podés contribuir. Si querías arreglar un bug chiquito que encontraste o retocar la carita del enano... ah no, vos postulaste para hacer mapas, pongáse a hacer mapas.
    A esto sumale que trabajan todo en un secreto paranóico con foros paralelos como si estuvieran jugando a los espias y que, cuando la comunidad se expresa, no solo hacen caso omiso si no que además salen a confrontarla.
    Si quieren ser los reyes de la colina,
    los desarrolladores promedio y que valgan la pena no se van a someter a todo ese delirio de organización.
    Lo más incoherente de todo es que nadie juega, el código según el propio staff está hecho un desastre, llevan años de atraso y no solo defienden ese modelo y esos resultados si no que además se sienten en condiciones de descalificar ideas que funcionan para comunidades enormes como linux mint por ejemplo.
    Es tan bizarro que asusta.. como lo de la tierra plana.

  9. #69
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvo la comparación con linux muy seria la explicación. Me quedó una sola duda: ¿Por qué ahora que hicieron este thread se acordaron todos de la licencia y de repente quieren el repositorio para ver en qué pueden ayudar?
    Hace 2 o 3 años estamos con el server que cae a pedazos y no recuerdo (quizá es un error mío) que hayan pedido margen para colaborar.

  10. #70
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Salvo la comparación con linux muy seria la explicación. Me quedó una sola duda: ¿Por qué ahora que hicieron este thread se acordaron todos de la licencia y de repente quieren el repositorio para ver en qué pueden ayudar?
    Hace 2 o 3 años estamos con el server que cae a pedazos y no recuerdo (quizá es un error mío) que hayan pedido margen para colaborar.
    No sé de otros casos, pero yo mismo pregunté en este foro si alguien sabía dónde obtener los fuentes actualizados más de una vez y la mejor respuesta que tuve fue que eso no existían. Que si quería levantar un server usara una versión vieja y si no a joderse.

    Hace unos meses pregunté en dónde habían quedado los gráficos que antes venían con el cliente: personajes, árboles, etc. Nadie nunca me contestó nada. Ok, no hice un thread al respecto, lo pregunté al pasar, pero la verdad ya ni esperaba respuesta.

    Y que yo sepa, el thread no se creó con la intención de reclamar los cambios en los fuentes, eso vino después y se puso foco ahí porque el staff empezó a desinformar y a querer decir cosas que no son.
    Muy poco serio por parte de un staff que tanto juega la carta del orden, las normas y la legalidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •