User Tag List

Página 24 de 67 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 668
  1. #231
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Matemático, no creo que semejante trabajo de maestrías deba limitarse a tan pocos usuarios, debería haber una o unas maestrías a niveles intermedios, por ejemplo una en lvl 25 que empezas a navegar, y en lvl 35 que tenes preparado el pj para el agite. Por último tenes LA maestría a lvl máximo. (PJ terminado).

    Mknox ¿Tenes en cuenta que al distribuir la exp del 38 - 42 en los lvls de 25 - 42, si bien es la misma exp distribuida en más lvls, sería más difícil llegar a lvl 42?
    Por que la velocidad de entrenamiento no es la misma en lvl 25 que en 38. Los mágicos ni eles tienen, y si los tienen tardan muchísimo en meditar y les cuesta mucho mana, y los semi-mágicos y no-mágicos tienen muchísima menos puntería y daño...

  2. #232
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Matemático, no creo que semejante trabajo de maestrías deba limitarse a tan pocos usuarios, debería haber una o unas maestrías a niveles intermedios, por ejemplo una en lvl 25 que empezas a navegar, y en lvl 35 que tenes preparado el pj para el agite. Por último tenes LA maestría a lvl máximo. (PJ terminado).
    Los milestones son discutibles. Las maestrias tambien. Podes tener maestrias genericas, de clase (golpe, apoka, semi magica) o directamente apuntadas a una clase en especifico.

    La idea es que tengas incentivo siempre a seguir subiendo, por ende tener 3 milestones a mi me parece poco personalmente.

    Para mi deberias poder seleccionar la primer maestria en lvl 14 y tener una maestria adicional para seleccionar cada 4 niveles teniendo en total 7 milestones y un total de 21 maestrias diferentes si se plantea darle al usuario 3 opciones diferentes (de las cuales selecciona 1) por cada milestone.

    Recordar que la maestria lvl 14 esta orientada mayoritariamente a lo que necesita el pj en ese nivel. No le vas a dar mas % de apu a un ase en maestria lvl 14 porque no le sirve directamente hasta lvl 35.

    Por que la velocidad de entrenamiento no es la misma en lvl 25 que en 38. Los mágicos ni eles tienen, y si los tienen tardan muchísimo en meditar y les cuesta mucho mana, y los semi-mágicos y no-mágicos tienen muchísima menos puntería y daño...
    No es solo eso... ojala fuera solo eso.

    El problema tambien es que al no ser competitivo a nivel pvp lo unico que haces es pasartela muriendo y volviendo perdiendo un montonaso de tiempo.

    Esta version se planteo que exista agite en lvls bajos mediante distintos cambios que ya se enumeraron. Notar que las ideas NO funcionaron no tomo mas de 1 mes o 2 semanas.

    Por eso pregunte: Hay algo en mente para que no se repita esto?

    Si no lo hay modificar la experiencia y subirle el costo a la gente que no se puede defender no tiene sentido. Sigo esperando respuesta.

  3. #233
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Mknox ¿Tenes en cuenta que al distribuir la exp del 38 - 42 en los lvls de 25 - 42, si bien es la misma exp distribuida en más lvls, sería más difícil llegar a lvl 42?
    Por que la velocidad de entrenamiento no es la misma en lvl 25 que en 38. Los mágicos ni eles tienen, y si los tienen tardan muchísimo en meditar y les cuesta mucho mana, y los semi-mágicos y no-mágicos tienen muchísima menos puntería y daño...
    No seria la misma exp, serian unos 60m de exp menos en total para subir de 1 a 42.

  4. #234
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No seria la misma exp, serian unos 60m de exp menos en total para subir de 1 a 42.
    Ahh joyaa, por que sino se complicaba el subir de lvl

    Yo no sé mucho de maestrías de otros juegos y que tipo podrían funcionar para el tipo de juego que es el AO. Opino que con poner 1 o 2 en el medio y una al lvl máximo estaría genial, tal vez poner más se complique y modifique mucho el juego. Pero poner solo 1 y encima para lvls máximo nada más me parece criticable por las siguientes razones:
    1) Sería un sistema para muy pocos jugadores.
    2) Desalienta crearse otro PJ: porque al llegar a lvl 40 mas o menos, pensas si crearte otro PJ y dejar dos de nivel alto y te quedas sin ninguna maestría.. o subis el PJ a lvl 42, obtenes la maestría pero no te vas a subir otro a lvl 42...
    3) No disfrutas la maestría al máximo porque una vez obtenida la maestría no necesitas entrenar más.. recién a lo ultimo te la dan...

    Propuesta: y si en vez de poner varias maestrías a lo largo de varios lvls o poner 1 maestría al final, podría ser mejor poner 1 maestría sola, pero algunos niveles antes del nivel máximo por ejemplo lvl 40 y que se potencie o mejore con los lvls 41 y 42 hasta quedar como definitiva en el lvl 42, cosa de que se pueda disfrutar de la maestría yendo a entrenar y agitar en los mapas de leveo y a su vez permite que mayor cantidad de jugadores tengan las maestrías (porque son más los que llegan a lvl 40). También sirve de incentivo para seguir leveando de 40 a 42 no solo por la vida, mana, daño, etc, etc, sino para potenciar y tener al máximo la maestría. Además los que son de hacerse más de 1 PJ, pueden hacerse 2 a lvl 40 con maestrías!

  5. #235
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si en vez de poner varias maestrías a lo largo de varios lvls o poner 1 maestría al final, podría ser mejor poner 1 maestría sola, pero algunos niveles antes del nivel máximo por ejemplo lvl 40 y que se potencie o mejore con los lvls 41 y 42 hasta quedar como definitiva en el lvl 42, cosa de que se pueda disfrutar de la maestría yendo a entrenar y agitar en los mapas de leveo y a su vez permite que mayor cantidad de jugadores tengan las maestrías (porque son más los que llegan a lvl 40). También sirve de incentivo para seguir leveando de 40 a 42 no solo por la vida, mana, daño, etc, etc, sino para potenciar y tener al máximo la maestría. Además los que son de hacerse más de 1 PJ, pueden hacerse 2 a lvl 40 con maestrías!
    Esta idea mas mas o menos lo mismo que agregar maestrias intermedias con la unica diferencia que no tenes variedad.

    Ahh joyaa, por que sino se complicaba el subir de lvl
    De hecho se complicaria mucho mas subir de lvl. 5kk mas de exp en niveles en los cuales lo unico que haces es correr y morir porque te explotan de nada no equivalen a 60kk de exp cuando ya sos de los pjs mas fuertes del juego.

    Es lo contrario a QOL lo que se hace con este cambio. La mayoria de la gente nueva se aburriria de ser matado una y otra vez de forma injusta mientras intenta subir de level tomandole semanas alcanzas algo decente.

    OJO, como dije antes, si evitas el abuso de gente que te saca 10-15 lvl (que es parte del juego) de diferencia de alguna forma (algo que todavia no hubo propuestas exitosas en este hilo) la cosa cambia radicalmente.

    Yo no sé mucho de maestrías de otros juegos y que tipo podrían funcionar para el tipo de juego que es el AO. Opino que con poner 1 o 2 en el medio y una al lvl máximo estaría genial, tal vez poner más se complique y modifique mucho el juego.
    La idea es modificar el juego. No todas las maestrias tienen que ser habilidades activas como propuso Micaiah, se pueden agregar opciones de pasivas, activas o un combo. Incluso maestrias orientadas al PVE serian muy populares para la gente que busca entrenar en lvl bajo.

  6. #236
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Seria una analogia correcta a los skills si el juego estuviera diseñado de forma diferente. Hoy se piensa "en x lvl maxeo todo y ya esta", en skyrim tenes que tomar decisiones, aca no.

    Basicamente estas son las decisiones que tenes que tomar en el AO:

    1) Raza/clase
    2) Me tiro mala/buena vida? Sigo el pj?

    Ya esta. Para un MMORPG es una desgracia eso, no puede seguir asi.



    Si se piensa en solo los lvl 42 si, las maestrias NECESARIAMENTE deben estar atadas a algo que rompa el juego. Esta version llegaron 14 tipos a lvl max con el sv bastante vacio.

    Si se planea una version exitosa la maestrias NO pueden estar limitadas a los lvl max. Tenes que otorgar incentivos para que la gente llegue a 42 con diferentes milestones.

    Ademas, las maestrias de 42 tampoco pueden ser tan potentes. En este hilo mismo se critico como algunas razas/clases frutean lvl alto en comparacion a gente lvl mas bajo. Por un lado se proponen maestrias game changing pero por el otro lado no porque la ventaja seria demaciada.



    Ideas en conjunto hay, es por donde va la mano.



    Exacto, por eso las maestrias no tienen que pasar por una feature que ya esta ingame sino darle mas variedad al juego. Darle +10 daño al guerrero seria una maestria mal diseñada si solo se le deja elegir eso.



    Sin embargo pensar un feature para menos de 10 personas no tiene sentido. El grueso del AO no llega a lvl maximo y las maestrias SON el grado de customizacion que necesita el AO post creacion.
    Estoy muy de acuerdo en lo que decís. Es más, nunca me había planteado la idea de incorporar las maestrías a la construcción de un personaje desde nivel 1. Como de movida se pensaron para poner el lv máximo jamás me lo había planteado. Está bueno eh.
    Lo que yo no sé (que no quiere decir que no estoy de acuerdo, quiere decir que no sé) es si podemos confiar en las estadísticas de esta versión. No me dice nada que esta versión, con TODOS los problemas que tuvo, haya tenido 14 tipos lv max.
    No me basaría en datos de ese tipo para argumentar una idea. Que de todas formas no te hace falta porque lo que decís se sustenta por su misma lógica interna.

  7. #237
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy de acuerdo en lo que decís. Es más, nunca me había planteado la idea de incorporar las maestrías a la construcción de un personaje desde nivel 1. Como de movida se pensaron para poner el lv máximo jamás me lo había planteado. Está bueno eh.
    Desde nivel 15 diria yo. Cada 4 niveles tenes en total 7 opciones de maestria hasta nivel 42. Si te parece que hay un salto muy grande de 39-40-41 podes agregar otras mestrias ahi y arrancar en nivel 19 teniendo un total de 9 maestrias. Se elegirian entonces en lvl 19-23-27-31-35-39-40-41-42. Para la clase trabajador podria pensarse en otra distribucion ya que no suelen llegar a lvls muy altos.

    Las maestrias lvl 1 cuentan como con la creacion del pj que es justamente lo que no busco yo, agregar mas cosas en la creacion.

    Lo que yo no sé (que no quiere decir que no estoy de acuerdo, quiere decir que no sé) es si podemos confiar en las estadísticas de esta versión. No me dice nada que esta versión, con TODOS los problemas que tuvo, haya tenido 14 tipos lv max.
    No me basaría en datos de ese tipo para argumentar una idea.
    Esta bien, en lo que podemos estar de acuerdo es que el grueso de usuarios nunca va a llegar a lvl max por el tiempo que demanda.

    Ademas la idea de maestrias lvl max solamente fomenta la especializacion y no la variedad. Si queres ponele agitar con una clase de apoka porque sos una no-magica que haces? Tenes que pedirle el pj prestado a un amigo porque llevar 2 clases a 42 es demaciado demandante.

    Ya se señalaron algunos errores por parte de Crestaman aca:

    1) Sería un sistema para muy pocos jugadores.
    2) Desalienta crearse otro PJ: porque al llegar a lvl 40 mas o menos, pensas si crearte otro PJ y dejar dos de nivel alto y te quedas sin ninguna maestría.. o subis el PJ a lvl 42, obtenes la maestría pero no te vas a subir otro a lvl 42...
    3) No disfrutas la maestría al máximo porque una vez obtenida la maestría no necesitas entrenar más.. recién a lo ultimo te la dan...

  8. #238
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto todo, me convencieron.

  9. #239
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tu ex le dan a lo último

  10. #240
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Esta bien, en lo que podemos estar de acuerdo es que el grueso de usuarios nunca va a llegar a lvl max por el tiempo que demanda.

    Ademas la idea de maestrias lvl max solamente fomenta la especializacion y no la variedad. Si queres ponele agitar con una clase de apoka porque sos una no-magica que haces? Tenes que pedirle el pj prestado a un amigo porque llevar 2 clases a 42 es demaciado demandante.

    Ya se señalaron algunos errores por parte de Crestaman aca:
    Depende de como se arme el juego.
    Es el trabajo de los desarrolladores armar un juego como para que se tienda a llegar a nivel maximo.
    Asumir que no se va llegar y armar un juego para la gente que no va a llegar seria fracasar en ese punto.

    Tene en cuenta ademas que cuando se termine el panel web, ademas del comercio de items, la idea es habilitar el comercio de personajes por ese medio.
    No necesariamente vas a tener que subir un personaje de 0 si queres otro personaje.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •