User Tag List

Página 50 de 67 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 668
  1. #491
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Sin embargo, si GD define una cosa que ROL no puede justificar entonces el sistema de comisiones actual se cae a pedazos. Las comisiones estan armadas para trabajar en conjunto, es por eso que no todo pasa o por GD o por ROL.
    Ah como me gustaría que tengas razón. El trabajo de rol es precisamente justificar lo que dice GD aunque sea una incoherencia (que nunca lo es y siempre se puede). En teoría GD + Rol son las comisiones teóricas donde nace el desarrollo. En la práctica, si GD dice algo Rol lo tiene que hacer posible y si Rol dice algo GD lo tiene que validar (validar = te cambian todo y manejate).
    Por supuesto que te dicen por qué te cambian todo y tiene un mínimo de coherencia como menos. Pero no es el trabajo paralelo que se supone que tiene que ser. GD tiene más jerarquía.
    Y eso tiene que ver con que históricamente la gente que estuvo en rol hasta la 0.12.2 no hizo un carajo y lo que hizo lo hizo mal (en realidad estoy generalizando, no todos sino la última camada antes de la 0.13) entonces GD hacía todo el desarrollo. Luego esa separación de tareas que en teoría debía ser compartida quedó bastardeada y se naturalizó.
    En los años que estuve me lo pasé por el traste ese criterio de laburo. Por ejemplo como también tenía acceso al repositorio iba viendo ahí lo que hacían en otro lado aunque no podía ver los threads y me adelantaba o adaptaba las cosas, pero como no tuve acceso a todo seguía con limitaciones grandes.
    Sí hay cosas terminadas y otras bastante avanzadas que para mí están muy piolas (y muchas otras nunca logradas, sí) y que quedaron ahí juntando polvo o se metieron a medias y quedaron sin sentido (como el famoso caso del lv max que es una cosa que se metió porque es la mitad de algo que nunca se terminó de implementar).

    A eso si querés sumale cuestiones estúpidas de separación de la información. Un caso muy puntual de algo ya implementado pero que en su momentó me cayó como el orto fue enterarme charlando con un pibe del concilio que en las cúpulas faccionarias estaban hace meses tratando de darle forma a una cosa que en rol también estabamos haciendo y nadie nunca avisó una mierda.
    Peor aún, había gente que sí tenía acceso a rol y las cúpulas faccionarias a la vez y por broncas internas ni se calentó en avisar o armar un equipo de trabajo por afuera para ponernos de acuerdo (que terminé haciendo yo, sanción de por medio) y que cada uno lleve la conclusión a su área.
    Última edición por Micaiah; 14/02/2019 a las 04:35

  2. #492
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah como me gustaría que tengas razón.
    A mi tambien. A los de balance no se nos permitia cuestionar cambios y teniamos que balancear de alguna forma cambios o con los que no estabamos de acuerdo, cambios que eran inbalanceables o cambios que eran mas simples de resolver de otras formas.

    En fin, se dijo en este hilo que cambio un poco eso.

    Que tristeza leer tu respuesta.

    Desafortunadamente parece que se siguen tropezando con la misma piedra todo el tiempo.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  3. #493
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

    /online

    Coso

  4. #494
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vuelven más

  5. #495
    Newbie Avatar de Oboe
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 18
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Hola

    /online

    Coso
    Fijate en /onlineclan jajajajjajajjjaja

  6. #496
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No, no está actualizada. De todas formas te puedo contestar como cabeza de rol durantes unos largos años:

    No sé a qué te referís con darle utilidad (si, la premisa ya de por sí está buena). Si vos querés cambiar las bases sobre las que se sustenta el sistema de facciones, no es un trabajo que compete a rol sino a GD. Rol se encarga del entorno ficticio nada más.

    --------------

    Lo que había propuesto hace un tiempo es que las guerras de facciones pasen a ser eventos programados (ponele, el tercer domingo de cada mes impar) y tenga un impacto real sobre el mundo (si la legión ganó la guerra obtiene una bonificación x en el mapa donde sucedió).

    Ejemplo:

    La legión gano la guerra en el mapa 201. En ese mapa se pone una casa y un banquero solamente para legiones hasta que.... La armada retome el mapa o pase una cantidad de tiempo razonable como para no dejarles un banco 4ever.
    A final de versión (o mejor dicho, para la última guerra faccionaria), la facción con mejor control del mapa tiene un super premio X.

    ----------------

    Otra propuesta era que los jugadores destacados puedan dejar un impacto tangible sobre el juego de manera que el propio jugador construya el mundo del AO y quede para la historia de las eternas versiones (aunque esto último se propuso en una alta variedad de alternativas, no solamente para facciones).

    Ejemplo:

    Matemático sacó el contador de kills más alto de X guerra. Ese mapa pasa a tener una pequeña placa conmemorativa que destaque al personaje.

    Ejemplo2: Que antes de cada guerra el consejo de bander convoque a reunión con los pibes y discutan "Che la legión nos rompió el cuerpo la guerra pasada, esta guerra nos toca a nosotros elegir el mapa donde se arma el quilombo".

    Resumen: Que el jugador tome decisiones que impacten en la continuidad del juego y se perciban alrededor.

    --------------------

    Y unas cuantas cosas más relacionadas con los rangos (que no reflejen solamente cantidad de kills brutas sino que tengan otros requerimientos) y recompensas de rangos más específicas cosa que un acólito no pueda acceder a las mismas facilidades que un guardián de las sombras (como es ahora que te dan ropas que de todas formas podés comprar).

    Y bla bla bla.
    debe ser el primer posteo interesante que leo de tu parte

    se ve que para la parte de rol por lo menos estabas bien asignado
    Index

  7. #497
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lei nada, pero gracias por aceptar mi cambio de nick (L).

    Volvi para spoilear un poco y reactivar esta wea un poco.

    Incluso Chebo me mando un mp par agitar, asi que por ahi estos dias que tengo vacaciones los veo ingame si alguno loguea. Podemos sacarnos las ganas de agitar.

    Hoy hablo con Nightw y veo que puedo ir filtrando que no sepan.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #498
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Selket Ver Mensaje
    No lei nada, pero gracias por aceptar mi cambio de nick (L).

    Volvi para spoilear un poco y reactivar esta wea un poco.

    Incluso Chebo me mando un mp par agitar, asi que por ahi estos dias que tengo vacaciones los veo ingame si alguno loguea. Podemos sacarnos las ganas de agitar.

    Hoy hablo con Nightw y veo que puedo ir filtrando que no sepan.

    te fuiste del grupo discord donde se organizaba a veces.

    No pueden publicar en el facebook oficial el grupo de discord? Eso haría que se sume más gente y quizás se armen más agites

  9. #499
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    te fuiste del grupo discord donde se organizaba a veces.

    No pueden publicar en el facebook oficial el grupo de discord? Eso haría que se sume más gente y quizás se armen más agites
    Si, de hecho hay un discord oficial que nunca lo compartimos. Esta pendiente de difusion.


    En cuanto al futuro del juego, estoy trabajando con unas comunidades de Esports para poder hacer un poco de difusion del AO, amparandome en que fue el primer mmorpg argento. Y viendo si podemos sumar gente a un posible reset.

    Igual estoy esperando un parche que estabilice el motor grafico para que todos los players de juegos AAA y FPS puedan correrlo bien sin tener que tocar nada.

    Tambien estoy en busqueda de un Comunity manager, asi que nada, poniendole pilas nuevamente al Ao en este 2019.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #500
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    A mi tambien. A los de balance no se nos permitia cuestionar cambios y teniamos que balancear de alguna forma cambios o con los que no estabamos de acuerdo, cambios que eran inbalanceables o cambios que eran mas simples de resolver de otras formas.

    En fin, se dijo en este hilo que cambio un poco eso.

    Que tristeza leer tu respuesta.

    Desafortunadamente parece que se siguen tropezando con la misma piedra todo el tiempo.
    No es todo tan gris. Siempre tuvieron una razón para hacer las cosas como las hacen. ¿Existen trabas? Si. Pero yo hablo desde mi posición. Lo sensato sería escuchar también la opinión desde el otro lado.
    Lo aclaro para que nadie tome lo que digo así literal. También tengo cosas buenas para decir.
    También ahora trabajan desde otra plataforma, cosa que se dió después que yo me retire. Eso en parte fue para destrabar estas cuestiones de las que hablo.
    Última edición por Micaiah; 14/02/2019 a las 14:44



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •