User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Las llaves de las casa'

    Conseguí los 3 millones de oro para comprar una casa, fui a Propiedades en Nix y el tipo de la inmobiliaria no vende las llaves. Están ahí pero no tienen un numerito de 'stock'... Lo van a habilitar?

    Si no habilitan comprar las casas, por favor saquen las llaves del comerciante, o más de uno se va a comer el garrón de grindear por 2 semanas.

    Graciasss....
    < This Space For Rænt >

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keijo Ver Mensaje
    Conseguí los 3 millones de oro para comprar una casa, fui a Propiedades en Nix y el tipo de la inmobiliaria no vende las llaves. Están ahí pero no tienen un numerito de 'stock'... Lo van a habilitar?

    Si no habilitan comprar las casas, por favor saquen las llaves del comerciante, o más de uno se va a comer el garrón de grindear por 2 semanas.

    Graciasss....
    En esta versión no se han comercializado las casas.
    Cada tanto entro a verificarlo y nunca pude comprar una. Por lo que hay un incentivo menos para jugar.

    saludos
    Cui

  3. #3
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    En esta versión no se han comercializado las casas.
    Cada tanto entro a verificarlo y nunca pude comprar una. Por lo que hay un incentivo menos para jugar.

    saludos
    Cui
    andá y hace un thread en espías entonces, como cuando spammeaste como 3 threads cuando te mataban los trabajadores
    Mamita las cosas que hay que leer

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué no se pueden comprar ?

  5. #5
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    andá y hace un thread en espías entonces, como cuando spammeaste como 3 threads cuando te mataban los trabajadores
    Mamita las cosas que hay que leer
    Y qué tiene que ver, boludazo? Mandale MP si vas a hablar de cosas que no vienen al caso.

  6. #6
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era uno de los objetivos de mi clan pero se disolvió enseguida esa idea. Una motivación menos. 😨

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver, boludazo? Mandale MP si vas a hablar de cosas que no vienen al caso.
    JAJAJAJAJA

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando volvi a jugar hace unos meses ya me parecia raro que no hayan objetos en las casas, me fije en el vendedor y las llaves estaban ( en ese tiempo no tenia para comprarla ), pero bue pense que capas era casualidad o algun error con los objetos tirados en el suelo que podian desaparecer o algo asi entonces nadie dejaba objetos, hasta que vi este thread... y justo que me queria comprar 1...

    Pero nadie respondio mi pregunta del post anterior. Alguien del staff puede decir por que no permiten que se puedan comprar ?

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo que este tema había surgido hace un tiempo. Sé que alguna explicación ofrecieron. Si alguien tiene ganas de rastrear el thread viejo supongo que ahí encontrará respuestas.

  9. #9
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro tenían "planes nuevos y a futuro" para mejorar las casas, lo mismo que pasó con los clanes. O sea que la solución seguro fue cancelar y/o arruinar todo hasta que desarrollaran el sistema nuevo, etc, que todavía estamos esperando.
    Esa es mi teoría, puede estar equivocada pero alta paja buscar la respuesta que dieron vaya uno a saber donde.

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, o sea, hay 2 teorías posibles: Una es esa, la otra es que las sacaron por algún bug o cuestión de balance que las hacía explotables. Sea cual sea es una desprolijidad del staff.
    Si es ooootra cosa no me puedo imaginar qué.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •