User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
  1. #51
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Barrita de Trigo y Chocolate Fel-Fort= TrigalFort :V
    jajajaja

  2. #52
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro che, jugabas con los manquitos de escuadron rojo hace 200 años y todavía no te diste cuenta que si sacas el invi un mago que se cruza a un guerrero con arco esta en la puta ruina maxima y no en igualdad de condiciones

  3. #53
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    claro che, jugabas con los manquitos de escuadron rojo hace 200 años y todavía no te diste cuenta que si sacas el invi un mago que se cruza a un guerrero con arco esta en la puta ruina maxima y no en igualdad de condiciones
    Pensar que existe gente que se piensa pro por azulear y no tomar rojas xD

  4. #54
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    claro che, jugabas con los manquitos de escuadron rojo hace 200 años y todavía no te diste cuenta que si sacas el invi un mago que se cruza a un guerrero con arco esta en la puta ruina maxima y no en igualdad de condiciones
    eso no es problema porque el mago tira inmo y se va corriendo si quiere jajaj, el tema es que si sacás el invi fomentás la plaguita y que gane el que recluta más pibes lo que haría el juego aburrido.

    qué manera de ver **** porfa en este foro 4 años sin jugar este juego de mierda y siguen siendo igual de ****, cómprense un par de neuronas porfa son un asko sépanlo manga de frakas.

  5. #55
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día en DV me mataron viendo invisible. No entiendo cómo puede haber todavía gente tan INFRADOTADA mentalmente para que con 15 usuarios la chiteen... pobre tipo debe ser para venir a un jueguito a descargarse asi chiteandola con 15 online.
    Y no me vengan con los pasos y todas esas pelotudeces de los nerds q quieren negar los que la chitean. A este salame me lo crucé en el primer teleport de dv, antes de entrar me tiro invi y entro (me quedo totalmente quieto) a los segundos entra este hermoso sujeto y me clava inmo DE UNA! seguramente tiro por tirar justo y me la puso no? Bueno no... porque me removí me volví a tirar invi y me volvió a tirar inmo, y así hasta que me clavo 2ble en invi y me mato.
    UN ASCO.

    Así está el server por gente estúpida como este muchacho y por la gente que tiene que hacerse cargo de esto no lo hace.

    15 online por día. GENIAL.

    y ni me voy a gastar en decir quién era porque es al pedo acá.

  6. #56
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    El otro día en DV me mataron viendo invisible. No entiendo cómo puede haber todavía gente tan INFRADOTADA mentalmente para que con 15 usuarios la chiteen... pobre tipo debe ser para venir a un jueguito a descargarse asi chiteandola con 15 online.
    Y no me vengan con los pasos y todas esas pelotudeces de los nerds q quieren negar los que la chitean. A este salame me lo crucé en el primer teleport de dv, antes de entrar me tiro invi y entro (me quedo totalmente quieto) a los segundos entra este hermoso sujeto y me clava inmo DE UNA! seguramente tiro por tirar justo y me la puso no? Bueno no... porque me removí me volví a tirar invi y me volvió a tirar inmo, y así hasta que me clavo 2ble en invi y me mato.
    UN ASCO.

    Así está el server por gente estúpida como este muchacho y por la gente que tiene que hacerse cargo de esto no lo hace.

    15 online por día. GENIAL.

    y ni me voy a gastar en decir quién era porque es al pedo acá.
    Hay que ser manco para decir que la gente que juega ve invi hermano. Es totalmente normal lo que acabas de relatar flaco. Despues de un tp queda un humo verde que te delata flaco y te quedas quieto ahi XD

    Y si te moves en linea recta como para no pegarte el 2ble invi. por dios, que vena me dan estos pibes. Acepten que hay gente que juega mejor en invi que uds.

  7. #57
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Hay que ser manco para decir que la gente que juega ve invi hermano. Es totalmente normal lo que acabas de relatar flaco. Despues de un tp queda un humo verde que te delata flaco y te quedas quieto ahi XD

    Y si te moves en linea recta como para no pegarte el 2ble invi. por dios, que vena me dan estos pibes. Acepten que hay gente que juega mejor en invi que uds.
    si escribo esto fue porque el chabon ve invi.

    ENTRE SOLO AL TELEPORT y a los VARIOS segundos entra este pj y no habia ningun humo verde flaco. no voy a ser tan pelotudo de quemarme así.

    que gente al pedo que comenta por Dios...


    me mataron cientos de veces invi y nunca puse nada. Si ahora vine a decir es porque fue ALEBOSO. Y si tarde en ponerlo y no dije el nick es porque es al reverendo pedo por gente como vos, que no estuvo, que no lo vió y ya t tira esas boludeces del humo... q te pensas q arranque ayer a jugar?
    Última edición por Entileth; 05/02/2017 a las 19:30

  8. #58
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    si escribo esto fue porque el chabon ve invi.

    ENTRE SOLO AL TELEPORT y a los VARIOS segundos entra este pj y no habia ningun humo verde flaco. no voy a ser tan pelotudo de quemarme así.

    que gente al pedo que comenta por Dios...


    me mataron cientos de veces invi y nunca puse nada. Si ahora vine a decir es porque fue ALEBOSO. Y si tarde en ponerlo y no dije el nick es porque es al reverendo pedo por gente como vos, que no estuvo, que no lo vió y ya t tira esas boludeces del humo... q te pensas q arranque ayer a jugar?
    Al parecer si, arrancaste ayer, por lo menos tira el tag de los que "chitEaRoN XD"

    Si estas seguiendo a alguien invi y dejas de escuchar pasos es claro que se quedo quieto .. Y el tp te deja en 1 solo lugar. si Apareces en otro tilde es pq claramente hay alguien en el tilde donde te lleva 1ro.

    Es facil hermano, pero we, ta lleno de chiteros y por eso se va la gente :S

  9. #59
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Al parecer si, arrancaste ayer, por lo menos tira el tag de los que "chitEaRoN XD"

    Si estas seguiendo a alguien invi y dejas de escuchar pasos es claro que se quedo quieto .. Y el tp te deja en 1 solo lugar. si Apareces en otro tilde es pq claramente hay alguien en el tilde donde te lleva 1ro.

    Es facil hermano, pero we, ta lleno de chiteros y por eso se va la gente :S
    dale, tenes razón.

    al pedo seguir la discusión con gente q niega la realidad.

    no, la gente no se fue. no ves que hay 150 usuarios todo el tiempo? :S

  10. #60
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    dale, tenes razón.

    al pedo seguir la discusión con gente q niega la realidad.

    no, la gente no se fue. no ves que hay 150 usuarios todo el tiempo? :S
    Amigo te cerré el orto y no sabes q carajo decir.

    Al pedo seguir una discusión con alguien q no entiende ni lo mas básico de dv xd. Segui flashando con q te chitean 24/7 y denunciando como tarado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •