User Tag List

Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 15556364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 668
  1. #641
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Si, hay un thread en I&D donde definimos bastantes cosas e ideas sobre las microtransacciones. Ojalá algún día se pueda concretar

    EDIT: http://foro.comunidadargentum.com/th...otransacciones

    Si, es muy buena la idea y todo lo que se habló en el thread. No me acordaba eso del workshop, me parece muy copado eso. Si alguno de los que hace gráficos de AO pudiera armar un tutorial como para que cualquiera se mande a intentar algo, me parece que se podría lograr algo piola. Y tal vez surja algún tapado que no sabe que tiene talento para eso y pueda dar una mano en tema gráficos que siempre hace falta.



    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En el cartel de foro ese que está al pedo en cada ciudad se podría agregar una viñeta más a modo de FAQ. Es incluso más cómodo que una bandeja de consultas porque la contestás y queda ahí a la vista de todos dentro del mismo juego.

    Sabes que ese cartel siempre me dio la sensación que está puesto así nomás como diciendo "bueno pongamos esto acá como para uso futuro, después vemos que hacemos con esto"
    Muy bueno que se ponga un FAQ dentro del juego. Yo me lo imagino como una especie de Twitter del AO


    saludos

  2. #642
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, pero tocar el reglamento para esa pavada no da. Simplemente decile al pibe "che mirá que hay un manual". Eso cuenta como responder la consulta. No hay necesidad de reglamentarlo.

  3. #643
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero tocar el reglamento para esa pavada no da. Simplemente decile al pibe "che mirá que hay un manual". Eso cuenta como responder la consulta. No hay necesidad de reglamentarlo.
    Digo de reglamentarlo, para evitar un posible reclamo/queja... si no cuesta mucho.

  4. #644
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, quizá no me gustó eso de "hacer caso omiso". Más bien es direccionarlo al manual. Claro, ahí está bien.

  5. #645
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sí, quizá no me gustó eso de "hacer caso omiso". Más bien es direccionarlo al manual. Claro, ahí está bien.
    Claro, caso omiso me referia a poder retirarse, sin que le puedan reclamar al gm, ya que estaria reglamentado.

  6. #646
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micahia y Willem intercambiaron dos palabras sin insultarse? Que viene ahora? Sale Nightw diciendo que hay reset y 200 funcionas nuevas?
    Posta si bien esta bueno el forobardo, somos 10 gatos locos que venimos bancando a nuestra manera hasta que salga algo nuevo. No da matarse siempre .

  7. #647
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Micahia y Willem intercambiaron dos palabras sin insultarse? Que viene ahora? Sale Nightw diciendo que hay reset y 200 funcionas nuevas?
    Posta si bien esta bueno el forobardo, somos 10 gatos locos que venimos bancando a nuestra manera hasta que salga algo nuevo. No da matarse siempre .
    Y por que nos vamos a bardear si estamos de acuerdo en algo y pensamos igual?

  8. #648
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, solamente nos vamos a bardear cuando no estamos de acuerdo, como hace la gente normal.

  9. #649
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí están saliendo.

  10. #650
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gustan las minas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •