User Tag List

Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 668
  1. #341
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Tiene todo que ver. Es un lugar con restriccion de lvl cuyo objetivo es entrenar a los usuarios para lo que es el juego. Pero no te entrena en el factor mas importante: PVP

    Anagrama (Staff de programación) tenía hecho un bot offline justamente para entrenar ese aspecto. Lo que se podría hacer, es poner ese bot dentro del juego y que antes de dejar de ser nw, nivel 14, te de la opción de aprender a jugar, o que te obligue a hacerlo, y ganer 4-5 rounds para poder continuar leveando.
    http://foro.comunidadargentum.com/th...hlight=Fronbot
    https://www.youtube.com/watch?v=jYZfhB79E3A
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #342
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anagrama (Staff de programación) tenía hecho un bot offline justamente para entrenar ese aspecto. Lo que se podría hacer, es poner ese bot dentro del juego y que antes de dejar de ser nw, nivel 14, te de la opción de aprender a jugar, o que te obligue a hacerlo, y ganer 4-5 rounds para poder continuar leveando.
    Ganar 4-5 roundes contra un bot no te califica para el open world pvp del AO.

    Estaria bueno como una quest opcional repetible pero no soluciona ni aporta demasiado.

  3. #343
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría poner quest opcionales por semana, donde la recompensa sería un % de exp X.

    Con esto incentivas a los nuevos a perfeccionarse, superar la quest y encima ganan un % de exp “gratis”

  4. #344
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría poner quest opcionales por semana, donde la recompensa sería un % de exp X.

    Con esto incentivas a los nuevos a perfeccionarse, superar la quest y encima ganan un % de exp “gratis”
    Totalmente. Yo moveria el semanal por diario y que la quest sea interesante.

    Como por ejemplo con el sistema que plantie: Matar 3 pjs a x mapas de distancia de la ciudad.

  5. #345
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con tu idea del Macro-Ao seguís creando una burbuja para dividir usuarios. A mi la verdad no me gusta eso, no le veo ninguna ventaja. El DN es más entendible porque es hasta lvl 13 que directamente estas en bolas, pero después a bancarsela.
    Que haya herramientas para conocer gente dentro del juego me parece bien, como eso de tener lista de amigos, poder dejarle un mensaje algo para comunicarse dentro del juego, después cada uno va conociendo a medida que juega y se mueve por el mundo, no hay muchas vueltas ahí. Y al que le guste jugar sólo y aislarse en un mapa de mierda para entrenar sin que nadie lo joda que también lo pueda hacer.

    No sé. Me parece algo totalmente innecesario. Hacer tanto hincapié en fomentar el agite en esos lvls es creerse la idea de que la ÚNICA forma de diversión que tiene este juego es el agite por el mapa y no es así para nada.

  6. #346
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta lvl 13 que directamente estas en bolas, pero después a bancarsela.
    Explicame como un tipo lvl 13 se la bancaria contra un clero 37 en DM y dejamos la idea de lado.

    después cada uno va conociendo a medida que juega y se mueve por el mundo, no hay muchas vueltas ahí.
    Este juego no tiene muchas facilidades para que conoscas usuarios. Diria que son practicamente nulas. Hay que agregar herramientas para eso, incentivarlo y fomentarlo.

    Y al que le guste jugar sólo y aislarse en un mapa de mierda para entrenar sin que nadie lo joda que también lo pueda hacer.
    Si, eso dije antes.

    No sé. Me parece algo totalmente innecesario. Hacer tanto hincapié en fomentar el agite en esos lvls es creerse la idea de que la ÚNICA forma de diversión que tiene este juego es el agite por el mapa y no es así para nada.
    No se que usuario nuevo pensas atraer si le tenes que dedicar cientos de horas a un pj para tener el nivel necesario para poder empezar a defender mas o menos. OJO, te van a recontra rebentar, pero al menos tenes chances porque no moris de hechizo o algunos golpes.

    Asi claramente no va a entrar nadie nuevo que es lo primordial para el juego, ya esta demostradisimo que con los users viejos el sv muere a los pocos meses.

  7. #347
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Explicame como un tipo lvl 13 se la bancaria contra un clero 37 en DM y dejamos la idea de lado.



    Este juego no tiene muchas facilidades para que conoscas usuarios. Diria que son practicamente nulas. Hay que agregar herramientas para eso, incentivarlo y fomentarlo.



    Si, eso dije antes.



    No se que usuario nuevo pensas atraer si le tenes que dedicar cientos de horas a un pj para tener el nivel necesario para poder empezar a defender mas o menos. OJO, te van a recontra rebentar, pero al menos tenes chances porque no moris de hechizo o algunos golpes.

    Asi claramente no va a entrar nadie nuevo que es lo primordial para el juego, ya esta demostradisimo que con los users viejos el sv muere a los pocos meses.
    Toda la vida fue asi, lvl alto mata/jode a lvl bajo... nadie dejó de jugar por eso.

  8. #348
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Explicame como un tipo lvl 13 se la bancaria contra un clero 37 en DM y dejamos la idea de lado.
    Es joda, no? En primer lugar no hace falta ser 37 para matar a un lvl 13, con muchísimo menos alcanza y sobra. En segundo, si sos lvl 13 y vas a DM y morís lo que tenés que hacer es decir: "Bueno, en este lugar me la ponen, me voy a entrenar a otro lado". Esa es la lógica. No crear un mapa de agite exclusivo para lvl 13 a 15 o algo así ponele, sería ridículo. ¿Para qué existen tantos mapas? Pareciera que lo único que sirve para entrenar son los dungeon según los protectores de nws del foro.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Este juego no tiene muchas facilidades para que conoscas usuarios. Diria que son practicamente nulas. Hay que agregar herramientas para eso, incentivarlo y fomentarlo.
    En eso estamos de acuerdo.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No se que usuario nuevo pensas atraer si le tenes que dedicar cientos de horas a un pj para tener el nivel necesario para poder empezar a defender mas o menos. OJO, te van a recontra rebentar, pero al menos tenes chances porque no moris de hechizo o algunos golpes.

    Asi claramente no va a entrar nadie nuevo que es lo primordial para el juego, ya esta demostradisimo que con los users viejos el sv muere a los pocos meses.
    Y en su momento la gente nueva cómo se bancó todo eso?? Qué pasa ahora no existe gente que no cierre un juego si muere? Parece mentira esa mentalidad de querer adaptar el ao a la modernidad o al estilo de los "juegos de ahora", porque si bien es cierto que muchos pibitos no se bancarian este estilo de juego por estar acostumbrados a otra cosa, el ao tampoco necesita ser un juego masivo. Por eso me parece ridículo intentar cambiar el juego a algo que NO ES sólo para agradarle a un grupo de gente que busca otra cosa.

  9. #349
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la vida fue asi, lvl alto mata/jode a lvl bajo... nadie dejó de jugar por eso.
    Nadie en 2006. Ya en 2010 la cosa empezo a decaer zarpado.

    Motivo? Cambio el paradigma del gaming. Empezaron a salir juegos donde no tenes 8 minutos de tiempo muerto cuando moris (que en esta version era cada 5-20 min?), la cosa es pareja desde el vamos y los juegos tienen mucho mas laburo ensima.

    Si realmente piensan que un usuario nuevo se va a bancar 500+ muertes sin poder defenderse para llegar a un nivel decente (33) e igual no poder defenderse porque en su vida agito entonces les doy la razon.

    Es joda, no? En primer lugar no hace falta ser 37 para matar a un lvl 13, con muchísimo menos alcanza y sobra. En segundo, si sos lvl 13 y vas a DM y morís lo que tenés que hacer es decir: "Bueno, en este lugar me la ponen, me voy a entrenar a otro lado".
    Como unicornios? Ahi te rebientan tambien. Aca no tenes mapas seguros de entrenamiento eh.

    No crear un mapa de agite exclusivo para lvl 13 a 15 o algo así ponele, sería ridículo. ¿Para qué existen tantos mapas? Pareciera que lo único que sirve para entrenar son los dungeon según los protectores de nws del foro.
    Me viste protegiendo a los nws? Yo estoy proponiendo algo que FOMENTE EL AGITE DIEZ VECES MAS en vez del agite que es "uh me mato un tipo que me saca 20 lvls por centesima vez, bueh vamos a buscar otro mapa para que me rebienten". ESO no tiene sentido si queres atraer users nuevos.

    Y en su momento la gente nueva cómo se bancó todo eso??
    Cual era la competencia?

    arece mentira esa mentalidad de querer adaptar el ao a la modernidad o al estilo de los "juegos de ahora", porque si bien es cierto que muchos pibitos no se bancarian este estilo de juego por estar acostumbrados a otra cosa, el ao tampoco necesita ser un juego masivo.
    0 usuarios online esta lejos de ser masivo. Yo con una version de 200 on lo consideraria un progreso importantisimo.

    Por eso me parece ridículo intentar cambiar el juego a algo que NO ES sólo para agradarle a un grupo de gente que busca otra cosa
    Osea que la escencia del juego para vos es que venga un 37 y te rebiente a un lvl 15 y le rompa tanto las bolas que lo haga dejar el juego.

    Esta bien, cada uno tiene una postura diferente.

  10. #350
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Nadie en 2006. Ya en 2010 la cosa empezo a decaer zarpado.

    Motivo? Cambio el paradigma del gaming. Empezaron a salir juegos donde no tenes 8 minutos de tiempo muerto cuando moris (que en esta version era cada 5-20 min?), la cosa es pareja desde el vamos y los juegos tienen mucho mas laburo ensima.

    Si realmente piensan que un usuario nuevo se va a bancar 500+ muertes sin poder defenderse para llegar a un nivel decente (33) e igual no poder defenderse porque en su vida agito entonces les doy la razon.



    Como unicornios? Ahi te rebientan tambien. Aca no tenes mapas seguros de entrenamiento eh.



    Me viste protegiendo a los nws? Yo estoy proponiendo algo que FOMENTE EL AGITE DIEZ VECES MAS en vez del agite que es "uh me mato un tipo que me saca 20 lvls por centesima vez, bueh vamos a buscar otro mapa para que me rebienten". ESO no tiene sentido si queres atraer users nuevos.



    Cual era la competencia?



    0 usuarios online esta lejos de ser masivo. Yo con una version de 200 on lo consideraria un progreso importantisimo.



    Osea que la escencia del juego para vos es que venga un 37 y te rebiente a un lvl 15 y le rompa tanto las bolas que lo haga dejar el juego.

    Esta bien, cada uno tiene una postura diferente.

    BUeno, entonces saca los niveles... pone f1 para que sean todos niveles maximo y listo entonces, me parece una ridicules como dice Morgoth... esa es la idea del OFICIAL, que sea dificil, en cuanto a EXP, en agite, en subir de nivel y en que te rompan los huevos en los mapas para entrenar, forzandote a irte a otro lado... en algun momento vas a tener un nivel decente y vos vas a hacer lo mismo que te hicieron.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •