User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    subi 1 par en ring tmb ganandote a vos y algun q otro torneo ,., y en el caso de los venom ellos tmb tenian seguro faccionario
    Che nunca jugue contra vos mas q en dv relaja y segui usando el palita

  2. #32
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che nunca jugue contra vos mas q en dv relaja y segui usando el palita
    nunca se sabe quienes son los absolute cuando juegan. Yo le gane al pj fronteo, las excusas me chupan 1 huevo, fijate a q tontito le prestas el pj de ultima. A mis pjs no les vas a ganar los use quien los use y en caso d ponerme un vid como el q yo te subi, antes de suicidarme te admito q soy yo x lo menos

  3. #33
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    nunca se sabe quienes son los absolute cuando juegan. Yo le gane al pj fronteo, las excusas me chupan 1 huevo, fijate a q tontito le prestas el pj de ultima. A mis pjs no les vas a ganar los use quien los use y en caso d ponerme un vid como el q yo te subi, antes de suicidarme te admito q soy yo x lo menos
    Che y ayer ? Xdd salu2. Dsp te subo el de ayer q moris con el war digo pala. Dsp te paso la 38 asi te rajas q tiro tonces
    Última edición por fRONTEO; 12/05/2016 a las 16:08

  4. #34
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che y ayer ? Xdd salu2
    Ayer que? : /

    - - - Updated - - -

    1 sol para fronteo satanas pls j4j4j4

  5. #35
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Ayer que? : /

    - - - Updated - - -

    1 sol para fronteo satanas pls j4j4j4
    fede sabes bien q es asi, tus videos son malos, claramante como te dije antes tus compañeros hacen la mayoria de las cosas vos tas de decoracion amigo, nunca dije q jugases mal al contrario jugas bien, pero en los videos se ve que los destacados son tus compas, en el torneo 3vs3 del video q subiste te vi usando el pala como mago y encima mal.

  6. #36
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff que denso. Mientras tanto en el AO:
    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    El juego en teoría se basa en agitar/entrenar, si no pasan estas cosas se vuelve bastante monótono y aburrido, eso es lo que divierte, que surjan cosas diferentes a lo largo de la versión.
    Gustos son gustos, no estoy de acuerdo con los que boquean cuando te matan en plaga, eso es otro tema, pero a mi particularmente me divierte agitar con el clan y si se suman mas armadas mejor, creo que es la gracia del juego.
    +1

    Sólo agregaría que "es una de las tantas cosas" que le otorgan atractivo al Argentum. Más allá de eso es muy positivo observar que estos eventos entre usuarios se repiten con más frecuencia, que no es algo aislado producto de la casualidad. Así el servidor continúa un buen camino y promete seguir levantando, al igual que aumenta la confianza y el entretenimiento de muchos usuarios.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  7. #37
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    fede sabes bien q es asi, tus videos son malos, claramante como te dije antes tus compañeros hacen la mayoria de las cosas vos tas de decoracion amigo, nunca dije q jugases mal al contrario jugas bien, pero en los videos se ve que los destacados son tus compas
    Es tu opinion coquito.. cegada 1 poquito por la vena, pero tu opinion. Con los q juego en los videos se destacan obvio, juego con los mejores del juegito como siempre =P .. xq sera?

    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video q subiste te vi usando el pala como mago y encima mal.
    En el video del "pala usado como mago" gano el torneo, asi que hasta q punto tiene sentido decir q esta mal usado?. Enrealidad no entendes bien xq juego asi xq tas a un nivel bastante mas bajo, son bastante nextlevel las estrategias q tenes q hacer para q rinda un pala espero tu vid
    Última edición por zlmisok; 12/05/2016 a las 17:38

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es tu opinion coquito.. cegada 1 poquito por la vena, pero tu opinion. Con los q juego en los videos se destacan obvio, juego con los mejores del juegito como siempre =P .. xq sera?



    En el video del "pala usado como mago" gano el torneo, asi que hasta q punto tiene sentido decir q esta mal usado?. Enrealidad no entendes bien xq juego asi xq tas a un nivel bastante mas bajo, son bastante nextlevel las estrategias q tenes q hacer para q rinda un pala espero tu vid
    vena de que si ni te cruzo en el jueguito. son opiniones de juego, no te vi tirar 1 ctrl con el pala pero bueno sera tu forma de jugar, no entiendo pq saltas con la vena si te estoy diciendo q nunca te veo, simplemente digo q vos no resaltas, solo tus compas.

  9. #39
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    vena de que si ni te cruzo en el jueguito.
    Vena de tenerte de hijo +10 años y boludearte encima supongo

    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    son opiniones de juego, no te vi tirar 1 ctrl con el pala pero bueno sera tu forma de jugar, no entiendo pq saltas con la vena si te estoy diciendo q nunca te veo, simplemente digo q vos no resaltas, solo tus compas.
    No tire 1 ctrl con el pala pero GANE, no vas a entender entonces q *RINDIO* como jugue por ende juge *BIEN* ? Miralo dnv y analizalo, en una resucito al bardo como 3 veces jej https://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4 ahi creo q me destaque 1 poco.-., pero volvemos a lo mismo, me da igual quien se destaca o no (PARA VOS), es 1 juego en equipo y no voy a jugar solo, importa quien gana. ya t dije D ultima preguntate xq los q se destacan tanto juegan conmigopxD

    - - - Updated - - -

    Sos PT _No usas control con pala y con mago tiras inmo jeje xD pensar q juegna hace 20 años y siguen sin entenderlo
    Última edición por zlmisok; 12/05/2016 a las 18:06

  10. #40
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mata de risa todo el puterío mediático, el ninguneo y eso de mandarse el "pero es que yo me codeo con los grandes". Parece que se olvidan que juegan a un 2D argento
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •