User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá un caos haciendo espionaje... na mentira, la verdad es que coincido con lo que dicen muchos son menos los armadas, siempre quise serlo pero me terminaba inclinando por el lado del mal, pero tambien considero que hay muchos armadas lvl alto a los cuales respeto, y ahi sacan diferencia. Estaria bueno que se empiece unir mas gente a su faccion así cuando haya guerra faccionaria, se pone mas pareja la cosa y no se desbalancea. En fin les mando un saludo y nos estaremos cruzando en las tierras argentumnianas.

    PD: Zenik sos mas duro de matar que el golem de DI.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  2. #12
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Acá un caos haciendo espionaje... na mentira, la verdad es que coincido con lo que dicen muchos son menos los armadas, siempre quise serlo pero me terminaba inclinando por el lado del mal, pero tambien considero que hay muchos armadas lvl alto a los cuales respeto, y ahi sacan diferencia. Estaria bueno que se empiece unir mas gente a su faccion así cuando haya guerra faccionaria, se pone mas pareja la cosa y no se desbalancea. En fin les mando un saludo y nos estaremos cruzando en las tierras argentumnianas.

    PD: Zenik sos mas duro de matar que el golem de DI.
    Creo que Elite Horde ya tiene más gente que toda nuestra facción! Jaja

    Ya vamos a agruparnos de a poco y dar pelea a full.
    Por lo pronto, por ej en mi clan estan analizando una unión con otro clan Armada con códigos similares

    Es muy loco armar un grupo de skype de azulcitos reales ?. Ya que IN-game estamos incomunicados...

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy si no vi mal.
    Vi <Elite horde II>
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #14
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de días y me enlisto, vuelvo a Cruz del Sur y a seguir repartiendo apus (y)

  5. #15
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Hoy si no vi mal.
    Vi <Elite horde II>
    No, no viste mal, lo que pasa es que mucha gente quedo afuera, entonces se fundó Elite Horde II, ya que el límite de 20 es muy pobre... parecemos los zoldick de las versiones pasadas jajaja... pero bueno, al menos tratamos de divertirnos sin faltar al respeto, y siempre cuidando la escencia de este juego que es el ROL. Así que armadas, ya saben.... ya nos vamos a cruzar muajajajaja!
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  6. #16
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana me sume a un clan Armada con gente muy copada. <Elite Squad>, hablen con "Khu" porque se que están buscando mas armadas sin clan.

    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Hoy si no vi mal.
    Vi <Elite horde II>
    Si, existe. Igual, son pura plaga, no paran de morir en 119 :P

  7. #17
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos en vez de andar pasando lista porque no le dan una mano a los ciudas en katas de nix, yo ya pase a lvl 28 y no tengo el level como para justificar quedarme ahi custodiando.

    Desde ya muchas gracias por ayudar a nuestro humilde pueblo.

    PD: tengo 32 frags pero no quiero ser armi por cosas como estas, entre otras.
    PD2: se como funciona el codigo escrito que tienen y lo conozco, pero tambien esta el codigo del comun denominador que los llamamos lisa y llanamente codigo, hagan la gauchada a los que quieren tener un lugar para leveliar.

  8. #18
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Chicos en vez de andar pasando lista porque no le dan una mano a los ciudas en katas de nix, yo ya pase a lvl 28 y no tengo el level como para justificar quedarme ahi custodiando.

    Desde ya muchas gracias por ayudar a nuestro humilde pueblo.

    PD: tengo 32 frags pero no quiero ser armi por cosas como estas, entre otras.
    PD2: se como funciona el codigo escrito que tienen y lo conozco, pero tambien esta el codigo del comun denominador que los llamamos lisa y llanamente codigo, hagan la gauchada a los que quieren tener un lugar para leveliar.
    Te comento que en mi caso, yo no tengo mucho tiempo para jugar por el trabajo y la actividad fisica, pero fui varias veces a nix y estaba bastante tranquilo...

  9. #19
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, soy nuevo en la comunidad, comencé a jugar hace una semana y elegí ser un soldado del ejército, me gustaría participar de algún clan de esta alineación, soy nivel bajo todavía, tengo una bardita elfa 27 nick Eruwen, saludos para todos.

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zarommir Ver Mensaje
    Saludos, soy nuevo en la comunidad, comencé a jugar hace una semana y elegí ser un soldado del ejército, me gustaría participar de algún clan de esta alineación, soy nivel bajo todavía, tengo una bardita elfa 27 nick Eruwen, saludos para todos.
    Buenas! hablá con Xiomara o Sandalo de Kumaras, capaz podés formar parte del clan. Hace un rato te vi en Nix muy buena onda. Saludos.

    PD: con respecto al thread aca Rhamayael defendiendo siempre al Ejército Real!
    Última edición por Rhamayael; 02/05/2016 a las 02:25



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •