User Tag List

Página 33 de 115 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1145
  1. #321
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Tuvieron suerte con el bug del login?
    Honestamente no lo se jaja, hubo muchos arreglos en general en esa area que podrian haber solucionado el problema, lo que si hice fue armar una herramienta que deberia capturar toda la informacion en quien la use para poder reproducir lo que paso si es que no se fue, pero no me llegaron mas reportes de que siga pasando (capaz por la cantidad de users).
    Ahora mismo de casualidad estoy trabajando en otra herramienta para encontrar errores mucho mas facilmente, asi que seria otro plus, pero en este ultimo tiempo me estuve dedicando de lleno al parche asi que se me paso de largo.

  2. #322
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Honestamente no lo se jaja, hubo muchos arreglos en general en esa area que podrian haber solucionado el problema, lo que si hice fue armar una herramienta que deberia capturar toda la informacion en quien la use para poder reproducir lo que paso si es que no se fue, pero no me llegaron mas reportes de que siga pasando (capaz por la cantidad de users).
    Ahora mismo de casualidad estoy trabajando en otra herramienta para encontrar errores mucho mas facilmente, asi que seria otro plus, pero en este ultimo tiempo me estuve dedicando de lleno al parche asi que se me paso de largo.
    joya tonces *en los proximos dias* vamos a tar jugando el mp

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #323
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #324
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Donde está el mega parche!!! Donde está el mega parche!!! Donde está el mega parche!!!

  5. #325
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta poco, se estan tratando los detalles nada mas.

    Quiero destacar que el tiempo extra que le estamos dedicando es para dejar el parche lo mas limpio posible de bugs para que no pase lo que paso con esta version y se large lleno de bugs, se que es una mierda tener que esperar tanto pero estoy seguro que entre largarlo antes con mil bugs y largarlo despues con los bugs menores que puedan quedar la segunda es la mejor opcion para todos.
    Especialmente porque de hecho el megaparche tiene mas trabajo que la version en si.

  6. #326
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo criticarte algo de lo que dijiste?
    Actualmente el problema es el lag, que no nos permite jugar... pero el problema principal desde enero era el login, que a muchos los hacia cerrar directamente. Estas "herramientas" decis que estan desde julio y nunca "las pusieron"... vamos a volver a lo mismo de antes (ojo, quizas lo parchearon y anda genial... pero el principal problema que tenia el juego puede seguir estando despues de tantos meses ;s?)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #327
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Puedo criticarte algo de lo que dijiste?
    Actualmente el problema es el lag, que no nos permite jugar... pero el problema principal desde enero era el login, que a muchos los hacia cerrar directamente. Estas "herramientas" decis que estan desde julio y nunca "las pusieron"... vamos a volver a lo mismo de antes (ojo, quizas lo parchearon y anda genial... pero el principal problema que tenia el juego puede seguir estando despues de tantos meses ;s?)
    los chiter tmb son un problema dicen q esta mas facil q nunca

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #328
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Puedo criticarte algo de lo que dijiste?
    Actualmente el problema es el lag, que no nos permite jugar... pero el problema principal desde enero era el login, que a muchos los hacia cerrar directamente. Estas "herramientas" decis que estan desde julio y nunca "las pusieron"... vamos a volver a lo mismo de antes (ojo, quizas lo parchearon y anda genial... pero el principal problema que tenia el juego puede seguir estando despues de tantos meses ;s?)
    Mira, sobre el bug de login el tema es que eso viene desde la beta, muy anterior a que yo entre a programacion, esto me complica MUCHISIMO a mi a la hora de encontrar el problema porque no tengo ni idea de que cosas se tocaron o cambiaron que podrian haber causado esto.
    Cuando se trata de errores que aparecen a raiz de cambios que hice yo se me hace muchisimo mas facil hacer memoria sobre todos los cambios que fui haciendo y encontrar una relacion y asi arreglarlo, pero aca estoy laburando a ciegas.
    Por eso es que hice una herramienta que permitiria (en teoria) replicarlo, pero para eso necesito que alguien la use y le pase justo el bug para que quede capturado y en base a la informacion que genera poder hacer algo, pero el unico que tiene acceso a esta herramienta que logea es marito y como no viene pasando por algun motivo nunca me llego nada, seria bueno que realmente algunos de los arreglos hayan funcionado, pero solamente el tiempo lo dira.

    Sobre el problema del lag la decision fue postergarlo hasta el megaparche ese arreglo por algunos errores que pasaron con el merge o algo asi, como esto no cayo en mi no tengo la menor idea de exactamente cual fue el problema ni por que se decidio tal cosa, pero como falta poco no queda otra que bancarsela hasta el parche.

  9. #329
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anagrama aprecio muchísimo tu trabajo, con el plus de caerme bien por tu forma de ser, y por eso me voy a tomar la libertad de recortar y subrayar un par de palabras:

    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ... esto me complica MUCHISIMO a mi a la hora de encontrar el problema porque no tengo ni idea de que cosas se tocaron o cambiaron que podrian haber causado esto ...
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ... pero aca estoy laburando a ciegas ...
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ... pero el unico que tiene acceso a esta herramienta que logea es marito y como no viene pasando por algun motivo nunca me llego nada, seria bueno que realmente algunos de los arreglos hayan funcionado, pero solamente el tiempo lo dira ...
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ... como esto no cayo en mi no tengo la menor idea de exactamente cual fue el problema ni por que se decidio tal cosa ...
    Personalmente banco la postura de compartir información con la Comunidad, además que se necesita hacerlo, por distintos motivos que no vienen al caso. Es bueno para todos, sí. Sin embargo creo que hay que marcar una línea sobre qué es conveniente informar y qué podría llegar a causar más daño o perjuicios.

    No deberías ni en pedo decir por acá "no sé" de esa manera, por más que realmente no sepas y estés en un apuro. Mucho menos un "estoy laburando a ciegas" ¡No chabón! jajaj. No importa que estés hasta las manos, vos en este foro tenés que dar la imagen de saber que hacer aunque el contexto tampoco te acompañe. Muchas veces podés pecar de soberbio o chamuyero, pero nunca caer en ese sincericidio y parecer un boludo ante tanto forro o ignorante dando vuelta. Sólo en la mesa chica de los que componen el Staff se debería habla así, sin filtros, por más buenas intenciones que tengas de hacerlo por acá. Lo que me lleva a eso de no saber porqué se decidió tal o cual cosa, o sea que das la impresión de no tener comunicación con tus compañeros de proyecto. Eso está pésimo, por más que no sea tu culpa... (se convierte en otro tipo de culpa cuando lo confesás públicamente).

    Nada, te lo iba a mandar por privado pero ya que el mensaje está ahí y como viene la mano pensé en que también estas palabras deberían de ser públicas. Se podría debatir sobre esto, o no, qué se yo. Quiero que sigas haciendo el laburo que tanto se necesita pero también que no derrapen a la hora de mandar un mensaje con respuestas o avances sobre el parche.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  10. #330
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal una noticia para arrancar bien la semana?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •