User Tag List

Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 668
  1. #591
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Puede ser una persona no toxica con buen perfil de trabajo en grupo y pensar distinto al staff...
    Claramente. Yo nunca dije "tiene que pensar como el staff", eso lo tiró willem... sacado de la galera.

    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Como creo que son muchos de los que se postularon y no llamaron.
    Si, hubieron unas 50 postulaciones entre las dos últimas convocatorias. No tengo el número exacto de cuántos eran elegibles, pero a ojo unos 10-15. La última convocatoria no cerró todavía y nos queda gente por contactar (para GMs, por ejemplo).

    Hasta ahora esto es lo que reclutamos en la 2da convocatoria (que repito, no está cerrada).

    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Nuevos miembros del staff:

    La convocatoria, que decidimos que esté enfocada primero en encontrar gente dentro de la comunidad que quiera colaborar fue muy satisfactoria y nos permitió mover bastante el desarrollo. Vamos a seguir contactando a varios de los que se postularon en las próximas semanas para conocerlos un poco más.
    Dicho esto, agradecemos a los miembros que ingresaron hasta el momento:
    • @Crestaman y @Lord Fers a Testing, donde se encargarán de probar cada uno de los bugfixes y cosas nuevas que incorporamos al juego para que lleguen con la mayor calidad posible a la comunidad.
    • @Pali a Sonido, donde estará a cargo de realizar mejoras a la calidad de los sonidos ambientales y acciones del juego para que sean más amenos.
    • @cool whip a Programación, donde se suma al equipo compuesto por @alwar, @IglorioN, @Wolftein y @Nightw.

      @Wolftein sigue enfocado en terminar el motor gráfico, mientras que el resto vamos a estar enfocados en terminar las nuevas features para el próximo parche.
    Hay que tener en cuenta que nunca avisamos por el "no". Es algo que ya propuse internamente para cambiar... "hay que responder todas las postulaciones, por sí y por no". Aunque responder por "no" es un arma de doble filo...
    Última edición por Corchonga; 25/02/2019 a las 18:23
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #592
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el responder con un " no ", estaría bien eh. Osea no estan obligados ni ahí, pero es una manera de respetar al usuario que tomo su tiempo armado su currículum jueguil

  3. #593
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo creo que el responder con un " no ", estaría bien eh. Osea no estan obligados ni ahí, pero es una manera de respetar al usuario que tomo su tiempo armado su currículum jueguil
    Yo pienso como vos... pero no quita el lado negativo que pueda tener, conociendonos como comunidad.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #594
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Yo pienso como vos... pero no quita el lado negativo que pueda tener, conociendonos como comunidad.
    Para GM's creo que necesitan personas honestas y que no les pegue el jueguito para el dia de mañana se mande una cagada... yo particularmente puedo ocupar ese cargo perfectamente y Nightw lo sabe, por que me conoce hace años y sabe como me manejo, lo que pasa que como a marito le cae mal que yo diga las cosas como me salen sin filtro y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hacen, nunca se me aceptó para el cargo... y esto es asi aun que digan lo contrario.

  5. #595
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wilem jr Ver Mensaje
    para gm's creo que necesitan personas honestas y que no les pegue el jueguito para el dia de mañana se mande una cagada... Yo particularmente puedo ocupar ese cargo perfectamente y nightw lo sabe, por que me conoce hace años y sabe como me manejo, lo que pasa que como a marito le cae mal que yo diga las cosas como me salen sin filtro y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hacen, nunca se me aceptó para el cargo... Y esto es asi aun que digan lo contrario.
    /banclan zoldick @creoqchitean
    /sacarmagiadeda
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #596
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Para GM's creo que necesitan personas honestas y que no les pegue el jueguito para el dia de mañana se mande una cagada... yo particularmente puedo ocupar ese cargo perfectamente y Nightw lo sabe, por que me conoce hace años y sabe como me manejo, lo que pasa que como a marito le cae mal que yo diga las cosas como me salen sin filtro y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hacen, nunca se me aceptó para el cargo... y esto es asi aun que digan lo contrario.
    Si, vi tu postulación a GMs. No tengo por qué dudar de tu honestidad, sinceramente. Pero creo que un GM tiene que tener varios atributos, los cuales a mi criterio no cumplís. Para que no pienses que te estoy bardeando, te aclaro que yo tampoco los tengo.

    Lo bueno es que no toco ni pincho en GMs... Nightw sí.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #597
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    /banclan zoldick @creoqchitean
    /sacarmagiadeda
    No, te equivocas.. a vos te baneron por que chiteabas chebo, ya te dije en su momento lo que tenias que hacer para demostrar que no chiteabas, no lo hiciste por algo fué... no soy un improvisado.. en la 0.13 eras el flaco mas manco de toda la versión.... OH casualidad que en esta versión te agarró el ataque de habilidad y JUSTO existia el Misery + OBS... boludeces conmigo no.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Si, vi tu postulación a GMs. No tengo por qué dudar de tu honestidad, sinceramente. Pero creo que un GM tiene que tener varios atributos, los cuales a mi criterio no cumplís. Para que no pienses que te estoy bardeando, te aclaro que yo tampoco los tengo.

    Lo bueno es que no toco ni pincho en GMs... Nightw sí.
    Atributos como los de MGS Revolver?.. que bardea y delira gente en el foro?... voy a empezar a hacer eso entonces jaja

    Me encantaria saber cuales son esos atributos... yo por ejemplo tiro flecha, navego y tiro control... que mas se necesita?

  8. #598
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dice que tiene ganas y tiempo que entre derecho. Lo bueno del GM es que si se manda una cagada queda todo regristrado y se puede volver atrás. Para mí cualquiera puede ser GM.
    Ahora eso sí, así como le dijiste a Revolver el otro día que es un GM y la boquea en el foro, vas a tener que regirte por tus propias palabras.

  9. #599
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si dice que tiene ganas y tiempo que entre derecho. Lo bueno del GM es que si se manda una cagada queda todo regristrado y se puede volver atrás. Para mí cualquiera puede ser GM.
    Ahora eso sí, así como le dijiste a Revolver el otro día que es un GM y la boquea en el foro, vas a tener que regirte por tus propias palabras.
    No, no cualquiera puede ser GM, estas errando ahi... yo por ejemplo no le daria GM a MGS Revolver.. una persona que bardea a todo el mundo en el foro haciendose el ironico, o pibes como zlm o chebo que les pega el jueguito y son capaz de usarlo para cosas que no se usa, con tal de sacar ventaja.

    Cuando me viste bardeando a alguien en el foro?... los que puteaban eran vos y el cai que esta baneado.. asi que no se por que decis eso.

  10. #600
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo porque tirás una serie de calificativos que, según vos, no son propios de un GM pero encajás en todos y cada uno de ellos. De todas formas Revolver (o yo también) no bardea a todo el mundo. Solamente a vos y capaz a Aldo cuando se le sale la cadena.
    Pero ojalá te den un GM. PARA MÍ que seas un idiota para sacar conclusiones acá en el foro no implica que vas a hacer un mal trabajo de GM.
    La verdad que ahora que lo pienso no se me ocurre mejor persona que vos para ese trabajo.

    No sabía que estaba baneado el Cai. Pobre jaja. En cualquier momento me toca a mí.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •