User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Un poco de publicidad?

    Hola soy el único que piensa que tal vez hace falta un poco de publicidad? en foros de gszone o servers argentum o paginas comunes como youtube. Asi hay mas vida en el juego porque somos muy poqutos, tambien la idea de poner gms que hagan torneos cada una semana no es mala idea.
    -Saludos <Sorver> <Ateneo> (12.0 Skalibur)

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esta altura es al pedo. Primero tendrían que pensar que quieren hacer realmente, y lo digo bien, por que cada dos meses se pregunta cómo van, dicen q van a abrir convocatorias de algo, q pronto dan noticias y entran en una meseta de dos meses. Para mí, no es así la cosa.

  3. #3
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tenes que hacer es volver a armar un area de prensa... hace meses que no hay nadie en ese puesto. Esteban creo que fue el ultimo que estuvo ahí metiendole onda solo... tan solo que dio un paso al costado.
    En su momento me había hablado (creo que a principios de este año) pero no lo pude ayudar por falta de tiempo!
    También se dijo acá que iban a hacer una convocatoria... pero toda vía estamos esperando el resultado de la anterior!
    Para mi no seria al pedo porque el área prensa activa hace por si sola la publicidad, hoy face no se usa, la web menos... ni hablar en comentar otros foros o ayudar al proyecto de RadioAO que tambien parece ser que se dejo definitivamente!
    Saludos!
    Lito

    edit:
    Obviamente que poner una persona in game que se dedique a darle movimiento seria un cambio terrible! Que seria tener uno o dos eventos tan solo por semana con unos días de anticipación anunciado en las redes... No se, vos me publicas que el viernes a las 20hs hay un death org por el gm asdasd y me sumo una horita a romper las canicas
    Última edición por LITO; 03/12/2018 a las 18:49
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Lo primero que tenes que hacer es volver a armar un area de prensa... hace meses que no hay nadie en ese puesto. Esteban creo que fue el ultimo que estuvo ahí metiendole onda solo... tan solo que dio un paso al costado.
    En su momento me había hablado (creo que a principios de este año) pero no lo pude ayudar por falta de tiempo!
    También se dijo acá que iban a hacer una convocatoria... pero toda vía estamos esperando el resultado de la anterior!
    Para mi no seria al pedo porque el área prensa activa hace por si sola la publicidad, hoy face no se usa, la web menos... ni hablar en comentar otros foros o ayudar al proyecto de RadioAO que tambien parece ser que se dejo definitivamente!
    Saludos!
    Lito

    edit:
    Obviamente que poner una persona in game que se dedique a darle movimiento seria un cambio terrible! Que seria tener uno o dos eventos tan solo por semana con unos días de anticipación anunciado en las redes... No se, vos me publicas que el viernes a las 20hs hay un death org por el gm asdasd y me sumo una horita a romper las canicas

    Todas las soluciones implican algún tipo de movida y ese es el problema.. no hay movimiento.
    Se planteó hacer reset y arrancar denuevo (en varias formas y colores: desde usar una versión anterior hasta dejar todo como está). La respuesta fue que no se va a hacer nada hasta que la versión esté terminada. Si no pueden separar algo tan distinto como juego y desarrollo, imaginate si van a poner un área de prensa.
    Además, con qué objeto? Si está asumido que el server está abandonado hasta que salga la nueva versión.

    A mi realmente se me escapa esa lógica. En estos años que pasaron, nunca pude entender por qué hay que abandonar el servidor hasta que salga la nueva versión. En mi opinión, es un capricho de lo más tonto. Se parece bastante al síndrome del dueño de la pelota..

    Hay tanta gente que podría dedicarle una hora a la semana a ser GM y proponer alguna actividad ingame.. No se necesita ningún conocimiento especial.
    Lo hará bien, lo hará mal... será corrupto... qué importa? cualquier cosa es mejor que el estado actual de abandono.


    Offtopic: alguien sabe donde quedaron las cabezas y los cuerpos en esta nueva versión del cliente? Quería hacer un experimento y me encontré con que ni los árboles están :/

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me postulo para GM

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Me postulo para GM
    <humo>
    Junto con la de Comunicación, también se viene la convocatoria de GMs. Ya la tenemos lista, falta publicarla y seguirla.
    </humo>
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #7
    Newbie Avatar de Oboe
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 18
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre falta algo.

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja 🐺

  9. #9
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    <humo>
    Junto con la de Comunicación, también se viene la convocatoria de GMs. Ya la tenemos lista, falta publicarla y seguirla.
    </humo>
    y??? "falta publicarla y seguirla"... porque no la publicas y no la seguis ?? siempre falta 5 para el peso eh... sos como central, llega a la final de la copa argentina y siempre se queda en la puertita, nunca concreta
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •