User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Sabés que pasa? Que el servidor de testeo no rinde tanto como el servidor abierto por una cuestión de masividad. Saturar las cosas y que sucendan mil variantes de lo mismo es lo que botonea los bugs.

    Hay dos opciones:

    1. Largar todo full lo que genera un impacto mejor pero después hay que arreglar mil bugs todos juntos lo que incluso puede afectar significativamente el desempeño del juego.

    2. Largar de a poco, lo que lo hace medio choto porque en realidad todas las innovaciones se complementan, pero vamos debuggeando a medida que metemos cosas.

    Si fuera por mí haríamos lo primero, pero la comunidad no tiene la madurez mental para entender que si se rompe todo hay que invertir tiempo en arreglarlo.
    Hoy por hoy la mayoría va a decir que larguen una nueva versión que nadie se va a quejar pero ante la primera complicacion sabemos como termina. En serio q viéndolo en esa perspectiva es jodido.
    En mi opinión prefiero el impacto de lo nuevo , antes q largar todo paulatino.

  2. #32
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    muchachos nunca estuvimos jugando una oficial esto era una beta..cada vez se hunden mas

    y si no ahi gente lo mejor que podrian hacer lejos es cerrarlo y dejar de dar lastima.
    ahi etapas y finales tambien e.
    Pero, a ver, no entiendo. Te expliqué. Te puse un link para que te informes. Seguís diciendo burradas. ¿Cómo podés tener el razonamiento tan... frágil.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    seria lindo ver este juego en manos de Casladroga's, clash's, y otro sin fin de hijos de mil puta

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gracias. Ven, este es un tipo que aporta al staff. Como yo no los puedo putear me saca las palabras de la boca.

  3. #33
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengo que leer?,si todo esta a la vista.
    o te olvidaste la mentira del megasuperrecontramegagarchadeparche???
    meses tardaron para poner unas luces y unos bichitos que respawneen que solo cuidadoso los anda matando seguro.
    y cai haceme memoria vos no estabas en ese equipo de testeo?..mmmm
    igual con lo que dijiste que esto es una beta ya esta ni se para que comento.
    metete tu ao en el ogt y no la puntita todoooo...
    bye besito en la cola.

    plenas vacaciones seguro que toda la gente se fue??
    http://prntscr.com/fzw2ji
    Última edición por Masi73; 25/07/2017 a las 00:35

  4. #34
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me termina de quedar claro si son o se hacen.

  5. #35
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vuelva el cs ao aunque sea
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #36
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    que tengo que leer?,si todo esta a la vista.
    o te olvidaste la mentira del megasuperrecontramegagarchadeparche???
    meses tardaron para poner unas luces y unos bichitos que respawneen que solo cuidadoso los anda matando seguro.
    y cai haceme memoria vos no estabas en ese equipo de testeo?..mmmm
    igual con lo que dijiste que esto es una beta ya esta ni se para que comento.
    metete tu ao en el ogt y no la puntita todoooo...
    bye besito en la cola.

    plenas vacaciones seguro que toda la gente se fue??
    http://prntscr.com/fzw2ji
    Testeo? Estuve en balance yo antes de que salga la actual version.
    El balance del juego es el mejor de todas las versiones, me deja tranquilo el laburo que se hizo en relacion a eso, y el hecho que no entiendas por que la gente se fue deja en evidencia cuánto o qué entendes de la situacion GENERACIONAL que tienen hoy en dia los juegos.
    Hubieron errores? Si una banda, como en todas las versiones.
    Bugs? Si tambien, como en todas las versiones.
    Chiteros? Sa, y adivina ! Como en todas las versionessss
    Sabes cuantos tipos con pjs 37+ dejamos de jugar? Cientos, tenes ides por que? Ni por la exp, ni los bugs, ni las boludeces de las cuales hablas vos y los tipos que no aportan ni aportaron UNA SOLA IDEA en toda su estadia en este juego (corregime si me equivoco, vos no eras el pibito ese armada que tenia de firma en no recuerdo que foro "te haces el polenta y sos vitina" o algo asi?) y aparecen de la nada a decir que hagan algo.
    Compartan sus visiones muchachos, tiren sus ideas, compartan con la gente que quiere levantar esto todo su arsenal de cosas que pueden agregarle a este juego para que yo, y otros cientos de pibes, elijamos el ao por sobre el wow, lol, cs, plataformas como ps4, 3ds etc.
    Delen muchachos es su oportunidad de cambiar el mundo(virtual), sino quedense en el molde, cierren el orto y dejenlo morir. Cual es el problema que tenes con que este juego este muerto? Ganas algo quejandote? A lo mejor aportando podrias llegar a conseguir algo, pero dudo q hagas algo asi arriesgandote a ser el foco de bullying del foro como los mencionados antes.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 25/07/2017 a las 01:43

  7. #37
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pará que esta vez me hizo reír. Estuvo bueno lo del supermegaklahsaksgfaparche.

    Edit: El foco de bullying JAJJAAJ.

  8. #38
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con razon sos un sumiso cai a quien le lames las bolas del staf

  9. #39
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea buena idea una prueba de reset, ya que el servidor tiene que cumplir el tiempo justo, sería injusto para los que juegan siempre este servidor, sus personajes y su tiempo de entrenamiento se les iria a la basura solo por que no hay gente, creo que es buena idea mantenerlo lo que siempre ha durado el servidor en promedio.

    Siempre hay mucha gente cuando inicia un servidor, la cosa aca es mantenerse en el juego.

  10. #40
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    con razon sos un sumiso cai a quien le lames las bolas del staf
    k.o. otro nene

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •