User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135
Tema: Explicacion
  1. #31
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Los fps bajan cuando cargas graficos grandes, e inclusive cuando el cliente recibe un paquete muy pesado. Lo primero obedece a cuestiones inherentes al charrender y renderscreen, no es complejo de solucionar siguiendo con el contexto actual. Lo segundo es más jodido por las limitaciones impuestas por VB6. En caso de que se utilizara otro lenguaje (C#, Java, entre otros), este problema no existiría porque podemos dividir el funcionamiento del cliente en un hilo para la parte de conexión y manejo de paquetes, y otro que se encargue de la parte gráfica. De esta manera, y explicando lo obvio, al recibir uno, o más, paquetes pesados los fps no disminuirían por cuestiones ajenas al engine.
    Al fin un a explicación coherente!.
    de igual manera el problema del server actual VB6 es la mala implementacion de dx8.


    Saludos.

  2. #32
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sea coherente no quiere decir que sea cierto.
    Si el problema es el lenguaje del juego entonces a todos nos debería andar mal porque el problema es el juego mismo. A alguno nos anda bien.

  3. #33
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Que sea coherente no quiere decir que sea cierto.
    Si el problema es el lenguaje del juego entonces a todos nos debería andar mal porque el problema es el juego mismo. A alguno nos anda bien.
    por momentos llego a pensar que si uno dice A vos vas a decir B y si dice B vos vas a decir A.

    El problema no es el lenguaje, si es una limitación.
    Última edición por Donirthile; 22/08/2018 a las 14:37

  4. #34
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    por momentos llego a penas que si uno dice A vos vas a decir B y si dice B vos vas a decir A.

    El problema no es el lenguaje, si es una limitación.
    Es asi de pelotuda y una de las responsables de la decadencia del server

  5. #35
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es patetico como micaiah siempre lleva la contraria a TODO lo que decimos, que se valla a un foro de eden eternal o algún mmo de anime, no rompas las pelotas aca.

  6. #36
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bueno que discutan mi postura por no mi argumento. Muy básicos.

  7. #37
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Está bueno que discutan mi postura por no mi argumento. Muy básicos.
    Es que lo que pasa es que no tenes argumento, hablas solo para contradecir ideas. Perdon si te falto el respeto pero me pareces una nena caprichosa.
    El loco de arriba claramente dijo que era un tema de limitacion y vos ya lo discutiste diciendo esto

    Si el problema es el lenguaje del juego entonces a todos nos debería andar mal porque el problema es el juego mismo. A alguno nos anda bien.
    Cuando el loco claramente explica

    Los fps bajan cuando cargas graficos grandes, e inclusive cuando el cliente recibe un paquete muy pesado. Lo primero obedece a cuestiones inherentes al charrender y renderscreen, no es complejo de solucionar siguiendo con el contexto actual. Lo segundo es más jodido por las limitaciones impuestas por VB6. En caso de que se utilizara otro lenguaje (C#, Java, entre otros), este problema no existiría porque podemos dividir el funcionamiento del cliente en un hilo para la parte de conexión y manejo de paquetes, y otro que se encargue de la parte gráfica. De esta manera, y explicando lo obvio, al recibir uno, o más, paquetes pesados los fps no disminuirían por cuestiones ajenas al engine.
    Saludos.

  8. #38
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Está bueno que discutan mi postura por no mi argumento. Muy básicos.
    micaiah tu problema es que siempre digamos lo que digamos vas a estar en contra.
    un ejemplo si notros decimos que es a,esta mal para vos,pero si nightw dice que es a entonces para vos es a.

    ese es el problema a veces no sabes que esta bien o que esta mal y como te quedas sin argumento intentas hostigar al otro haciendo un chiste o directemante tratarlo de inutil.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #39
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me pueden explicar esta cosa que me esta dando vueltas la cabeza hace rato.
    en cualquier servidor,si el administrador no cumple bien su cometido se le puede pedir que de un paso a un costado.

    acá no se puede hacer lo mismo con nightw y compania?

    no lo digo por malo pero si hace rato que vienen metiendo la pata hasta el fondo y se mandan cagadas tras cagada no le pueden dejar el puesto a otro que sepa?

    hay miles de personas que saben de argentum y poder llevar a cabo este proyecto.
    o porque no hablan con pablo marquez el creador de todo esto? aver si les puede dar una mano.

    fracasan en todo lo que intentan hacer,nada les sale bien hasta cuanto mas tenemos que soportar sus incompetencias y falta de ganas de trabajar.

    pensé que nightw era un pibe serio y responsable pero me di cuenta que es todo lo contrario,en las preguntas y respuestas te creí todo lo que dijistes me comí una re mentira como todos los demás.

  10. #40
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    deberían aprender a configurar el Ao antes de darle a crear thread.
    no solo está esteticamente mucho mejor, sino que los fps no bajan de 101

    Retiro lo dicho, acabo de testearlo en la notebook del gobierno, donde a principios de version juge sin un problema
    Nisiquiera muestra un grafico se ve todo negro, que estan haciendo muchachos... un desastre



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •